Ex de Alejandro Riaño, Mari Manotas, habló del momento en que supo que estaba embarazada y ya se iba a separar

La arquitecta y creadora de contenido se refirió a ese, el que fue uno de los momentos más difíciles en su vida personal

Compartir
Compartir articulo
Mari Manotas, exesposa de Alejandro Riaño, habló sobre las dinámicas familiares después de la separación - crédito Instagram
Mari Manotas, exesposa de Alejandro Riaño, habló sobre las dinámicas familiares después de la separación - crédito Instagram

Alejandro Riaño se hizo famoso con su participación en Los comediantes de la noche, de RCN. Sin embargo, el programa únicamente funcionó como una vitrina para que pudiera seguir escalando en la industria del entretenimiento a través de su talento o diversificándolo en varios formatos. Además, ha sido un activo empresario.

El comediante inauguró hace algunos años un programa de entrevistas con el modelo de los late talk shows llamado The Juanpis Live Show, en el que llevaba a su personaje, Juanpis González, a presentarse en vivo para su público dos veces cada semana. Tuvo su propio teatro e hizo una serie para Netflix.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

De la misma manera, el bogotano ha dado de qué hablar en cuanto a su vida personal. La relación que llevó por un largo tiempo con Mari Manotas, resuena hasta el día de hoy. Como fruto de ese amor le nacieron tres hijos, pero por diferencias insuperables consideraron separarse.

La modelo colombiana Mari Manotas se refirió a su actualidad personal - crédito Marialejandra Manotas/Instagram
La modelo colombiana Mari Manotas se refirió a su actualidad personal - crédito Marialejandra Manotas/Instagram

Ambos se habían mantenido muy herméticos en lo que tenía que ver con su ruptura, pero poco a poco se han ido conociendo más detalles de esta. En una entrevista con Eva Rey, la creadora de contenido digital relató uno de los momentos clave de esa situación.

Se trata del instante en el que coincidió la separación con su tercer embarazo. “Estábamos sentados en la cama, hablando sobre el tema que nos queríamos separar, pues esto no funciona, lágrima va y lágrima viene, y no me lo vas a creer mi Eva, pero en esas sentí una sensación rarísima, y dije: ‘algo que no estaba bien’”, comenzó diciendo.

También aclaró que comenzó a preocuparse por cómo se sentía en ese instante, así que corrió al baño a ver si podía tener más información de lo que estaba sucediéndole. “Si me estoy separando pues no creo que estoy embarazada, y salió positiva la prueba”, añadió.

De hecho, recordó que fue tan inesperado para los dos que “cuando salí con la prueba en la mano, él pensó que yo lo hacía para no separarnos, pero no, me la acababa de hacer”. A pesar de todo, cuando la española le preguntó si “¿se portó a la altura contigo, te consintió en el embarazo, te cuidó?”, la también arquitecta aseguró: “Sí, claro”.

Mari Manotas aclaró las dudas de muchos sobre cómo fue que se separó de Alejandro Riaño - crédito Instagram
Mari Manotas aclaró las dudas de muchos sobre cómo fue que se separó de Alejandro Riaño - crédito Instagram

Asimismo, resolvió en su cuenta de Instagram algunas dudas sobre el asunto, por ejemplo, acerca del divorcio. “Yo no me casé por la iglesia católica, porque pedían muchos papeles, que el registro civil, que el registro de nacimiento y otros documentos. Así que decidimos casarnos en una ceremonia muy bonita, pero si algún día me cas podría, pero creo que no lo voy a hacer porque qué papelerío que piden”, indicó.

¿Cómo es la relación de Mari Manotas con Alejandro Riaño tras su separación?

Por otro lado, en diálogo con Lo sé todo, la mujer mostró cómo es la relación que lleva con Alejandro Riaño desde que tomaron la decisión de dividir sus caminos. “Es una montaña rusa de emociones: hay días buenos, regulares y malos; pero la relación con Alejo está muy bien, somos amigos y, por decirlo así, el amor se transformó. Tratamos de llevar lo mejor posible esta situación por nuestros hijos, porque tenemos tres, entonces todo bien”, comenzó diciendo en aquel entonces.

A su vez, habló de las dinámicas familiares. “Compartimos los fines de semana, cuando él quiere va y visita a los niños. También estamos rotándolos cada ocho días, entonces cuando están con él yo voy y los visito, o cuando están conmigo viene él. Además, Alejo es quien lleva a Matilde al colegio todos los días (...) Al principio pensé que eso no iba a funcionar, porque me hacen mucha falta, pero entendí que todo esto debe ser cincuenta y cincuenta, y también pensé en lo rico que sería tener ocho días libres para reencontrarme conmigo misma o para salir a viajar, entonces la fórmula nos funciona muy bien”, concluyó.