Los Ángeles Times calificó el concierto de Juanes como “una noche mágica”: así fue la presentación del colombiano

Un prestigioso medio estadounidense calificó la presentación del artista como una de las mejores que se han visto en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
Una noche mágica fue la que experimentaron los asistentes al concierto de Juanes en Los Ángeles - crédito juanes/Instagram

El reciente concierto de Juanes en Los Ángeles, el cual es parte de su Vida Cotidiana Tour 2024 por Norteamérica, fue destacado por el periódico Los Angeles Times como “una noche mágica y una de sus mejores presentaciones hasta la fecha”.

Este evento marca el décimo de los 27 conciertos programados en la gira, incluyendo paradas en Portland, Seattle, Santa Ynez, Reno, Wheatland, Highland, Las Vegas y San Diego, con un repertorio que abarca tanto temas de su aclamado álbum Vida cotidiana como grandes éxitos de su carrera.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La crítica del Los Angeles Time elogió especialmente la habilidad instrumental de Juanes, considerando su actuación una “clase maestra de guitarra”. El cantante colombiano, ganador de 29 premios Grammy y Latin Grammy, ha logrado llenar todos los recintos donde se ha presentado, y se espera que continúe este éxito mientras se prepara para cruzar la nación con futuras presentaciones en Nueva York, Chicago, Phoenix, Filadelfia y Boston, antes de regresar a Colombia para una serie de conciertos en mayo.

Además, el periódico resaltó la diversidad del público en el YouTube Theater de Los Ángeles, con una notable presencia de fanáticos no solo colombianos sino también de comunidades mexicanas, salvadoreñas, hondureñas, guatemaltecas, peruanas, ecuatorianas y de otros países suramericanos.

Un detalle curioso fue mencionado por Vanesa de la Cruz, una fan colombiana, que destacó la sorpresa de encontrar a un profesor norteamericano entre el público, evidenciando el amplio alcance que la música de Juanes tiene más allá de su país natal.

“Fue una grata sorpresa ver la cantidad de la gente acá que lo conoce”, detalló la asistente colombiana Vanesa de la Cruz

Aquí Juanes ha sabido penetrar en los corazones de la audiencia mexicana, salvadoreña, hondureña y guatemalteca que domina el mercado angelino. Igualmente, ha entrado sin recelos en los hogares de la comunidad peruana, ecuatoriana y el resto de los suramericanos que han hecho de Los Ángeles su segundo hogar”, escribieron en algunas publicaciones de redes sociales.

Juanes arrasa en Estados Unidos con su gira Vida cotidiana tour - crédito juanes/Instagram
Juanes arrasa en Estados Unidos con su gira Vida cotidiana tour - crédito juanes/Instagram

Con una agenda apretada que llevará a Juanes por importantes ciudades de los EE. UU. hasta el 30 de marzo, y luego a Puerto Rico el 19 de abril para un concierto confirmado en San Juan, el Vida Cotidiana Tour se perfila como un hito en su carrera. Los asistentes a futuros eventos pueden esperar una experiencia inolvidable, con un listado de canciones que promete emocionar tanto a fans de larga data como a nuevos seguidores, reafirmando el estatus de Juanes como uno de los artistas más queridos y respetados de la música latina.

Cuándo se presentará en Colombia

En mayo de 2024, la gira “JuanEs Colombia” recorrerá varias ciudades emblemáticas del país, marcando el regreso del artista a su tierra natal para una serie de conciertos esperados. Entre las ciudades que tendrán el honor de recibirlo se encuentran Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá, donde se realizarán un total de cinco conciertos en reconocidas locaciones como La Macarena, el Centro de Eventos Valle del Pacífico, Expofuturo, Cenfer y el Movistar Arena.

Este tour, denominado como “JuanEs Colombia”, representa una oportunidad única para que los seguidores del cantante en Colombia disfruten de su música en vivo. La gira iniciará en Medellín el 16 de mayo, continuará en Cali el 17 de mayo, en Pereira el 18 de mayo, luego en Bucaramanga el 25 de mayo, y concluirá con dos vibrantes noches en Bogotá los días 23 y 24 de mayo. La expectativa por estos eventos es alta, dado el cariño y la admiración que JuanEs despierta en los corazones de los colombianos.

Éxito de Juanes en su gira por Estados Unidos - crédito juanes/Instagram
Éxito de Juanes en su gira por Estados Unidos - crédito juanes/Instagram

Detalles adicionales sobre la venta de entradas y los horarios específicos de cada presentación se esperan con ansias por parte de los fanáticos. Aunque la información sobre precios y puntos de venta no ha sido detallada aún, la anticipación es palpable en redes sociales y foros de discusión de música en vivo. Además, se prevé que la gira implique la ejecución de algunos de los mayores éxitos del artista, junto con nuevas composiciones que prometen emocionar a los asistentes.

Con información de diferentes fuentes de noticias, este anuncio ha generado un fervor considerable entre la comunidad de seguidores de la música en Colombia, quienes esperan con emoción la llegada de la fecha. El poder de convocatoria de JuanEs, junto con la calidad de las locaciones seleccionadas, augura una serie de conciertos memorables que seguramente marcarán un hito en el calendario musical del país.