Hermanas de Karol G también se pronunciaron tras el aterrizaje de emergencia que tuvieron que hacer en LA

Al menos 16 personas estaban a bordo de la aeronave privada que tuvo que posar de última hora en una pista en Van Nuys

Compartir
Compartir articulo
Karol G y su hermana se pronunciaron tras el incidente aéreo en el que estuvieron - crédito @verogiraldonavarro/Instagram
Karol G y su hermana se pronunciaron tras el incidente aéreo en el que estuvieron - crédito @verogiraldonavarro/Instagram

Hubo pánico entre los seguidores de Karol G en la madrugada del primero de marzo de 2024. Sobre las 12:00 a.m. (hora Colombia), el avión privado, en el que se encontraba la artista de música urbana, sus familiares más cercanos, algunos amigos y la tripulación, comenzó a soltar humo en exceso en la cabina.

Tras la aparición extraña del gas, el piloto tuvo que pedir pista con urgencia a través de la torre de control a las terminales cercanas y fue en el pequeño portaaviones de Van Nuys que pudo posar de última hora. Un camión de bomberos se puso al lado de la nave durante toda la excursión por la pista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Al descender, quedó grabado en video cómo los presentes se abrazaban entre sí, pasando el desespero y miedo del momento que habían superado. Mientras tanto, la cantante se fue hasta un extremo del lugar para llamar por teléfono, considerando que ese mismo día en la noche tenía un concierto en Guatemala.

Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia - crédito KABC-TV
Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia - crédito KABC-TV

Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien. Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice diario con vida y salud. Guatemala, ya estamos despegando. Te veo hoy en nombre de Dios. Llego directo al show, un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar, en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás. Las ganas que tengo de verlos me superan. Agradecida por ustedes, por mi familia, por todos”, expresó la intérprete de Una noche en Medellín en sus redes sociales.

Pocos minutos después apareció en plataformas digitales Jessica Giraldo, hermana de la reguetonera, quien también estuvo en medio del incidente. “Todos estamos súper bien gracias a Dios, con salud y afortunadamente con muchísima vida. Gracias por preocuparse”, fueron las palabras de la antioqueña.

Por otro lado, Verónica Giraldo, la otra hermana de ‘La Bichota’ y madre de Sophia (sobrina de la vocalista), no pudo ignorar la situación, por lo que también reaccionó en sus perfiles oficiales. “Para las personas que me han preguntado qué pasó por mi familia, todo está muy bien, gracias a Dios y gracias por estar pendiente”, indicó en una de sus historias.

También mostró que se alista para poder reencontrarse con sus parientes. “Ya empacando maleta y acá ando escuchando este temita (Contigo feat Tiesto) que estaré escuchando en mis siguientes días. Lista para el tour. Gracias Dios. Por un nuevo mes, lleno de tantas oportunidades para sanar, crecer, vivir en armonía, unión, y sobre todo llenos de salud, gracias por tus bendiciones Señor, y porque cada día tengo la fortuna de tenerte a mi lado y con las personas que amo, síguenos acompañando y bendiciendo nuestro caminar”, siguió diciendo en Instagram.

Jessica Giraldo, hermana de Karol G, se pronunció por lo ocurrido - crédito @yegiraldo_/Instagram
Jessica Giraldo, hermana de Karol G, se pronunció por lo ocurrido - crédito @yegiraldo_/Instagram

Prima de Karol G le agradeció por la ayuda

Más allá del accidente aéreo que logró evitarse, Karol ha dado de qué hablar por otros motivos. Una de las razones ha sido la reciente visita que hizo al centro de reclusión femenino El buen pastor, en el que se encontraba una prima suya.

“Fue un día muy especial porque con ella llevábamos mucho tiempo sin hablar, sin vernos, más de 8 años, pero ella una vez viene acá, yo me paré ahí en la reja, en el patio donde yo estaba, cuando la gente dice: ‘Ahí viene Karol G’; y yo a la primera que veo entrar es a Jessica, mi otra primita y la empiezo a llamar, ella mira para todos lados y cuando me ve se para ahí en la reja, se toca la carita y se pone a llorar, luego ella ya me ve [Karol G]”, expresó Diana Giraldo.

También le dijo a Johana Bahamón porque “fue un momento muy bonito porque es un lugar donde uno no quiere ver a nadie, menos a un familiar, a un conocido; una persona que uno aprecia no lo quisiera ver nunca en la cárcel. La vida es de oportunidades y esa fue una para mí, en su momento, poder tener ese encuentro con ella, manifestarle ciertas cosas, que yo estaba necesitando. Y he recibido una ayuda por parte de ella”.