Julián Trujillo ganó la prueba en ‘La casa de los famosos Colombia’: el líder salvó a uno de los nuevos

Una prueba de puntería decidió la suerte del actor, que se mantendrá en competencia una semana más. Tras su realización, Pantera tuvo en sus manos la decisión de rescatar a un segundo nominado

Compartir
Compartir articulo
Julián Trujillo se impuso en la prueba de salvación, en la que la puntería jugó un papel fundamental - crédito canal RCN
Julián Trujillo se impuso en la prueba de salvación, en la que la puntería jugó un papel fundamental - crédito canal RCN

Salvo por la fiesta hawaiana del viernes en la que el ambiente fue más distendido, la novena semana de convivencia en La casa de los famosos Colombia estuvo marcada por los conflictos y una gran cantidad de nominados por infracciones. En ese sentido, la prueba de salvación se presentaba como una muy exigente en principio.

Aunque son nueve los nominados, solo cuatro participaron de la prueba, puesto que Karen, Martha y La Segura fueron castigadas por su pelea a comienzo de semana con nominación directa sin posibilidad de estar en la salvación, y Miguel Melfi fue salvado por el Team Papilla el pasado viernes 12 de abril, a raíz de su victoria en la prueba de beneficio. Esto dejó a Isabella Santiago, Julián Trujillo, Tania Valencia, Omar Murillo y Camilo Pulgarín como los famosos que se jugaron allí su última oportunidad de evitar el cuarto de eliminación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pantera, el líder de la semana, confirmó que la salvación consistiría en una prueba de puntería, por lo que durante toda la jornada del sábado los participantes hicieron distintas prácticas de puntería, principalmente en el comedor. Ómar en particular se mostró confiado en la victoria, recordando que fue una prueba de puntería la que le dio el liderazgo de la semana en su momento.

Prueba de salvación 'La casa de los famosos Colombia'. Ómar Murillo tuvo el primer turno - crédito Canal RCN
Prueba de salvación 'La casa de los famosos Colombia'. Ómar Murillo tuvo el primer turno - crédito Canal RCN

De igual modo, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo se confirmó que solo habrá un eliminado esta semana y no dos, como se especulaba por la gran cantidad de nominados. También se confirmó que Pantera salvaría a uno de los nominados, lo que ocurriría una vez finalizara la prueba de salvación.

Acto seguido, El Jefe explicó la dinámica. Utilizando una cauchera gigante, los participantes pasarían por turnos y tras escoger un color, lanzarían 10 bolsas de arena en los objetivos, que darían determinada cantidad de puntos. El ganador sería el que obtuviera la mayor cantidad de puntos. Ómar fue el primero, pero su confianza quedó puesta en duda al no encontrar la técnica necesaria para impulsar las bolsas hacia el tablero en un principio. En lanzamientos posteriores encontró el truco y terminó sumando 1.000 puntos.

Julián fue el siguiente. Intentó apostar por precisión en vez de fuerza, apuntando principalmente a los objetivos de la parte superior. Su enfoque resultó exitoso y el actor llegó a los 1.300 puntos.

Isabella no tuvo mucha suerte durante la prueba de salvación en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Isabella no tuvo mucha suerte durante la prueba de salvación en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

El siguiente turno fue para Tanía, que no tuvo suerte a la hora de acertar en los blancos, y se quedó en apenas 200 puntos. Tampoco tuvo mucha suerte Isabella, la siguiente en lanzar. Pese a los ánimos que le daba Ómar, la actriz se quedó cerca de acertar en la mayoría de oportunidades, concretando también 200 puntos.

El último turno fue para Camilo Pulgarín, que tuvo un comienzo prometedor, priorizando precisión sobre potencia, como hizo Julián. Sin embargo, tuvo varios fallos que condicionaron su resultado final, logrando 1.200 puntos, rozando la marca de Julián.

Camilo rozó la victoria en la prueba de salvación en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Camilo rozó la victoria en la prueba de salvación en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

Con ese resultado, el actor ganó la prueba y aseguró su permanencia una semana más. Más tarde, tras una reunión en la sala, Pantera eligió a Camilo Pulgarín como el otro participante que se salvaría de la gala de eliminación. Entre sus motivos, curiosamente, el líder de la semana argumentó que “no tenía razones” para tomar la decisión. “Solo quiero pensar que tomé una buena decisión”. La reacción del influenciador fue de absoluta sorpresa, señalando que ese voto de confianza “significa mucho para mí”.

De este modo, los que pasaran al cuarto de eliminación el próximo domingo son Isabella Santiago, Julián Trujillo, Tania Valencia, Omar Murillo, Karen Sevillano –que cumple años el próximo domingo–, Martha Isabel Bolaños, y La Segura.