Novio de Karen Sevillano arremetió contra los que critican a su pareja en ‘La casa de los famosos Colombia’

El también creador de contenido ya había atacado al reality y a sus realizadores por supuestamente no respetar la intimidad de su compañera sentimental

Compartir
Compartir articulo
Neider García se pronunció en defensa de Karen Sevillano por 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @neidergarcia_/Instagram
Neider García se pronunció en defensa de Karen Sevillano por 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @neidergarcia_/Instagram

La casa de los famosos Colombia ya cumplió su segunda semana al aire y mientras lucha por salir a flote en el rating noche tras noche, la audiencia digital cada vez habla más de lo que sucede dentro del recinto que ahora tiene 20 celebridades, tras la eliminación de Johana Velandia.

No obstante, quienes apoyan a los concursantes, sean familia, amigos o seguidores, también han dado de qué hablar, debido a las opiniones que han pronunciado como señal de respaldo a sus conocidos. Así pasó con ‘La Liendra’, quien había revelado a sus favoritos hace algunos días, decantándose por los que como él son influenciadores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Algo similar sucedió ahora con el novio de Karen Sevillano, quien mostró su molestia en contra de todos aquellos que han criticado a la creadora de contenido por la actitud que ella ha tenido desde el inicio del programa, especialmente en el tiempo que fue la líder.

Karen Sevillano ha protagonizado polémicas en 'La casa de los famosos'  - crédito cortesía Canal RCN
Karen Sevillano ha protagonizado polémicas en 'La casa de los famosos' - crédito cortesía Canal RCN

Neider García compartió su opinión en redes sociales y mencionó que lo primero que debían hacer los televidentes, así como los otros concursantes, es que “no se lo tomen a pecho”.

También ventiló que al fin y al cabo los presentes en la residencia más famosa del mundo estaban cumpliendo con un contrato. “Recuerden que eso es un reality, a esa gente le están pagando por estar allá. Recuerden que nada de lo que está pasando allá adentro se lo están haciendo a ustedes así que controlen sus emociones”, añadió.

Al otro que ya le había caído encima el vallecaucano fue a Omar Murillo, después que hubiese tenido un encontronazo precisamente con su compañera sentimental. “Me tiene impresionado la actitud de ‘Bola 8′ con Karen porque yo soy testigo de una llamada que ellos tuvieron antes de entrar al programa y se suponía que iban a muerte. Véanselo en Vix porque en RCN no pasan la mayoría de las cosas que suceden dentro de la casa”, siguió diciendo.

La otra crítica que había hecho hacia la producción fue cuando en una de las cámaras se vio a su novia en la puerta del baño, sin toalla. “Necesito que vayan a gritarle a Karen que no están respetando su privacidad, cuídate. Porque sé que si es por la producción, van a seguir toda la semana con la misma tónica toda la semana que le queda a Karen de ser líder. Voy a dejarles un dm”, expuso.

Omar Murillo vs. ‘La Segura’ y Karen Sevillano

Y es que Karen ha tenido ciertos roces con algunos de sus compañeros, especialmente con Omar Murillo, con quien discutió por la posición del actor sobre el racismo. Su molestia con él se extendió después a otros asuntos, como las actitudes de cada uno. ‘La Segura’ se unió a su amiga en contra de ‘Bola 8′.

Omar Murillo se despachó contra 'La Segura' y Karen Sevillano: "no le tengo miedo a sus seguidores"  - crédito cortesía Canal RCN
Omar Murillo se despachó contra 'La Segura' y Karen Sevillano: "no le tengo miedo a sus seguidores" - crédito cortesía Canal RCN

“Entonces ahora La Segura va darle quejas a los ocho millones de seguidores, yo tengo a cincuenta millones de colombianos y hasta más. Me cansé de la falsedad de ellas dos hacía mí”, indicó el artista en el confesionario.

‘La Segura’ lo encaró y le dijo: “Me vengo a posicionar acá frente a ti y decirte que quiero que te vayas, es demasiado, porque siento que los que deciden son los colombianos, pero lo que sí te voy a decir es; yo creo que todos saben que eres muy buen orador, tienes muy buen don de palabra (…) Hoy te escuché que querías ser un ejemplo para el país, pues hazlo, no lo digas”.

Nataly Umaña intentó calmar los ánimos entre las partes: “Yo quisiera aprovechar que esta nueva semana comienza y ya por el tema ejemplo de Omar, o sea como que ya amanecimos sin la gorda, amanecimos con Omar en la casa, todo lo que pasó, todo lo que sentimos, todo lo que sentiste en lo personal tú también, pero ya como que aquí se maneja lo que hemos hablado siempre ese tipo de emociones y esa clase de cosas”.