Alejandro Estrada entrará a ‘La casa de los famosos’: esto es lo que se sabe de su visita

Luego de la polémica en el programa televisivo, se conoció que el esposo de Nataly Umaña será parte de las visitas que se han dado durante la semana

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Estrada enfrentará a Nataly Umaña y Miguel Melfi en "La Casa de los Famosos Colombia" - crédito redes sociales
Alejandro Estrada enfrentará a Nataly Umaña y Miguel Melfi en "La Casa de los Famosos Colombia" - crédito redes sociales

En las últimas horas se confirmó que Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, estará en La casa de los famosos, uno de los realities que más ha generado polémicas en el mundo de la farándula colombiana.

La noticia la dio a conocer el propio programa televisivo en sus redes sociales por medio de una imagen en la que invitan a conectarse en la emisión del domingo 10 de marzo para conocer los detalles del encuentro de la pareja.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La publicación que llamó la atención por parte de los internautas se presentó en la cuenta oficial de La casa de los Famosos: “Lo que estábamos esperando, 🔥👏 #LaCasaDeLosFamososCol recibirá a Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, ¿qué pasará? ¿Qué le dirá?”.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar “Exigimos un congelado cuando Melfi y Nataly estén junticos si es posible cuando están acostados dándose besos”; “Toda la semana diciendo que va a entrar, ya que entre de una vez y le lleve el divorcio para que no quede como cachón ante todo Colombia”; “Que vaya con los papeles del divorcio y todo”; “Espero que Natali tenga ovarios bien puestos así como los tiene para besarse a Melfi sin importarle el marido”: fueron algunos de los comentarios.

El actor y modelo estará en la casa estudio - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
El actor y modelo estará en la casa estudio - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

En medio de la polémica del posible romance entre dos de los participantes del programa televisivo, Miguel Melfi y Nataly Umaña, está última se encuentra casada con actor y modelo Alejandro Estrada hace cerca de 12 años, pues lo que empezó con un beso apasionado se ha ido transformado, lo que ha generado todo tipo de críticas en redes sociales y en los televidentes.

En el interior de la casa, la actriz colombiana y el panameño dejaron que el amor creciera, algo que había comenzado con un coqueteo, terminó con la posibilidad de que el esposo de Umaña tuviera su participación en el programa.

Al pasar los días la relación entre los participantes se fue fortaleciendo y desde la producción del reality decidieron poner ante las cámaras a actor cucuteño para aclarar el comportamiento de su pareja sentimental. “Siempre fuimos de hechos, de confianza, de amor y de compartir juntos muchas cosas. Quiero hablar con ella cuando salga, quiero entender qué está pasando, igual, como nos sucede a muchos de nosotros, así que si ella llega a la final estaremos tres meses y medio esperando eso”, expresó Estrada en días pasados.

Es así como durante la emisión del sábado 9 de marzo confirmaron el ingreso del actor a la Casa de los famosos y se llevaría a cabo durante la dinámica conocida como ‘congelados’ donde tendrá la oportunidad de hablar con la actriz ibaguereña y el panameño Melfi.

Declaraciones habló sobre lo que está pasando con su esposa Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia - crédito Casa de los Famosos
Declaraciones habló sobre lo que está pasando con su esposa Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia - crédito Casa de los Famosos

De acuerdo con el programa Lo Sé Todo, antes de confirmar su entrada, Alejandro pidió algunas condiciones y recibiría una cifra cercana a los 15 millones de pesos por su entrada al programa.

¿Qué dijo Nataly Umaña?

Por su parte, la actriz mencionó estar viviendo en un mundo aparte al interior de La casa de los famosos Colombia, y aseguró que se ha sentido libre para poder volver a ser la mujer tranquila.

“Aquí adentro es otro mundo completamente al de afuera, yo sé que el de afuera es mi mundo real, estoy haciendo lo que quiero aquí y sé que de pronto no lo van a entender. Cuando llegué acá me di cuenta de que puedo ser otra vez la bacancita, puedo cagarme de la risa por bobadas”.

Además, Umaña afirmó que a pesar de la polémica que ha generado su relación con el panameño Miguel, no se referirá a Alejandro Estrada y lo describió como un hombre maravilloso que tiene el derecho de ser feliz, así como ella también lo puede ser.

La actriz ibaguereña reveló que quiere ver a su esposo Alejandro Estrada -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
La actriz ibaguereña reveló que quiere ver a su esposo Alejandro Estrada -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él, yo sé que estarán pensando ¿respeto?, pues entonces respételo, pero es el hombre más maravilloso, es un hombre en mayúscula que cualquier persona quisiera tener a su lado y como ha sido el mejor hombre, él también merece ser feliz y yo también merezco ser feliz”.