Alberto Gamero se reconcilió con los hinchas de Millonarios pese a la derrota ante La Equidad

El entrenador, tres veces campeón con los embajadores, fue ovacionado al final del encuentro que se jugó en el estadio Nemesio Camacho El Campín

Compartir
Compartir articulo
Alberto Gamero no atraviesa un buen momento con Millonarios y la hinchada se lo ha hecho saber - crédito Marino Vimos / Colprensa
Alberto Gamero no atraviesa un buen momento con Millonarios y la hinchada se lo ha hecho saber - crédito Marino Vimos / Colprensa

Millonarios sufre su cuarta derrota consecutiva en un partido contra Equidad, lo que plantea serios cuestionamientos sobre su campaña liderada por Alberto Gamero. En un encuentro que finalizó 1-2 en favor de Equidad, el equipo azul enfrentó no solo la pérdida del juego, sino también la adición de dos nuevas lesiones a su ya creciente lista de jugadores lesionados.

En el desafío, Equidad demostró superioridad durante gran parte del primer tiempo, complicando la situación para Millonarios en varios aspectos del juego. Desde una posesión incómoda del balón hasta errores defensivos no característicos del equipo, y hasta cierto grado, la mala suerte pareció jugar en contra de Millonarios, especialmente en incidentes como un gol en contra resultante de un intento de rechazo fallido por Juan Pablo Vargas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, hubo un breve momento de esperanza para el equipo azul cuando Émerson Rivaldo Rodríguez asistió a Leonardo Castro para igualar el marcador, aunque este esfuerzo fue insuficiente para contrarrestar los goles de Equidad. Además de los desafíos en el campo, Millonarios enfrentó dificultades con su lista de jugadores. Leonardo Castro tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda mitad debido a molestias musculares, y su reemplazo, Santiago Giordana, quedó fuera de juego después de tan solo 16 minutos por una lesión similar.

El cántico de la hinchada de Millonarios y el agradecimiento de Alberto Gamero

Alberto Gamero agradeció los gestos de respaldo a él y al equipo en este difícil momento - crédito Cristian Pinzón

La hinchada de Millonarios atendió al llamado de atención de Alberto Gamero luego de la derrota 2-0 ante Once Caldas en la novena fecha, donde el equipo fue abucheado y varias críticas recayeron sobre el entrenador. En rueda de prensa, el actual campeón del Superliga de Colombia no dudó en poner sobre la mesa su cargo de ser necesario.

Esta situación fue advertida por la fanaticada albiazul, que luego de que terminó en derrota el partido ante La Equidad, cambió su discurso y alentó a los jugadores y al entrenador, que se mostró agradecido por esto en la rueda de prensa:

“Así como la semana pasada les manifesté el dolor que tenía, hoy manifiesto la alegría interna y el agradecimiento de toda esta afición que nos vino a acompañar. No solamente conmigo, también con los jugadores. Eso seguro que nos va a motivar a pelear por ellos. La interna de este equipo la veo fuerte. Esto es lo que, a ellos y a mí, nos va a motivar a seguir peleando duro para meternos. A nuestra afición, la verdad muchas gracias por lo de hoy y que sientan que este equipo va a pelear por ellos”.

Millonarios en la tabla de posiciones

  1. Deportes Tolima - 21 puntos / +9 diferencia de gol
  2. Deportivo Pereira - 20 puntos / +6 diferencia de gol
  3. La Equidad - 20 puntos / +6 diferencia de gol
  4. Santa Fe - 16 puntos / +5 diferencia de gol
  5. Junior - 15 puntos / +2 diferencia de gol
  6. Once Caldas - 15 puntos / 0 diferencia de gol
  7. Deportivo Cali - 14 puntos / +4 diferencia de gol
  8. Águilas Doradas - 14 puntos / +1 diferencia de gol
  9. Jaguares - 13 puntos / +2 diferencia de gol
  10. Atlético Bucaramanga - 13 puntos / +1 diferencia de gol
  11. Envigado - 13 puntos / -1 diferencia de gol
  12. Fortaleza - 12 puntos / 0 diferencia de gol
  13. Millonarios - 11 puntos / 0 diferencia de gol
  14. Alianza FC - 11 puntos / -1 diferencia de gol
  15. Deportivo Independiente Medellín - 11 puntos / -10 diferencia de gol
  16. Atlético Nacional - 9 puntos / -2 diferencia de gol
  17. América de Cali - 9 puntos / -2 diferencia de gol
  18. Boyacá Chicó - 9 puntos / -5 diferencia de gol
  19. Patriotas - 5 puntos / -6 diferencia de gol
  20. Deportivo Pasto - 4 puntos / -9 diferencia de gol