Matías Mier reveló por qué no muestra el rostro de su hijo: “Nosotros decidimos a quién”

El ex de Melissa Martínez se mostró molesto por los comentarios sobre la apariencia del menor y la decisión que tomó con su pareja colombiana

Compartir
Compartir articulo
Matías Mier y Valentina Rendón celebraron la llegada de su bebé; sin embargo, son blanco de críticas por no enseñar su rostro -crédito @mati.mier/Instagram
Matías Mier y Valentina Rendón celebraron la llegada de su bebé; sin embargo, son blanco de críticas por no enseñar su rostro -crédito @mati.mier/Instagram

Matías Mier sostiene una relación con la periodista colombiana Valentina Rendón, con quien decidió darse una oportunidad en el amor después de romper con Melisa Martínez. El uruguayo confirmó el 3 de abril de 2024 que se había convertido en padre de un hermoso bebé; sin embargo, en ese momento señalaron que no revelarían su nombre, así como su rostro.

Con un emotivo mensaje, le dieron la bienvenida al menor: “Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuánto te amamos, hijito. Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Matías Mier respondió por qué no muestra el rostro de su hijo en redes sociales - crédito @rastreandofamosos/Instagram
Matías Mier respondió por qué no muestra el rostro de su hijo en redes sociales - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Recientemente, el uruguayo realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde acumula más de 237.000 seguidores y respondió un interrogante que han formulado sobre el menor. Al parecer, los internautas no están de acuerdo con las razones por las que no han querido mostrar la cara del bebé y otros, aparentemente, hicieron referencia a la apariencia del niño.

Y es que el futbolista enfatizó en la palabra “hermoso” al ponerla en mayúscula en la publicación, donde además ocultó el rostro del bebé con un sticker. “Me han preguntado mucho por qué no muestro la cara de mi hijo HERMOSO”, indicó. “Nosotros como padres decidimos a quién le mostramos la cara de nuestro hijo y quién lo conoce. FIN”, agregó.

El futbolista reveló que nació su primer hijo  -crédito @mati.mier/Instagram
El futbolista reveló que nació su primer hijo -crédito @mati.mier/Instagram

Matías Mier desató las redes

La reacción de Mier generó todo tipo de reacciones en la publicación difundida por las páginas de entretenimiento, en la que algunos hicieron referencia a su decisión.

“Dentro de unos meses el bebé ya tiene creado un Instagram y van a pedir que lo sigan”; “payaso, si la famosa esa la ex y no con la que está ahora, los hombres y sus decisiones”; “ni la Epa se atrevió a tanto, la conciencia mijo no lo deja mostrar la bendición”; “famoso solamente por la expareja, porque él ni suena ni truena”, entre otros.

Mier ha captado la atención no solo por su desempeño en las canchas de fútbol, sino también por su vida sentimental cuando decidió terminar con la presentadora colombiana Melisa Martínez y unirse a Valentina Rendón. Esa relación amorosa ha sido objeto de interés y especulación entre sus seguidores y la prensa especializada en entretenimiento y deportes.

Con la bienvenida de su bebé, el futbolista y su pareja se embarcan juntos en un viaje de amor, aprendizaje y crecimiento familiar. “Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuanto te amamos hijito”, añadió la pareja.

Matías Mier y Valentina Rendón compartieron un conmovedor mensaje por el nacimiento de su bebé -crédito @valentina.rendón7/Instagram
Matías Mier y Valentina Rendón compartieron un conmovedor mensaje por el nacimiento de su bebé -crédito @valentina.rendón7/Instagram

Asimismo, ha mantenido una relación estable con la joven periodista y la cual ha sido compartida en varias ocasiones a través de sus redes sociales, dando a conocer momentos significativos que pasan juntos, lo que incluye viajes, celebraciones y mensajes de apoyo mutuo. Este aspecto de su vida ha añadido una dimensión adicional a su imagen pública, mostrando un lado más personal y humano del deportista.

La pareja ha demostrado tener una sólida unión, superando juntos los desafíos que implica la carrera profesional de Matías, la cual incluye constantes viajes, entrenamientos y compromisos deportivos. Su historia de amor ha sido fuente de inspiración para sus seguidores, quienes valoran ver el lado más íntimo y personal de su ídolo.

*Esta nota fue hecha con ayuda de Inteligencia Artificial.