Westcol dedicó emotivo mensaje a Aida Victoria Merlano: “Difícil encontrar personas así”

El ‘streamer’ también le habría confirmado a la barranquillera el día en que le pedirá matrimonio y lanzó varias indirectas

Compartir
Compartir articulo
Westcol dedicó emotivo mensaje a Aida Victoria Merlano - crédito Aida Victoria Merlano/ Instagram
Westcol dedicó emotivo mensaje a Aida Victoria Merlano - crédito Aida Victoria Merlano/ Instagram

Aida Victoria Merlano y Westcol han sido motivo de conversación en redes sociales desde diciembre de 2023, cuando se confirmó su regreso como pareja. Para la fecha en la que los enamorados celebraban San Valentín, la creadora de contenido sorprendió con la noticia de que el streamer y ella habían conversado sobre la posibilidad de tener hijos.

Pero esto no fue lo único que reveló la influencer, pues también mencionó que antes de tener a su bebé, le gustaría contraer matrimonio con Westcol. Además, confirmó que eso podría producirse antes de que finalizara 2024.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Aida Victoria Merlano y Westcol han presumido su relación en redes sociales y son blanco de diferentes comentarios - crédito Aida Victoria Merlano/ Instagram
Aida Victoria Merlano y Westcol han presumido su relación en redes sociales y son blanco de diferentes comentarios - crédito Aida Victoria Merlano/ Instagram

En medio de las promesas de amor que presumen en sus redes sociales, el streamer paisa decidió dedicarle unas emotivas a Merlano Manzaneda, en la que agradeció la conexión que existe entre los dos.

Qué chimba conectar con una mujer que apunte a lo mismo que uno, que no ande de fiesta en fiesta, que quiera salir adelante, que verdaderamente quiera trabajar por su futuro”, escribió inicialmente el paisa en la publicación.

Posteriormente, aseguró que es muy complejo para algunas personas encontrar gente como Aida Victoria, que lleguen a sus vidas a sumar en lugar de restarle, por lo que concluyó su mensaje con: “Por eso estoy agradecido con la vida”.

El emotivo mensaje que dedicó Westcol a Aida Victoria Merlano y que despertó comentarios en redes sociales - crédito @rechismes/Instagram
El emotivo mensaje que dedicó Westcol a Aida Victoria Merlano y que despertó comentarios en redes sociales - crédito @rechismes/Instagram

Rápidamente, sus seguidores respondieron a la emotiva dedicatoria, por lo que recordaron que aunque la joven barranquillera no se la pase de fiesta en fiesta, su nombre sí es recordado por la cantidad de relaciones que ha tenido en los últimos años.

Algunos de los comentarios más sonados fueron: “Después de que rumbeó y se la comi* medio país fue que la agarraste tú”; “la gente muriendo de envidia y ellos viajando por el mundo de lo lindo”; “no hay peor ciego que el que no quiere ver”; “me encantan juntos aunque le duela al mundo, que tuvo muchos novios, pues sí y qué? Dejen vivir”, entre otros.

Nuevas pistas sobre el matrimonio

Recientemente, la pareja realizó un viaje que presumieron con sus seguidores en redes sociales. Aunque en el pasado ya se había mencionado sobre la intensión de que la pareja llegara al altar, la influenciadora barranquillera entregó nuevas pistas sobre la posibilidad de que el streamer le pida matrimonio utilizando una particular táctica.

“Descubrí que en este viaje no me van a pedir matrimonio. Yo desvalijando esas maletas para encontrar el anillo y viene el chamaco y me dice: ‘yo sí me quiero casar contigo, después de que tengamos hijos’”, contó inicialmente la joven creadora de contenido.

La creadora de contenido así lo confirmó e hizo curiosa petición a sus seguidores para que le ayuden a cumplir su objetivo - crédito @chismescalientescol/Instagram

Sin embargo, también reveló que su pareja tiene algunas dudas sobre el futuro de la relación, ya que planteó el interrogante de lo que ocurriría con el anillo de no avanzar más como pareja: “y me dice: ‘¿Por qué y si no funciona?’, pues qué va a pasar, me quedo con el anillo”.

Como es usual en la hija de la excongresista Merlano, lanzó una curiosa petición a sus seguidores con el humor que la caracteriza, en la que solicitó que le enviaran una noticia que dijera: “Estudios afirman que niños que vienen al mundo sin el sagrado sacramento del matrimonio no son felices”, despertando risas entre los internautas y algunos comentarios.

De los más destacados están: “Nombe mija, ese man te va a embolatar el anillo y te va a dejar viendo un chispero”; “Aida soñando con el matrimonio y otras queriendo mandar al esposo donde la mamá para que lo termine de criar”; “primero el anillo y después el chiquit*”, entre otros.