Daniel Quintero arremetió contra directivos de Atlético Nacional: “Malos líderes, arrogantes”

El exalcalde de Medellín lanzó críticas contra los dirigentes del cuadro verdolaga una vez consumada la derrota 2-0 ante La Equidad en Bogotá

Compartir
Compartir articulo
El exalcalde de Medellín aseguró que los directivos del conjunto antioqueño no quieren al club - crédito Colprensa, Atlético Nacional
El exalcalde de Medellín aseguró que los directivos del conjunto antioqueño no quieren al club - crédito Colprensa, Atlético Nacional

Daniel Quintero continúa posicionándose como uno de los personajes más polémicos de la cultura colombiana. El exalcalde de Medellín, que será aspirante presidencial en las próximas elecciones, encabezó una discutida administración en la capital antioqueña, situación que incluso lo mantiene ligado a ciertos procesos legales.

Además, desde su salida de la Alcaldía de Medellín, Quintero ha protagonizado múltiples enfrentamientos a través de sus redes sociales, desde donde intenta mantener cercanía con sus seguidores lanzando críticas a personajes como Álvaro Uribe Vélez, Federico Gutiérrez, entre otros.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel

No obstante, en esta oportunidad, Quintero evadió la política para referirse a la situación de uno de los clubes antioqueños. Se trata de Atlético Nacional, equipo que atraviesa una crisis deportiva desde hace meses y que se encuentra en los últimos puestos de la tabla en el campeonato colombiano.

El dirigente, que además es abierto hincha del dos veces campeón de Copa Libertadores, basó sus ataques en la gestión de las directivas del club antioqueño, a las que muchos señalan como responsables de la situación que vive el cuadro de Medellín.

En su cuenta de X (antes Twitter), Quintero aseguró que el problema está ligado a los altos mando de Atlético Nacional. Incluso, el exalcalde de Medellín indicó que los directivos del conjunto antioqueño son arrogantes, malos líderes, además de que no tienen ningún tipo de afecto ni por el club ni por su hinchada.

Quintero indicó además que estas personas no mostraron ningún tipo de respeto por las autoridades en medio de su periodo como alcalde.

“El problema es de fondo. Como Alcalde me tocó lidiar con sus directivas. Malos líderes, arrogantes como he conocido a pocos, cero amor por el equipo y la hinchada, y nada de respeto por las autoridades”.

Daniel Quintero arremetió contra los directivos de Atlético Nacional - crédito @QuinteroCalle/X
Daniel Quintero arremetió contra los directivos de Atlético Nacional - crédito @QuinteroCalle/X

Directivos de Atlético Nacional fueron increpados en pleno vuelo de vuelta hacia Medellín

Las declaraciones de Quintero se registraron un par de horas después de que saliera a la luz pública un video en el que se observaba cómo fue el regreso a Medellín de la delegación del club antioqueño tras la derrota 2-0 frente a La Equidad del pasado domingo 25 de febrero de 2024 en Bogotá.

Futbolistas, cuerpo técnico y directivos de Atlético Nacional coincidieron en el vuelo que los llevaba de vuelta a la capital antioqueña con decenas de hinchas que habían viajado desde Medellín a Bogotá con el fin de ver el duelo con los aseguradores.

Fue allí donde los fanáticos increparon a algunos futbolistas e incluso entonaron cánticos en contra de los jugadores y directivos. La situación llegó a un punto tal que el piloto de la aeronave se vio obligado a advertir a los pasajeros que en dado caso de que se registraran actos de violencia dentro del avión, sería necesario regresar a Bogotá.

Atlético Nacional perdió 2-0 ante La Equidad en la novena fecha de la Liga BetPlay - crédito X/@MadelnMDE

Algunos de los cánticos en contra de la delegación verdolaga fueron los siguientes:

  • “Oh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.
  • “¿Y dónde está, y dónde está, el tal proyecto de Nacional”.
  • “Solo hinchada, el verde es solo hinchada”.
  • “El que no quiera jugar, el que no quiera jugar, quítese la camiseta, désela a la hinchada que la suda más”.

Cabe anotar además que el conjunto antioqueño se juega su futuro internacional cuando reciba a Nacional de Paraguay, en el juego de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Los entonces dirigidos por Jhon Jairo Bodmer cayeron 1-0 en el partido de ida disputando en territorio guaraní, duelo que contribuyó a la seguidilla de cuatro partidos en línea perdidos para los verdolagas.

Además del duelo internacional, Atlético Nacional cayó con Millonarios, Deportivo Cali y La Equidad en sus últimas cuatro salidas.