Papá de ‘La Segura’ le pidió perdón por desear que quedara cuadripléjica: “Le he herido su corazón”

Alexander Segura, padre de la influencer, habló de la compleja relación que mantiene con su hija, tras su reveladora confesión en ‘La casa de los famosos Colombia’

Compartir
Compartir articulo
Alexander Segura, padre de la creadora de contenido, se refirió a las revelaciones de su hija sobre la tensa relación entre ambos - crédito canal RCN y Tu Barco News
Alexander Segura, padre de la creadora de contenido, se refirió a las revelaciones de su hija sobre la tensa relación entre ambos - crédito canal RCN y Tu Barco News

Continúa la actividad en La casa de los famosos Colombia en una novena semana marcada por la fuerte discusión que protagonizaron Natalia Segura –conocida en plataformas digitales como La Segura– y Karen Sevillano, enfrentadas con Martha Isabel Bolaños durante una actividad que encendió los ánimos a niveles tan grandes que El Jefe tomó la determinación de castigarlas, nominando a las tres en la placa para eliminación, sin posibilidad de afrontar la prueba de salvación.

La incertidumbre con el futuro de La Segura es considerable, puesto que a lo largo del mes de abril se ha resentido por unos fuertes dolores en la espalda, producto de un trauma raquimedular derivado de un atentado en el que recibió dos impactos de bala en 2021. Por esa razón, periódicamente debe realizarse unos bloqueos en Estados Unidos para calmar el dolor.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La dolencia le ha impedido participar en las pruebas más físicas y hasta llevó a que su mamá Alexandra Mena pidiera a sus seguidores que le restaran apoyo para que pudiera salir de la casa y no ver todavía más comprometida su salud. Aunque luego se arrepintió de hacer dicha petición, dejó en evidencia su preocupación.

Con ese trasfondo, la vallecaucana tuvo un paso reciente por La Línea de la Vida, espacio del reality show en el que los concursantes narran hechos poco conocidos de sus vidas y que han resultado muy reveladores para los televidentes. En este caso, La Segura habló de la compleja relación que ha tenido con su padre a lo largo de los años, señalando un episodio en particular.

La creadora de contenido narró lo que le dijo su padre luego de sufrir los dos impactos de bala que han afectado su salud - crédito canal RCN/Instagram

“En muchas áreas de mi vida me hizo falta un papá, él era como mi héroe, hasta que después se convirtió en el villano de mi vida”, confesó la influencer en medio de las lágrimas.

Este tuvo lugar luego del atentado que vivió, pues, según explicó, su padre le dijo unas fuertes palabras y esto fragmentó todavía más su relación. ”Lo amo, porque es mi papá. Pero creo que hasta el sol de hoy, no he podido perdonarle que me haya dicho que ojalá quedara cuadripléjica, ¿cómo le dice un padre eso a su hija?”, afirmó.

Durante la dinámica de 'La Linea de La Vida', La Segura reveló la tensa relación que ha mantenido con su padre a lo largo de los años - crédito canal RCN
Durante la dinámica de 'La Linea de La Vida', La Segura reveló la tensa relación que ha mantenido con su padre a lo largo de los años - crédito canal RCN

Posteriormente, el padre de la creadora de contenido, Alexander Segura, habló en entrevista con Tu Barco News sobre el tema, luego de ver las palabras de su hija en una tablet. Inició aclarando que él sí le dijo eso en su momento, pero que había un trasfondo detrás de esa compleja situación.

“Yo le dije, si usted me queda sin movilidad y me la gano para Dios, no hay ningún problema, pero si veo que usted se me va a parar y se va a poner a correr y se va a perder, yo prefiero que me la deje sentadita o que se me la lleve. Eso no va a cambiar nunca”, manifestó.

Posteriormente hizo referencia a un audio que dataría de 2018, en el que al parecer la insultó por la manera en la que, consideraba, estaba deshonrando a sus padres con sus publicaciones en redes sociales. “Lo de la nota de voz es que ella venía en una carrera de desprestigio en las redes sociales y yo callaba. El último video me indignó y le puse un audio donde le dije mocosa, babosa, y que ella creía que los padres se podían deshonrar”, agregó el padre de La Segura.

En todo caso, y pese a que Alexander se mantuvo firme en que volvería a decirle lo mismo, reconoció que la forma en que lo dijo, llevado por el resentimiento, fue equivocada. También se mostró arrepentido de no ser el padre que ella siempre quiso que fuera. “Le he herido su corazón, pero yo amo a mi hija”, manifestó.