José Miel reveló secretos de ‘La casa de los famosos’ y echó al agua a sus excompañeros: “Hipócritas todos”

El quinto eliminado del reality de convivencia soltó la lengua y dejó en evidencia a los participantes que siguen en juego: “Mafe Walker vive enmarihuanada”

Compartir
Compartir articulo
José Miel juró que jamás sería amigo de La Segura ni de Karen Sevillano - crédito cortesía Canal RCN
José Miel juró que jamás sería amigo de La Segura ni de Karen Sevillano - crédito cortesía Canal RCN

José Miel explicó las razones que lo llevaron a convertirse en el quinto eliminado de La casa de los famosos Colombia: “La que debió salir fue Nataly, todo mundo lo dice, pero ella generaba más rating por su relación”.

El bailarín y cantante caleño también dejó en evidencia algunas estrategias que tiene el reality y desveló secretos de cómo es la convivencia con los participantes que siguen en juego. “Allá todos hablan de todos”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Ni siquiera una de las mejores amigas que tuvo dentro de la casa se salvó de la lengua de José Miel, pues aseguró que Mafe Walker, que hace parte del equipo galáctico al cual pertenecía el también actor vallecaucano, no es real. “Mafe vive enmarihuanada todo el día, está loca. Solo ella se cree el cuento”, reveló el quinto eliminado de la competencia de convivencia entre famosos, que pese a asegurar tener dedos de marciano confía en la historia de la experta en lenguaje alienígena.

José Miel se refirió a Karen Sevillano, La Segura, Mafe Walker y otros excompañeros de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @los40colombia/Instagram

El artista musical que ha sido tendencia por salir del reality de La casa de los famosos Colombia, a contarlo todo sobre su participación de la cual confesó que le pagaron 15 millones de pesos por semana, también se refirió a lo que él considera que originó su salida:

“La respuesta es muy fácil deducirla. Yo entré a la placa con Ornella que tiene un segmento en el programa, su show gusta a unos y otros no tanto, pero de una u otra forma ese contenido le sirve a la producción. Por otro lado, estaba Isabelle Santiago que por ser trans debían dejar a alguien que representara a la comunidad LGTBIQ+, luego seguía Juan David que al tener un romance con Sandra les genera más rating, al igual que Nataly. Ella era la que el público quería que saliera, pero todos sabemos que su controversial relación con Miguel Melfi vende polémica” explicó el cantante sobre las razones que según su análisis lo dejaron fuera de la contienda, añadiendo que tanto en redes como en medios se especula cobre la alteración de los resultados.

“Los porcentajes de las votaciones fueron muy parejos conferencias mínimas; sin embargo, he leído que los votos fueron cuadrados y que quien debió irse era Nataly Umaña”, agregó José Miel.

No dejó títere con cabeza

Pese a que José Miel no ha sido muy activo en redes sociales, si ha dado varias declaraciones a medios en los que se ha despachado tanto en contra de la producción del reality como de los 17 participantes que continúan encerrados compitiendo.

José Miel confesó secretos de 'La casa de los famosos Colombia' en los que echó al agua a Isabella Santiago y Alfredo Redes - crédito @los40colombia/Instagram

Tal fue el caso de su paso por el programa Los impresentables de la estación radial Los 40 principales Colombia, donde habló de todo y de todos. “A mí la gente me dice que esperaba verme botar más pluma, pero en realidad se quedaron esperando porque no tuve la oportunidad de mostrar al cantante ni al actor, fui yo en esencia y eso no gusto porque traté de estar callado y no involucrarme en la cizaña ni el chisme, porque allá todos hablan de todos”.

Por otra parte, José afirmó que jamás sería amigo de las creadoras de contenido Karen Sevillano o La Segura. “Reconozco que son dos influenciadoras con mucho alcance, cotizadas y que a mucha gente le gusta como ellas son, pero considero que hay formas de ser directo y decir las cosas de frente. La verdad es que la grosería, el irrespeto y pasar por encima de las personas. Por ejemplo, lo que hicieron con Omar no estuvo nada bien, se puede ser sincero y honesto, pero educado. Además, que lo constructivo edifica y tiene mayor impacto en la sociedad mientas que lo destructivo por sí mismo destruye”, reflexionó.

Otro de los secretos que sacó a la luz José Medina como es el nombre real del artista colombiano de 34 años de edad, fue el tema de los olores. “Era horrible ir al baño, porque además solo había tres para todos y quedaban uno seguido del otro, sentarse ahí era terrible porque nos tocaba escuchar y oler lo de todos”, comentó Miel.

José Miel aseguró que jamás tendría una amistad con Karen Sevillano, La Segura, excompañeros de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @los40colombia/Instagram

“El cuarto no era la excepción, pues estaban los ruidos y flatulencias de todos. Alfredo Redes e Isabella Santiago eran los que se tiraban los más potentes y olorosos”, confesó el bailarín y cantante.

“Jajaja muy calladito adentro, pero afuera se desató a hablar y a rajar de todo mundo cual cocinero”, “rampa si hubo digan lo que digan, fue muy evidente”, “ahora viene a hablar mal de Karen Sevillano y La Segura porque tienen un tono alto, pero eres más chismoso y doble moral que las dos juntas”, “solo era el lleva y trae, no hay más”, “era el mueble de la casa”, “hacerse el callado solo mostró lo morrongo, porque igual de venenoso que Martha”, comentaron algunos internautas sobre su salida.