Alianza vs La Equidad: resultado del 14 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Alianza, con diez hombres, fue vapuleado este lunes por 3-0 en el estadio Armando Maestre Pavajeau, donde La Equidad se mostró implacable en ataque.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza, con diez hombres, fue vapuleado este lunes por 3-0 en el estadio Armando Maestre Pavajeau, donde La Equidad se mostró implacable en ataque.

El equipo de Alexis García se impuso gracias a los goles de Kevin Viveros, Elan Ricardo y David Camacho.

Alianza sufrió un revés cuando Joel Contreras vio la tarjeta roja directa cinco minutos antes del descanso.

Viveros abrió el marcador para Equidad a 13 minutos del final. El delantero disparó raso al rincón derecho tras combinar con Johan Rojas, la primera de sus tres asistencias. Los visitantes no tardaron en aumentar su ventaja a un minuto del final por mediación de Ricardo, que remató de cabezazo tras un saque de esquina, con asistencia de Rojas.

Equidad extendió su ventaja y completó la goleada gracias a Camacho, que puso el 3-0 cuatro minutos más tarde, el portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado, Rojas dio la tercera asistencia.

Ruyery Blanco, sin anotar, lamentó no haber aprovechado la gran oportunidad que se le presentó para Alianza en el partido.

Highlights

CONSECUENCIAS:

La Equidad es ahora tercero con 29 puntos, a tres del primero, Deportes Tolima, en 16 partidos. La Equidad suma ocho victorias en liga esta temporada.

Alianza, sin victorias en cuatro partidos de liga en casa (victorias 0 empates 1 derrotas 3), ocupa el último lugar con 13 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Con seis goles esta temporada, Viveros y Ricardo están empatados como los máximos goleadores de su equipo en la liga. Las asistencias para Rojas le dieron seis para la temporada, la mayor cantidad de asistencias esta campaña en la competencia.

REPORTE DE LESIONES:

Felipe Acosta fue sustituido a los 80 minutos cuando Equidad tuvo que hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.