‘Rojo carmesí’ unió a Juan Guilera y Carlos Báez: dos amores de Juanita Molina, actriz de ‘Betty, la fea’

A los dos actores y protagonistas de la nueva novela que reemplazó a ‘Rigo’ los une la misma mujer con la que tienen una historia de amor

Compartir
Compartir articulo
Rojo carmesí unió dos amores de Juanita Molina: Juan Guilera y Carlos Báez - crédito @juanismolina/Instagram y  cortesía Canal RCN
Rojo carmesí unió dos amores de Juanita Molina: Juan Guilera y Carlos Báez - crédito @juanismolina/Instagram y cortesía Canal RCN

Rojo carmesí llegó a las pantallas de la televisión colombiana para defender y mantener el lugar que ganó Rigo como la novela de las ocho, una de las curiosidades de la nueva producción es que reunió a Juan Guilera y Carlos Báez, dos amores de Juanita Molina, actriz de Betty, la fea.

Los dos galanes de la nueva producción del canal RCN comparten historia de amor con la exprotagonista de Romina, poderosa, pues uno es su actual pareja, mientas que el otro fue su anterior novio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Cabe recordar que Juanita Molina fue novia de Carlos entre los años 2019 y 2022, tiempo durante el cual conformaron una de las parejas más sonadas del entretenimiento nacional, al tiempo que se convirtieron en una relación muy comentada por el público, pues durante su noviazgo el bogotano hizo parte de La nieta elegida y MasterChef Celebrity Colombia, proyectándolo como uno de los nuevos galanes colombianos. Sin embargo, el amor entre ambos llegó a su fin por diferencias en las agendas laborales de cada uno.

Juanita Molina y Carlos Báez, un amor que duró tres años - crédito Infobae Colombia
Juanita Molina y Carlos Báez, un amor que duró tres años - crédito Infobae Colombia

“Cuando terminamos lo hablamos, porque la admiro y la voy a amar siempre. Finalizamos en los mejores términos. Cuando las cosas no comienzan a funcionar lo más sano es decir: ‘hablemos, ¿Qué pasa? Sigues tu camino y yo sigo el mío sin tanto drama’. En las relaciones siempre va a influir el tema laboral, y en este caso los dos estamos en un momento en el que tenemos mucho trabajo”, aseguró Báez sobre su ruptura con Juanita.

Por su parte, no se conocieron declaraciones de Molina al respecto de su ruptura y rápidamente su carrera como actriz tomó otros rumbos, pues pasó a ser la protagonista de una producción que lideró el rating del Caracol televisión, así como también se posicionó como una de las series más vistas en la plataforma de Netflix.

Nuevo romance

Es precisamente Romina, la que une a Juanita con su actual novio, el actor argentino Juan Guilera a quien conoció en el set y con el que pasó de la ficción a la realidad, siendo una de las relaciones más comentadas en 2023, ya que, pese a los fuertes rumores sobre su amorío, tardaron en confirmarlo.

Juanita Molina y Juan Guilera, un amor que nació en el set de grabación y pasó de la ficción a la realidad - crédito @juanismolina/Instagram
Juanita Molina y Juan Guilera, un amor que nació en el set de grabación y pasó de la ficción a la realidad - crédito @juanismolina/Instagram

Juanita y Juan protagonizaron juntos Romina poderosa, producción del Canal Caracol, en la que tuvieron un romance que traspasó la pantalla y actualmente tienen una sólido noviazgo, de aproximadamente un año. A través de sus redes sociales comparten imágenes juntos de sus viajes y eventos con amigos y en familia.

Durante las festividades decembrinas del año anterior Molina cumplió dos de sus sueños a corto plazo, viajar por primera vez a Argentina, país natal de su amado y conocer su familia, la cual la recibió muy bien. Juntos comparten los gustos por los conciertos, el mar y la rumba, planes que presumen cada que pueden y comparten con amigos.

Actualmente, su anterior y actual amor comparten set de grabación y protagonizan una rivalidad en la telenovela Rojo carmesí, historia original de Fernando Gaitán que busca darle voz a las mujeres.

Quién es quién en Rojo carmesí

Protagonizada por Laura De León, Carolina Gaitán, Carlos Báez, Marcelo Dos Santos y Juan Guilera, esta telenovela invita a reflexionar sobre la importancia de la sororidad y el poder que tiene la unión femenina para lograr grandes cosas.

Rojo carmesí es una novela con sentido social que espera empoderar a las mujeres - crédito cortesía Canal RCN

En la trama el público descubrirá mujeres empoderadas que inspiran, mujeres como Juana Levy (Laura De León), una empresaria exitosa que busca abrirse camino en el mundo de la belleza. A su lado estará Valeria Ruiz (Carolina Gaitán), una mujer que lucha por salir adelante a pesar de las dificultades y encontrar su lugar en el mundo.

La historia también atrapará al público con la apasionante relación entre Juana y Jorge (Carlos Báez). Un amor lleno de ilusiones, pero que también se verá afectado por errores e imperfecciones, poniendo a prueba la fortaleza de su vínculo. Valeria Valencia (Natalia Durán), la antagonista de la historia se convertirá en un obstáculo para la felicidad de Juana. Su deseo por tener el éxito y el amor que ella anhela la llevará a enfrentarse a las protagonistas en una lucha sin tregua.

Rojo carmesí es una historia original del aclamado Fernando Gaitán que la dejó escrita antes de su muerte - crédito cortesía Canal RCN

Sinopsis

Juana Levy es una mujer trabajadora que utiliza su carisma y belleza para sacar a flote su emprendimiento Rojo Carmesí, un producto de belleza innovador. Este cosmético fue creado por su abuelo Khalil que busca exaltar la belleza femenina desde la sensualidad y la fortaleza. Juana, y su socio Jorge García lucharán no solo por sacar a flote su empresa sino también por consolidar su relación sentimental, aunque en el camino deberán enfrentarse a Valeria Ruíz, reconocida modelo y empresaria que no solo quiere quedarse con el producto Rojo Carmesí, sino también con el amor de Jorge y con la empresa que Juana ha luchado por sacar adelante.