J Balvin la rompió en Coachella: Will Smith, al estilo ‘Men in Black’, cantó con el colombiano

En medio de una invasión extraterrestre en la que alienígenas invadieron el escenario, el artista paisa sorprendió junto al actor estadounidense interpretando el éxito ‘Men in Black’

Guardar

Nuevo

J Balvin y Will Smith se reencuentran en Coachella  - crédito cortesía oficina Gus Rincón
J Balvin y Will Smith se reencuentran en Coachella - crédito cortesía oficina Gus Rincón

J Balvin regresó al Coachella y sorprendió a los asistentes con su temática galáctica en la que alienígenas se apoderaron de la tarima en la que apareció inesperadamente Will Smith.

El actor estadounidense interpretó, junto al artista paisa, el exitoso tema Men in Black, canción que hace parte de la banda sonora de su exitosa película de 1997 que lleva el mismo nombre.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Los colombianos han sido protagonistas en el Coachella 2024, pues se han encargado de las sorpresas cada noche. En el día de apertura la barranquillera Shakira apareció en el escenario junto al productor argentino Bizarrap dejando al público boquiabierto con su interpretación de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, pero además, al anunciar su tan esperada gira mundial.

J Balvin y Will Smith sorprendieron con ‘Men in Black’ en vivo en el Coachella 2024 - crédito @LeoCastilloVe/X

En la segunda fecha el cantante urbano Feid estuvo sobre el escenario como invitado del rapero californiano Blxst, sin embargo, las miradas se las robó el paisa al lucir la camiseta de sacó Karol G en colaboración con el Barcelona, gesto que sus fanáticos aplaudieron por su apoyo a la Bichota.

La tercera noche marcó el regreso de J Balvin al festival musical más famoso del mundo, ya que en 2019 el artista presentó su álbum Colores. Esta vez, presentó una propuesta diferente que evidenció su evolución.

Su espectáculo no solo incluyó baile y la energía que lo caracteriza sino que se acompañó también de un show de luces y efectos visuales que sobrepasaron las expectativas de sus seguidores. José Osorio como es su nombre de pila incluyó dentro de su repertorio temas como: Rojo, La Canción, Qué calor, ¿Qué más pues? y el éxito que puso a saltar y vibrar a los presentes Mi Gente. No obstante, el colombiano tenía más para su público.

J Balvin y Will Smith se reencontraron en Cocahella para cantar el tema 'Men in Black' - crédito cortesía oficina Gus Rincón
J Balvin y Will Smith se reencontraron en Cocahella para cantar el tema 'Men in Black' - crédito cortesía oficina Gus Rincón

El momento épico de la noche corrió por cuenta de la aparición sobre la tarima de Will Smith, uno de sus artistas invitados con el que cantó el tema Men in Black siguiendo la temática del espectáculo, pues el el actor llegó caracterizado con traje negro y gafas de sol muy al estilo de su personaje en la popular cinta Hombres de negro que le dio sentido a la invasión alienígena que propuso J Balvin.

Colombia brilla en Coachella

Con broche de oro cerró el artista paisa el primer fin de semana del festival musical más grande del mundo que se realiza en el Empire Polo Club en Indio, California, Estados Unidos, pues luego de que Shakira y Feid tuvieran sus momentos especiales en las noches anteriores, J Balvin dejó el nombre de su país en lo más alto rapeando junto Smith con alienígenas de fondo que bailaron al ritmo de la música.

J Balvin la rompió en su regreso a Coachella - crédito cortesía oficina Gus Rincón

Esta aparición en público de Will Smith, se tomó por la prensa internacional como un guiño al que sería su retorno a Hollywood, pues recordemos que el actor se alejó de la escena pública tras su incidente en el que le pegó un bofetón a Chris Rock durante la celebración de los Premios Oscar de 2022.

La decisión del actor y rapero que aún recordado pro su papel en la icónica serie estadounidense El príncipe del rap reconciliarse en volver a conectar con sus fanáticos, está motivada por la apuesta taquillera que trae entre manos, se trata de Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la saga de acción que protagoniza con Martin Lawrence. Además, Will tiene en marcha una secuela de Soy leyenda y otro proyecto en la línea de sacar brillo a su premio Oscar: Sugar Bandit, donde interpretará a un veterano de la guerra de Irak.

Pese a que el también rapero de 55 años de edad se robó la mayor atención de los reflectores y titulares, J Balvin contó varios invitados sobre el escenario. Al paisa lo acompañaron los puertorriqueños Jowell & Randy y el cantante neoyorquino De la Ghetto.

J Balvin y Will Smith durante los ensayos para su presentación en Coachella 2024 - crédito @PortalJBalvin/X