Mary Méndez confirmó nuevo romance y esta vez va enserio: “Quiero algo estable con él y que dure un tiempo”

Tras siete años de soltería, la presentadora samaria se dio una nueva oportunidad en el amor. Aseguró estar entusiasmada y con muchas expectativas. Además de que cuenta con la aprobación de la familia: “Vamos bien, ambos somos géminis así que fluye bien la cosa”

Compartir
Compartir articulo
Mary Méndez habló de su nuevo amor con el que comparte signo zodiacal - crédito @marymendez55 y @laredcaracol/Instagram
Mary Méndez habló de su nuevo amor con el que comparte signo zodiacal - crédito @marymendez55 y @laredcaracol/Instagram

La presentadora sorprendió a sus seguidores luego de publicar el 19 de marzo del 2024, día en el que se celebró el Día del hombre en Colombia, románticas imágenes junto a su nueva pareja, pues la también empresaria no acostumbra a revelar su vida sentimental; sin embargo, en esta ocasión se animó a hacerlo.

El hecho no pasó desapercibido ante sus compañeros de set en el programa de entretenimiento La red, de Caracol televisión donde la samaria entregó detalles del romance que cuenta con la aprobación de su familia y la tiene con grandes expectativas. “Quiero durar un buen tiempo con esta persona”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pese a que no desveló la identidad del hombre que la cautivó y robó su corazón, Mary Méndez aseguró que desde su divorcio en 2017 no había encontrado una persona que valiera la pena para apostarle de nuevo a una relación estable, pues aunque admitió que sí había tenido romances pasajeros a los que llamó ‘desvíos de conducta’, su nuevo novio la hizo pensar en algo serio. “Siempre he creído en el amor, pero no encontraba a el adecuado para arriesgarme”.

Mary Méndez entregó detalles de su nuevo amor con el que aseguró que esta vez si va enserio - crédito @laredcaracol/Instagram

Luego de presumir en redes a su nuevo amor, Mary Méndez reveló detalles del romance que está viviendo junto al hombre que la tiene enamorada. “Juan de la cosa” es como se refirió la samaria a su novio. “llevamos lo que tenemos que llevar para querer estar unidos otro tiempo más. Con mi familia engranó a la perfección así que por ese otro lado todo perfecto”, añadió.

Según comentó se conocieron en el camino de la vida, pero al compartir características con ella se hizo que lo eligiera como compañero de aventuras al menos por un par de años. “Lo vivido ha sido suficiente como para querer mantenernos unidos por un tiempo más, los días del amor no se cuentan”, agregó la presentadora.

En cuanto a la razón que la llevó a hacer pública su relación, Mary respondió que lo hizo en parte para que sus exparejas se enteraran que está concentrada en una sola persona y dejarán de aspirar a volver con ella. “Lo hice para calmar los ‘desvíos de conducta’ porque estaban alborotados, así que tocaba poner freno”, explicó Méndez.

Mary Méndez se refirió a su nuevo amor y afirmó que va enserio - crédito @laredcaracol/Instagram
Mary Méndez se refirió a su nuevo amor y afirmó que va enserio - crédito @laredcaracol/Instagram

¿Por qué Mary Méndez no tiene hijos?

Exponer a su pareja no ha sido la única revelación personal que ha hecho la samaria en sus redes sociales, puesto que impactó con una contundente respuesta ante la constante pregunta que le hacen sus seguidores.

Mary Méndez  se dejó ver de viaje junto a su nuevo amor - crédito @marymendez55/Instagram
Mary Méndez se dejó ver de viaje junto a su nuevo amor - crédito @marymendez55/Instagram

La reconocida presentadora ha generado debate entre sus seguidores tras manifestar su decisión de no tener hijos. Su postura, revelada a través de una interacción en la sección de preguntas de Instagram, ha suscitado variadas reacciones entre los usuarios de la plataforma. La comunicadora argumentó su elección basándose en un deseo de no adquirir compromisos de por vida, un principio que guía su forma de vivir. “No quiero nada que me comprometa de por vida a nada”, escribió como respuesta en la cajita de historias.

La confesión surgió cuando un seguidor le cuestionó sobre su falta de interés en la maternidad, a lo cual ella respondió con franqueza sobre su filosofía de vida. Este intercambio ha llevado a una discusión más amplia sobre las elecciones personales y sus impactos en la percepción pública. Aunque su respuesta ha dividido opiniones, un número significativo de personas ha mostrado apoyo a su perspectiva, destacando la importancia del derecho individual a elegir el propio camino.

Mary Méndez ya no oculta su amor, esta vez subió una galería con especiales momentos junto a su pareja - crédito @marymendez55/Instagram
Mary Méndez ya no oculta su amor, esta vez subió una galería con especiales momentos junto a su pareja - crédito @marymendez55/Instagram

Además, tras hacer pública su relación de pareja, han aumentado las especulaciones sobre si esta decisión podría cambiar en el futuro. No obstante, hasta el momento, la presentadora mantiene firme su postura, invitando a una reflexión sobre las expectativas sociales y la autonomía personal. La conversación en torno a sus declaraciones ilustra la diversidad de puntos de vista respecto a temas de índole personal como la maternidad y el compromiso a largo plazo.

*Esta nota fue hecha con ayuda de inteligencia artificial