Miguel Polo Polo recibió mensajes de distintas orillas políticas: “En la diferencia podemos construir”

El representante a la Cámara recibió muestras de cariño por parte de colegas como Paloma Valencia, Katherine Miranda, Andrés Felipe Jiménez, entre otros

Compartir
Compartir articulo
El representante a la Cámara compartió un video de su celebración de cumpleaños, en donde recibió muestras de cariño - crédito @MiguelPoloP/X

El 28 de febrero de 2024, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo cumplió 28 años. Originario de Cartagena de Indias, donde nació en 1996, este congresista emergió como una figura destacada en el ámbito político colombiano. Aunque su trayectoria no ha estado exenta de polémicas, en esta ocasión de celebración, compartió cómo fue conmemorado su cumpleaños y recibió buenos deseos por parte de varios colegas en el Congreso por su nuevo año de vida.

Su camino al reconocimiento comenzó en las redes sociales, donde se ganó el apodo de “el influencer de la derecha” por sus opiniones conservadoras y críticas a la izquierda. En 2022, Polo Polo fue elegido representante a la Cámara por la circunscripción afrodescendiente, convirtiéndose en el congresista más joven de Colombia.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El representante a la Cámara celebró su cumpleaños de una manera especial, por lo que compartió un emotivo momento en sus redes sociales. En un video, se muestra el instante en que su hermana enciende las velas de un pastel, como es la tradición de los cumpleaños.

Sin embargo, lo que destacó fue un mensaje dentro de un video repleto de saludos y mensajes positivos de amigos y compañeros políticos, los cuales fueron compartidos en la red social de X (antes Twitter).

Entre los mensajes recibidos, destacan los saludos de la senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, que expresó sus mejores deseos para Polo Polo en su día especial y destacó su trabajo y dedicación por el país: “Espero que estés teniendo un día maravilloso con todos los que te queremos y celebramos tu existencia, pero sobre todo espero que mi Dios te dé muchos años más para que sigas trabajando, formando tu gran inteligencia, trabajando por Colombia y sacando adelante iniciativas que logren que esta Colombia sea más grande y más justa”.

También, la representante Gilma Díaz Arias, del Partido Liberal, envió un afectuoso mensaje, deseándole bendiciones y éxitos en su vida: “Hola, querido Miguel, qué alegría saludarte en tu cumpleaños, te deseo lo mejor, espero que este año que viene para tu vida sea un año muy especial, de mucha felicidad, de muchos logros. Que Dios te bendiga”.

Además, políticos de diferentes partidos como la representante Irma Luz Herrera, del partido Mira, mostraron su aprecio y buenos deseos hacia el congresista en su cumpleaños número 28. Esto demostró el reconocimiento y el ambiente positivo que rodea al trabajo legislativo del congresista, que fue bien recibido por sus colegas de diferentes afiliaciones políticas.

El joven congresista recibió múltiples mensajes de felicitación por su cumpleaños, destacando el apoyo de colegas políticos y amigos en las redes sociales - crédito @carlitoscon/X

Por su parte, la representante Katherine Miranda, perteneciente al Partido Verde, no dudó en enviar un mensaje al congresista: “Un feliz cumpleaños para Polo Polo yo creo que es importante entender que en la diferencia podemos construir y que a pesar de que seamos diferentes, estamos en pro de nuestro país”.

El representante Andrés Felipe Jiménez del Partido Conservador, y otros miembros del Congreso como Jose Jaime Uscátegui, Luis Miguel López, Juana Carolina Londoño, Erika Sánchez, Marlene Castillo y Yenica Acosta, también se unieron a las felicitaciones, en donde resaltaron la importancia de la diversidad y la colaboración en la construcción del país.

El cumpleaños de Miguel Polo Polo no solo representó una celebración íntima, sino también una oportunidad para que los usuarios de las redes sociales expresaran mensajes positivos hacia el representante. Sin embargo, como es común en este tipo de interacciones en línea, también hubo personas que emitieron comentarios negativos.

“En nombre de los 60 millones de colombianos quiero desearle un feliz cumpleaños”; “Que lindo Miguel. Dios te bendiga y te llene de salud, éxito y amor este nuevo año de vida. Te mando un superabrazo . Disfruta mucho corazón bello”; “Lo único bonito que tiene Polo Polo es la hermana”; fueron algunos de los mensajes que recibió el representante en X.