Mafe Walker habría roto las reglas de El jefe al meterse al jacuzzi: los usuarios piden un castigo más fuerte

La actitud de la “guía espiritual” frente al racionamiento de agua en ‘La casa de los famosos Colombia’ generó una ola de críticas en las redes

Compartir
Compartir articulo
Mafe Walker desafió el racionamiento de agua en ‘La casa de los famosos’ al entrar al jacuzzi -crédito Canal RCN
Mafe Walker desafió el racionamiento de agua en ‘La casa de los famosos’ al entrar al jacuzzi -crédito Canal RCN

Mafe Walker se ha convertido en centro de atención y controversia debido a su uso excesivo del agua en medio de la crisis de agua en Bogotá. La ciudad, que se abastece del embalse de Chingaza, afronta un racionamiento de agua impuesto por el alcalde Carlos Fernando Galán, con rotaciones que dejan a sectores de la ciudad sin agua por 24 horas. En este escenario, el reality show implementó medidas para unirse al esfuerzo de conservación del vital líquido, pero la creadora de contenido desafió estas normativas, llevando a El jefe del programa a tomar medidas drásticas.

Tras ser sorprendida excediéndose en el tiempo de uso de la ducha, superando los 30 minutos cuando la recomendación es de apenas tres, El jefe decidió clausurar todas las duchas por un periodo de 24 horas, afectando así a todos los participantes por las acciones de una sola persona.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

 Mafe Walker fue castigada en La casa de los famosos por gastar agua -crédito Canal RCN
Mafe Walker fue castigada en La casa de los famosos por gastar agua -crédito Canal RCN

“Les tengo una mala noticia, chicos escuchen lo siguiente: Mafe, llevas dos días bañándote por más tiempo de lo acordado y estas ignorando el llamado de ‘El Jefe’, recuerda que estamos en racionamiento de agua en nuestro país, es un momento crucial, muy difícil por el que estamos pasando, por esta razón y para recuperar todo lo que se ha perdido, tomó una decisión y es que a partir de este momento las duchas quedan clausuradas y ustedes podrán volver a utilizarlas mañana después de la gala (...) el agua es un recurso vital que hay que cuidar y ustedes son muchos, además, están siendo vistos 24 horas, los 7 días de la semana, hay que dar ejemplo”, expresó la presentadora Cristina Hurtado.

Los demás residentes de la casa no ocultaron su molestia, tanto así que los participantes expresaron su indignación por tener que soportar las consecuencias de las acciones irresponsables de Walker. Sin embargo, Walker encontró una manera de burlar la restricción inicial bañándose en el jacuzzi, lo que provocó aún más controversia entre sus compañeros y los espectadores del programa.

La guía espiritual ignoró los castigos del Jefe por su uso excesivo de agua en el reality -crédito @AhgaseLykia/X

“Media hora lavándose nada más la cara con el lavamanos y yo: ‘Carajo, dios mío. Oye, ¿Mafe qué no coge conciencia?”, expresó Alfredo Redes. La Segura, por su parte, agregó: “Yo sí quisiera entender cuál es la razón, cuál es la lógica de que yo tenga que pagar por el baño de casi media hora de llama Trina, Mafe, yo estaba el día que el jefe le dijo estamos en racionamiento de agua, yo no entiendo, mami, uno se tira un buen baño en tres minutos, o sea, cuida el planeta”.

Asimismo, en las redes sociales continúan atacando a la bogotana puesto que entró al jacuzzi de la casa: “Mafe no puede salvarse este sábado en la prueba”, expresó un usuario, poniendo a Walker en la mira para la próxima gala de eliminación.

Celebridades expresaron su indignación por las acciones de Mafe Walker -crédito @serivadeneira/X

Este incidente ha llevado a los internautas a expresar su rechazo a través de las redes sociales, destacando la insensibilidad de sus acciones, especialmente en un momento donde la preservación del agua se ha convertido en una prioridad para la capital colombiana. “Todos están siendo castigados por su culpa y aún así ella se baña en el jacuzzi. ¿Qué les pasa? ¡Expulsión inmediata por no seguir las órdenes!,” añadió un internauta, sumándose al clamor por sanciones más severas.

“Y literalmente se esta “bañando”, se esta restregando y todo”; “Mafe no le tiene miedo a nadie le quitan el agua y ella muy soronda se va para el jacuzzi el jefe quedó”; “Oiga, esa Mafe Walker que vieja tan descarada e inconsciente… que mejor se conecte en Marte o Júpiter. En medio de su payasada de que es “extraterrestre” sigue desperdiciando agua”, son otros comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Mafe Walker recibió un castigo severo en “La casa de los famosos Colombia” tras ignorar las normas de ahorro de agua -crédito @serivadeneira/X

Mafe Walker fue castigada por El Jefe debido a sus acciones, así que no podrá participar en la salvación en la prueba y pasará directamente al cuarto de eliminación.