Yeferson Cossio confesó la verdadera razón por la que decidió someterse a un alargamiento de piernas

El influenciador digital había dado a conocer otros motivos detrás de su dolorosa cirugía, pero ahora aclaró dudas

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio contó más detalles de lo que fue su cirugía de alargamiento de piernas - crédito @yefersoncossio/Instagram
Yeferson Cossio contó más detalles de lo que fue su cirugía de alargamiento de piernas - crédito @yefersoncossio/Instagram

Yeferson Cossio no para de ser tema de conversación entre sus seguidores o detractores, debido a las acciones controversiales que ha realizado más de una vez sobre su cuerpo. En marzo de 2021 decidió ponerse implantes mamarios, lo cual caló en la prensa nacional y a fin de cuentas le dio muchos seguidores nuevos.

Después, a finales de 2023, se sometió a la que es conocida como la “cirugía más dolorosa del mundo”, la cual consiste en un alargamiento de sus extremidades inferiores. En este caso, su meta era poder crecer de siete a nueve centímetros, según el procedimiento lo permitiera.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Recientemente abrió su corazón y explicó por qué pasó por ambas modificaciones físicas por dolorosas o incómodas que pudieran llegar a ser. “Todo lo bueno y lo malo que hacemos, la gente lo replica. Me hubiese gustado tener un mentor o algo así para evitarme varios errores. Me hice los de los senos y se me vino mucho encima y yo estaba cerrado”, dijo en La Red.

Así se ven las piernas de Yeferson Cossio fracturadas controladamente para el alargamiento de huesos - crédito @masrechismes/Instagram
Así se ven las piernas de Yeferson Cossio fracturadas controladamente para el alargamiento de huesos - crédito @masrechismes/Instagram

Sobre el tema de sus piernas, expuso que todo comenzó por comentarios de los internautas, los cuales hicieron mella en su forma de verse a sí mismo. “Yo me fracturé las piernas en un accidente y me inventaron que me había alargado. Yo ni sabía que esa operación existía y luego empiezo a ver y a preguntarme cuánto alarga y a investigar. Pues me creí un complejo que ni siquiera tenía”, añadió.

También recordó que fue justamente ese sentimiento de rechazo que lo llevó a operarse, lo cual ha tenido que padecer por la fuerte recuperación. “Cada noche me despertaba 30 o 35 veces, sin exagerar. Estaba cansado todo el tiempo, adolorido. Me despertaba, me movía para un lado y para el otro, el desespero terrible, porque no para y como cada día se alarga un centímetro es peor y peor. Terrible, menos mal ya pasó”, siguió diciendo.

Todos los ataques y disgustos que el asunto ha generado sobre él lo llevaron a alejarse por un tiempo de las redes sociales, que han sido parte de su día a día en los últimos años.

“Desde que hablen de mí, suena feo, pero eso ayuda. Me insultan y me dicen que por qué ayudo perros y por qué dono cosas. Voy a donar unas dotaciones a un ancianato y me dicen que lo hago para que me vean, que las cosas no se hacen así”, concluyó.

Yeferson Cossio habló ante las críticas de internautas que lo señalan por su reciente cirugía - crédito @yefersoncossio/Instagram
Yeferson Cossio habló ante las críticas de internautas que lo señalan por su reciente cirugía - crédito @yefersoncossio/Instagram

Yeferson Cossio propone una pelea a puños para resolver sus problemas con Westcol y Nicolás Arrieta

En diálogo con Infobae Colombia, Yeferson Cossio indicó que plantearía una pelea a puños con Westcol y Nicolás Arrieta para resolver las diferencias que han tenido. “Yo creo que la pregunta ni siquiera debería hacérmela a mí. ¿Ellos dos, al tiempo, se medirían en una pelea conmigo, así en muletas?, yo no creo. Así inválido, yo me quedo en un rincón y acabaría fácilmente”, comentó.

También agregó que sus palabras no son prepotencia, sino confianza en su preparación física. “No es que sea más que ellos, pero yo practico boxeo y yo llevo peleando y ejercitándome 12 años y sé que muchas personas no levantan una mancuerna en su vida, no tienen un hábito sano. Yo soy anacrónico, a mí no me gusta solucionar estos problemas así, y no hablo de estas personas. Yo crecí en un barrio, si nos hacíamos bullying en el colegio, nos dábamos durísimo a los puños, no digo que debería ser así, pero así crecí yo y así me encanta”, agregó.

Finalmente, expresó que así se solucionaban las cosas en su infancia y funcionaba. “Nos damos a puños, nos sacamos chichones de la cara, nos sacamos sangre y al rato somos amigos. Así me gusta solucionar los problemas. Pero no diciendo cositas por redes sociales, diciendo que es un personaje, no hombre, usted y yo tenemos las pelotas puestas, venga matémonos a puños y acabamos, me gana, le gano y venga tomémonos unas cervezas, ya solucionamos”, dijo.