Ryan Castro sorprendió a sus seguidores al mostrar regalo que le dio Luis Díaz: “Esa sí no es como la de La Liendra”

El cantante de música urbana presumió de un detalle que recibió del jugador de la selección Colombia

Compartir
Compartir articulo
Ryan Castro, el cantante del ghetto, presumió algunas adquisiciones recientes en sus redes sociales - crédito Instagram
Ryan Castro, el cantante del ghetto, presumió algunas adquisiciones recientes en sus redes sociales - crédito Instagram

La conexión entre los artistas de la música urbana y los futbolistas es estrecha en Colombia. James Rodríguez se ha encontrado en fiestas o en otros escenarios con estrellas como Maluma, J Balvin o Kevin Roldán. De igual manera, otros jugadores destacados en el país tienen afinidad con algunos cantantes.

Este fue el caso del reguetonero Ryan Castro, quien desde hace mucho tiempo ha tenido amistades que lo han llevado a codearse con la élite del balompié mundial. Por ejemplo, estuvo en una reunión social con Blessd, en la que estuvieron figuras del deporte como Ronaldinho o Neymar.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Más recientemente, el antioqueño gozó de esas conexiones y así lo dejó ver en sus redes sociales. Mostró un regalo que habría recibido de parte del mismísimo Luis Díaz algunos días atrás. Se trata de una camiseta del Liverpool original con el dorsal del extremo guajiro en su espalda.

Ryan Castro, Blessd y Neymar se encontraron  en una fiesta - crédito Instagram
Ryan Castro, Blessd y Neymar se encontraron en una fiesta - crédito Instagram

Lo más seguro es que esta prenda no haya sido usada en juego, debido al estado en el que se le ve, pero sí que haya sido hecha para el oriundo de Barrancas, lo que le da un importante valor.

De inmediato, las reacciones en las redes sociales no faltaron. “Uy, chimba de regalo”; “Con esos amigos, para qué más. Va ganado el Ryan ahí”; “Lucho se lució, ahora toca que Ryan vaya a Inglaterra y le regale un concierto de cumpleaños pues” o “Que me mande una a mí”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Instagram, donde se viralizó la imagen.

Ryan Castro con camiseta de Luis Díaz - crédito @Notitalencol/Instagram
Ryan Castro con camiseta de Luis Díaz - crédito @Notitalencol/Instagram

Asimismo, en la imagen también Castro aprovechó para presumir su nueva camioneta Mercedes Benz Clase G 63 AMG. En Colombia, el vehículo está avalado en 1.290 millones de pesos aproximadamente.

Por otro lado, algunos internautas compararon la camiseta de ‘El cantante del Ghetto’ con la que ‘La Liendra’ presumió en su momento, diciendo que era la que ‘Lucho’ había usado en el terreno de juego durante un partido de Colombia contra Brasil. Como se veía limpia, nueva y con un dorsal diferente, los usuarios no lo perdonaron en esa ocasión.

El 'influenciador' mostró en sus redes sociales que el guajiro le habría obsequiado la camiseta con la que le marcó doblete a Brasil en Barranquilla - crédito la_liendraa / Instagram
El 'influenciador' mostró en sus redes sociales que el guajiro le habría obsequiado la camiseta con la que le marcó doblete a Brasil en Barranquilla - crédito la_liendraa / Instagram

¿Quién es Ryan Castro?

Ryan Castro es un cantante colombiano que ha ganado popularidad en la escena musical urbana, especialmente en el género de reggaetón. Nacido el 14 de enero de 1994 en Medellín, Colombia, Castro se destacó desde joven por su pasión por la música, influenciado significativamente por el ambiente de su ciudad natal, conocida por ser cuna de importantes exponentes de la música urbana.

Desde el inicio de su carrera, Ryan Castro ha trabajado arduamente para hacerse un nombre en la industria, lanzando sus primeros sencillos y colaborando con otros artistas emergentes. Su esfuerzo comenzó a dar frutos cuando lanzó varios hits que captaron la atención tanto del público como de críticos musicales, consolidándose así como una promesa dentro del género.

Lo que caracteriza a Ryan Castro, además de su talento vocal, es su habilidad para fusionar ritmos tradicionales colombianos con el reggaetón, creando así un estilo único que lo diferencia de otros artistas del género. Esta mezcla cultural se refleja en su música, la cual es una celebración de sus raíces y una exploración de nuevos sonidos.

Entre sus canciones más destacadas se encuentran Mujeriego, Jordan y Quema, temas que han logrado posicionarse en importantes listas de reproducción y han acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales. Ryan Castro no solo ha conquistado al público colombiano, sino que también ha iniciado su expansión a nivel internacional, realizando colaboraciones con artistas de otros países y presentándose en diversos escenarios alrededor del mundo.

Su carisma, autenticidad y la calidad de su música hacen de Ryan Castro una figura prominente en el panorama musical latino, con un futuro prometedor por delante. Su contribución al género urbano y su capacidad para innovar y fusionar diferentes sonidos continuarán abriendo caminos en su carrera artística.