Juan Pablo Urrego reveló accidente en ‘Rigo’ que los fanáticos pudieron haber visto al aire

El actor habló sobre un accidente que sufrió durante una de las grabaciones de la novela y aseguró que tal vez nadie lo habría notado en vivo

Compartir
Compartir articulo
Juan Pablo Urrego reveló detalles de una escena en la que se accidentó y nadie lo notó - crédito cortesía Canal RCN
Juan Pablo Urrego reveló detalles de una escena en la que se accidentó y nadie lo notó - crédito cortesía Canal RCN

La exitosa producción del Canal RCN que está basada en la historia de vida del ciclista Rigoberto Urán sigue siendo tendencia y una de las favoritas entre los colombianos y quienes la ven por fuera del país a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.

Es por esto que se ha convertido en el tema de conversación entre los fanáticos del deportista como de los seguidores de los actores que le han dado vida a los personajes de la historia, los cuales con el tiempo se han ganado su corazón.

Así las cosas, millones de personas buscan la forma de conocer y no perderse ningún detalle de la historia ni de lo que ocurre tras la pantalla, entonces cada vez son más los interesados en saber historias inéditas.

Con este objetivo, la producción del canal ha trabajado por brindarle a los espectadores contenidos con los que puedan descubrir y ver esas cosas que pocos conocen, como también permitir acercarse más a las celebridades que ahora son de sus favoritas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Continúa el éxito de 'Rigo' y Juan Pablo Urrego reveló historias inéditas - crédito cortesía Canal RCN
Continúa el éxito de 'Rigo' y Juan Pablo Urrego reveló historias inéditas - crédito cortesía Canal RCN

Es así como el actor que le da vida al papel de Rigoberto Urán recientemente les contó a sus seguidores a través de un corto clip los momentos que más recuerda de las grabaciones de ‘Rigo’ y una de las historias que más lo marcó, ya que se lastimó y le quedó una herida, pero le tocó continuar la escena como si nada.

De acuerdo con Juan Pablo Urrego, aunque hubo muchas risas mientras rodaban la novela en medio de todo siempre pasan cosas inesperadas, como le sucedió a él en una escena en la que sufrió un accidente.

La celebridad contó que mientras grababa el momento en que Rigo competía para el equipo de Helados Toné y que se le pinchó la bicicleta, esta se le fue encima y terminó cortándole la pierna, pero no se detuvo y siguió actuando.

“Cuando estoy en la carrera en la que se me pincha la bicicleta, lo que no se vio en escena, y no sé si eso se vio, pero es que yo pongo la bicicleta y cuando voy a girarme, yo la apoyo, y cuando voy a girarme a seguir la escena la bicicleta se me cayó en la pierna. Me cortó toda la pierna con el plato de la bicicleta, todavía tengo la cicatriz, y me tocó seguir la escena”, reveló Urrego.

Juan Pablo Urrego contó cómo se cortó la pierna mientras grababa Rigo - crédito Canal RCN/TIKTOK

En esa misma entrevista, Juan Pablo confesó que de las cosas que más recuerda en ‘Rigo’ es que en varios momentos los actores se tenían que girar o detener porque no eran capaces de continuar sin reírse debido al contenido que estaban grabando.

“Los momentos de risa que nos teníamos que girar a veces para reírnos porque las escenas eran muy divertidas entre todos, entre Ramiro, Robinson, mi mamá, mis tías. A veces en la misma escena, cuando estábamos rodando, nos tocaba girar, y eso pasó un montón”, expresó.

Cuál fue la actuación más complicada para Juan Pablo Urrego en su actuación en ‘Rigo’

En cuanto al momento más emotivo y difícil que tuvo que interpretar, Juan Pablo no dudó en asegurar que fue cuando grabaron la escena de la muerte del papá de Rigoberto Urán, ya que se convirtió en una de las más impactantes y que los dejó marcados.

La escena de la muerte del papá fue muy fuerte para todos nosotros, de hecho fue un momento muy especial y muy duro. Cuando cortaron la escena los camarógrafos estaban llorando, nosotros mismo quedamos un poco tocados, nos fuimos al hotel a hablar sobre ese momento y fue un momento muy especial”, finalizó el actor.