Culotauro habló de Isabella Santiago y las dudas sobre su orientación sexual en ‘La casa de los famosos Colombia’

El comediante y exparticipante del ‘reality show’ habló con Infobae Colombia acerca de su relación con la actriz y los interrogantes sobre sus acciones durante el tiempo que estuvo presente

Compartir
Compartir articulo
‘Culotauro’ habló con Infobae Colombia de su relación con Isabella Santiago y algunos hechos que generaron dudas entre los televidentes durante su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
‘Culotauro’ habló con Infobae Colombia de su relación con Isabella Santiago y algunos hechos que generaron dudas entre los televidentes durante su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Camilo Díaz, mejor conocido por su nombre artístico Culotauro, fue el séptimo participante eliminado de La casa de los famosos Colombia, luego de que Nataly Umaña lo nominara tras su salida del reality show. A lo largo de su estancia de casi dos meses, el comediante se caracterizó por trasladar la actitud irreverente que le llevó a figurar en producciones web como Con Ánimo De Ofender, Sancocho Trifásico o Por La Ventana a su convivencia en la casa.

El resultado de esa forma de asumir el personaje hizo que tuviera varios resultados positivos, como su estrecha relación con Alfredo Redes a lo largo de su tiempo en la casa, y a otras negativas, como sus constantes choques con Omar Murillo y, durante la última semana, con Isabella Santiago: por lo que los televidentes señalaron como chistes transfóbicos, luego de que ella, en su condición de líder de la semana, anunciara que había elegido a Juan David como su compañero de habitación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Infobae Colombia consultó sobre su relación con Isabella Santiago y los chistes que hizo acompañado de Sandra Muñoz y Alfredo Redes, cuando confirmó que quería a Juan David para compartir alcoba. El comediante restó importancia a estas especulaciones y aseguró que, en líneas generales, mantuvo una buena relación con la actriz.

El comediante aseguró que mantuvo una muy buena relación con la actriz, y tuvo algo que decir ante los señalamientos de hacer chistes transfóbicos en su contra - crédito Infobae Colombia

“Tengo como un Top-6 de personas con las que mejor me la llevé y entre ellas está Isa”, expresó en primer lugar. Acto seguido, relató una situación que tuvo con ella dentro de la casa y con la que reforzó su punto.

“El día que nació Elso –personaje que interpretó Culotauro para darle un regalo a Diana Ángel–, se me ocurrió un chiste duro, que yo dije ‘donde diga esto no esperan al domingo, me sacan ya’. Me lo guardé y en un momento con Isa ella me llega a decir ‘Me gustaría burlarme de mí tanto como tú lo haces. Ayúdame a burlarme de mí misma, de lo que soy, porque hay cosas que no sé cómo decir y me gustaría hacerlo con un chiste’”.

Díaz explicó que decidió contárselo luego de hacerle prometer que no se ofendería y aseguró que al soltarlo ella se rio. Incluso apuntó que la actriz “fue de las personas que mentalmente recibieron mis chistes de la mejor forma”.

Culotauro habló de su humor

Sobre sus detractores en el exterior, el comediante apuntó que “alguien siempre se va a rayar”, al indicar que puede presentarse la paradoja de que “hay gente que no le gustan los chistes y se ríen” lo que llevó a tachar a sus detractores de “morrongos”. En su concepto, “somos un país muy morrongo, y créanme que todos lo seremos en algún punto de la vida, solo que hay que saber en qué momento serlo”.

A pesar de esto, el comediante reconoció que en el pasado sintió repudio por la comunidad LGBTIQ: “Yo antes de ser actor era muy homofóbico. A mí se me acercaba un man y era como ‘ah, este man es gay’ y juzgaba mucho la situación por la orientación sexual de alguien”. Según confesó, fue justamente su incursión en las artes escénicas lo que cambió esa situación.

Debido a ciertas secuencias del comediante en las que exhibía sus gluteos, los televidentes especularon con su verdadera orientación sexual. Esto dijo el exparticipante - crédito Infobae Colombia

Por otra parte, Díaz habló de algunos de los ademanes que exhibió durante su presencia en la casa, incluidas las secuencias en las que hacía twerking, que en redes sociales llevaron a que los usuarios dudaran de su sexualidad. Al respecto, el comediante no dudó en reconocerse como heterosexual, pero explicó de donde provenían esos ademanes, tradicionalmente vistos como femeninos.

“Me crie en un hogar de solo mujeres. Primas, tías, abuelas… y pues yo tengo unos ademanes muy femeninos. Un montón. Y también unas nalgas muy femeninas (risas). Eso no quiere decir que yo sea gay, y si lo fuera tampoco hay problema”, sentenció.