Jugador de Independiente Santa Fe puso a sudar frío a uno de sus compañeros: “No jodás”

Una de las figuras del club cardenal protagonizó una particular escena junto a uno de sus compañeros en medio de una concentración

Compartir
Compartir articulo
La escena se viralizó en redes sociales - crédito Independiente Santa Fe¿
La escena se viralizó en redes sociales - crédito Independiente Santa Fe¿

El ambiente en Independiente Santa Fe es positivo por estos días. El club cardenal está próximo a clasificarse a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano luego de su victoria 3-0 frente a Patriotas, que los dejó con pie y medio en la próxima fase del campeonato local.

A pesar de haber caído en el clásico capitalino, en un duelo en el que los dirigidos por Pablo Peirano pudieron haber confirmado su clasificación directa, los cardenales supieron reponerse y, con un Jersson González estelar, fueron superiores a los boyacenses, en una nueva muestra de buen juego y carácter.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Precisamente, González, canterano y hoy en día figura de los bogotanos, fue el autor de dos de los tres goles con los que los cardenales salieron victoriosos del estadio El Campín en la tarde del domingo 31 de marzo de 2024. Sin embargo, sus anotaciones no representaron el único motivo por el que el atacante llamó la atención de la hinchada santafereña tras el duelo ante Patriotas.

Y es que el delantero, que además es uno de los jugadores más jóvenes del plantel, protagonizó una curiosa escena pocas horas después de finalizado el partido en el máximo recinto deportivo de los bogotanos, cuando el equipo ya estaba en el hotel de concentración.

Según se observa en un video que González compartió en sus redes sociales, el atacante permanecía en su habitación en compañía del defensor Julián Millán cuando, en medio de una escena actuada, el joven futbolista se desplomó.

Una vez Jersson cayó al suelo, Millán, visiblemente preocupado, se acercó a donde él estaba y, en medio de la angustia, llamó a los médicos para que atendieran a su compañero, quien estaba simulando haber perdido el conocimiento.

Jersson Gonzalez jugó broma a Julián Millán - crédito Instagram

Tras unos segundos de incertidumbre, Millán se acercó nuevamente a donde estaba Jersson y se percató de que su compañero estaba “jugando”. El defensor suspiró y reclamó al atacante por su escena, mientras que este reía.

Y es que la reacción de Millán no era para menos. Jersson González tuvo una afección cardiaca el 11 de mayo de 2022 que incluso lo obligó a salir de un partido válido por la Copa Colombia. Luego de los estudios que llevaron especialistas, el bogotano pudo regresar a las canchas, sin embargo, la situación generó preocupación en el entorno del futbolista, que además es muy cercano a Léider Preciado.

Jersson González lanzó advertencia a Atlético Nacional

Cabe resaltar que González también sembró polémica por unas declaraciones que entregó en la rueda de prensa posterior a la victoria frente a Patriotas. El atacante se refirió a lo que será el próximo partido de los bogotanos por liga, frente a Atlético Nacional y lanzó una advertencia a los antioqueños, que han sumado resultados positivos en las últimas jornadas.

“Un Nacional que viene trabajando y haciendo las cosas bien, vendrán a llevarse los puntos, pero estamos en casa, será un lindo partido, un clásico. Donde hay que arrancarles la cabeza para que no sigan inflándose. Es fútbol y vamos a darlo todo”.

Jersson González con el premio de figura del partido entre Santa Fe vs. Patriotas - crédito Santa Fe
Jersson González con el premio de figura del partido entre Santa Fe vs. Patriotas - crédito Santa Fe

El atacante aprovechó el espacio, además destacar el rendimiento de su equipo, que es tercero en la tabla de posiciones y que está cerca de confirmar su clasificación.

“Principalmente, es el grupo, se estudia y se agradece el grupo que hay. Esto demuestra la confianza que tenemos dentro del campo. Vengo de una lesión donde por momento no me encontraba mucho. Pero en los entrenos lo ratifico y agradecido con mi familia porque siempre está. Que se venga lo que se venga estamos con Santa Fe adelante y peleando muchas cosas”.