Epa Colombia reveló la fecha en que nacerá su primera hija

La empresaria e influencer contó que tendrá su hija por cesárea porque se le complica tener parto natural

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido reveló la fecha que le programaron su cesaría - crédito captura de pantalla/Instagram
La creadora de contenido reveló la fecha que le programaron su cesaría - crédito captura de pantalla/Instagram

La influenciadora Epa Colombia reveló detalles sobre el nacimiento de su hija, Daphne Samara, programado para el 12 de abril, mediante cesárea en la Clínica La Colina, en Bogotá.

Este método de nacimiento fue escogido por ella por la complexión física de la empresaria, y su preferencia personal de evitar el intenso dolor asociado al parto natural.

Por parto natural no se puede porque soy muy pequeña, soy muy estrecha y no lo puedo tener normal. Igual, no lo tendría normal, porque me parece que esos dolores son demasiados fuertes, un dolor que mejor dicho, va uno a la otra vida y vuelve, y digo: ‘no, muchas gracias’. Aunque la cesárea también duele muchísimo, pero prefiero por cesárea”, explicó en una entrevista con la revista Vea.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Epa Colombia reveló que su hija nacerá por cesaría - crédito @epa_colombia/Instagram
Epa Colombia reveló que su hija nacerá por cesaría - crédito @epa_colombia/Instagram

Al profundizar en su experiencia de embarazo, la creadora de contenido resaltó que su camino hacia la maternidad, el cual no fue convencional, gracias a la fertilización in vitro quedó embarazada en el primer intento, una fortuna que reconoce no comparten todas las mujeres. Sin embargo, este viaje ha estado marcado por desafíos emocionales y físicos.

“Este embarazo no es un embarazo normal, sí fue demasiado duro para mí, me dio depresión, no quería ni pararme, todos los síntomas que uno puede tener y hasta más, todos los tuve, pero quería cumplir mi sueño de ser mamá y Dios me dio la oportunidad”, compartió para el medio, destacando la gravedad de su situación emocional durante este periodo.

La empresaria reveló que su hija nacerá el 12 de abril -crédito @epa_kera100k/Instagram
La empresaria reveló que su hija nacerá el 12 de abril -crédito @epa_kera100k/Instagram

Epa Colombia en diálogo con sus seguidores confesó que nunca ha tenido relaciones sexuales con un hombre, lo cual ha influenciado sus decisiones respecto al proceso de inseminación y parto. “Amiga, yo nunca he estado con un hombre, por eso no puedo dar a luz de forma natural”, expresó en su momento.

Además, la bogotana expresó su profundo aprecio por el médico que maneja su caso. “Amiga, les aseguro que haber encontrado a este doctor ha sido toda una bendición. Él me ha enseñado muchas cosas y me tiene toda la paciencia, por eso lo escogimos para que me ayude en el proceso de bienvenida de Dafne Samara. Les aseguro que aparte de Karen no me gusta que nadie más me mire, solo confío en él”, añadió en sus redes sociales.

La influenciadora, que ha utilizado sus plataformas para compartir estos detalles íntimos y personales sobre su experiencia como madre, espera con ansias la llegada de Daphne Samara, un sueño hecho realidad que ha venido acompañado de desafíos, aprendizajes y momentos de alegría.

Epa Colombia se encuentra emocionada con el nacimiento de su hija- crédito Redes sociales/Instagram
Epa Colombia se encuentra emocionada con el nacimiento de su hija- crédito Redes sociales/Instagram

Siempre te espero y le pido a Dios que te cuide mucho porque tú eres mi regalo más grande. Estoy segura de que estarás orgullosa de mí. Te espero, monita”, expresó la colombiana en su momento.

Aunque la empresaria ya tiene todo listo para la llegada de su primera bebé, le confesó a sus seguidores sentir angustia por el nuevo retó que asumirá de ser madre primeriza: “Yo la verdad amiga, sin fuera de chiste, yo todavía no me siento preparada, no me siento preparada para todo los que nos dicen que se nos viene, todo el mundo nos asusta: Mm los que se les viene, sí están preparadas, las trasnochadas. Como sí que, estamos viviendo un proceso hermoso donde no sé qué va pasar, no estoy preparada, tengo miedo, siempre he tenido miedo, pero he superado muchas cosas más difíciles en mi vida, me han pasado cosas más fuertes y la llegada de un ser maravilloso que le voy a enseñar a emprender, a salir adelante y a ser feliz”, dijo la colombiana en diálogo con sus seguidores.