Andrés Cepeda anunció gira por Colombia: fechas y precios de las boletas

El cantante confirmó las fechas de su gira ‘Nuestra vida en canciones’, que pasará por seis ciudades del país y cerrará por todo lo alto en el estadio El Campín de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
El cantautor confirmó seis fechas en las principales ciudades del país en la gira que llevará por nombre 'Nuestra vida en canciones' - crédito @andrescepeda/Instagram

Mientras La voz kids se acerca a su recta final, uno de sus jurados, Andrés Cepeda, ya dio a conocer sus planes para cerrar 2024 por todo lo alto. El cantautor bogotano anunció una nueva serie de presentaciones a través de sus redes sociales, que lo llevarán a seis ciudades de Colombia.

Denominada Nuestra vida en canciones, la gira llevará al intérprete de Besos usados, Día tras día o Déjame ir por las ciudades de Ibagué (27 de septiembre), Medellín (28 de septiembre), Bucaramanga (23 de noviembre), Manizales (29 de noviembre), Cali (30 de noviembre) y Bogotá (13 de diciembre). Todas las fechas tendrán lugar en estadios o arenas, por lo que se espera que sea una de sus puestas en escena más elaboradas hasta la fecha.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Andrés Cepeda se presentará en estadios y arenas de Colombia entre septiembre y diciembre de 2024 con su gira 'Nuestra vida en canciones' - crédito @andrescepeda/Instagram
Andrés Cepeda se presentará en estadios y arenas de Colombia entre septiembre y diciembre de 2024 con su gira 'Nuestra vida en canciones' - crédito @andrescepeda/Instagram

Las entradas se podrán adquirir a través de eTicket para todas las fechas de la gira a partir del 11 de marzo, en preventa para clientes de bancos del grupo Aval, hasta el 13 de marzo cuando se habilite la boletería para todo el público. Los precios varían dependiendo del recinto que acoja la presentación.

Por ejemplo, para la primera fecha en la Arena Néctar de Ibagué, los precios estarán entre los 99.000 pesos y los 399.000 pesos, mientras que el rango de precios de la siguiente fecha en el Parque Polideportivo Sur de Envigado asciende, quedando entre 159.000 pesos y 499.000 pesos.

Cabe señalar que por estas fechas Cepeda ha publicado en sus redes sociales varias fotografías en las que se evidencia que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, que podría ser estrenado en lo corrido de 2024. Adicionalmente, ya está preparándose para la realización del Tengo Ganas Tour, que recorrerá Estados Unidos y Europa entre abril y julio.

Andrés Cepeda también se presentará en Estados Unidos y Europa en lo corrido del año - crédito @gabo_gomez/Instagram
Andrés Cepeda también se presentará en Estados Unidos y Europa en lo corrido del año - crédito @gabo_gomez/Instagram

Andrés Cepeda tocará por primera vez en el estadio El Campín, antes del inicio de las obras de renovación

Naturalmente, la presentación que más capta la atención de los fanáticos del bogotano entre las anunciadas de la gira Nuestra vida en canciones será la que brinde en su natal Bogotá, en el estadio El Campín, el 13 de diciembre. Esta fecha será significativa por varios motivos, pues, por un lado, es la primera vez en su carrera artística que Andrés Cepeda llevará su música al Coloso de la 57 para un show en solitario.

Por otra parte, la programación de la fecha indica que la suya será la última presentación que recibirá el estadio antes de que inicien las obras de reconstrucción del escenario, que se extenderían hasta 2029.

De este modo, Cepeda se suma a Karol G, Morat, Iron Maiden, Silvestre Dangond y la realización de Viva La Salsa y el Concierto de Conciertos como los eventos confirmados hasta el momento para realizarse en El Campín durante 2024.

El mapa de lo que sería el concierto de Cepeda en El Campín - crédito @andrescepeda/Instagram
El mapa de lo que sería el concierto de Cepeda en El Campín - crédito @andrescepeda/Instagram

Los precios que tendrán las entradas para ver al cantautor en la capital del país, con las localidades bautizadas con los nombres de varios de los grandes éxitos de su carrera artística, son los siguientes:

  • No es casual (Silletería numerada): $159.000.
  • Besos usados (Silletería numerada): $199.000.
  • Lo mejor que hay en mi vida (Silletería numerada): $199.000.
  • Desesperado (General de pie): $249.000.
  • Carpintero menor (Silletería numerada): $279.000.
  • Te voy a amar (Silletería numerada): $299.000.
  • Embrujo (Silletería numerada): $359.000.
  • Por el resto de mi vida (Numerada): $389.000.
  • Enfermedad de ti - Menores (Silletería numerada): $409.000.
  • Me voy (Silletería numerada): $429.000.
  • Magia (Silletería numerada): $459.000.
  • Tengo ganas - Visual restringida (Silletería numerada): $479.000.
  • Día tras día (Silletería numerada): $499.000.
  • Nuestra vida en canciones (Silletería numerada): $539.000.