Águilas Doradas vs Alianza por Primera A el 17 abril en el Estadio Alberto Grisales: todos los detalles de la previa

Águilas Doradas recibe este miércoles a Alianza en un duelo de Primera A en el Estadio Alberto Grisales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Águilas Doradas recibe este miércoles a Alianza en un duelo de Primera A en el Estadio Alberto Grisales.

Las Águilas Doradas ocupan el lugar 14 con 18 puntos en 16 partidos. Águilas D cayó 2-1 en su último partido de Primera A en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Deportes Tolima.

En su último partido de Primera A, Alianza fue goleado 3-0 por La Equidad en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, extendiendo su racha sin victorias a siete (Victorias 0 Empates 2 Derrotas 5), quedando en el puesto 20 con 13 puntos.

El Águilas D ganó el último encuentro de Primera A entre ambos equipos, por 3-0 en el Estadio Alberto Grisales la temporada pasada. Jesús Rivas marcó el primero para Águilas Doradas en el minuto cinco. Marco Pérez y Wilson Morelo también vieron puerta.

Rivas y Agustín Vuletich han llamado la atención para Águilas D esta temporada. Rivas es el máximo goleador del equipo con tres tantos, uno de los cuales han sido para abrir el marcador. Vuletich ha sido casi igual de impresionante con dos goles, incluidos los dos que abrieron el partido.

El jugador más productivo de Alianza en ataque ha sido Andrés Rentería, que ha marcado en cinco ocasiones, incluidos tres goles que abren el partido.

En casa esta temporada, Águilas D suma dos victorias, dos empates y tres derrotas en siete partidos de Primera A. Águilas Doradas tiene una racha de tres partidos sin victorias en casa (victorias 0 empates 1 derrotas 2) que data del 8 de marzo contra Junior. Alianza lleva dos victorias, dos empates y cuatro derrotas lejos del estadio Daniel Villa Zapata esta temporada en partidos de liga. Alianza lleva una racha de tres partidos sin ganar fuera de casa (victorias 0 empates 1 derrotas 2). La última vez que ganó como visitante fue el 28 de febrero ante Fortaleza CEIF.

En sus últimos seis partidos de liga, Águilas D ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro. Alianza, por su parte, ha empatado dos y perdido cuatro en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 17

Empates: 5

Perdidos: 13