Ni Diego Daza, ni Blessd: Andrea Valdiri aclaró si está en una relación

La barranquillera respondió a Yina Calderón y a otras personas que la señalaron de estar en una supuesta relación con un famoso

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora Andrea Valdiri fue señalada de estar en un supuesto triángulo amoroso - crédito @andreavaldirisos/Instagram
La influenciadora Andrea Valdiri fue señalada de estar en un supuesto triángulo amoroso - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Muchas etiquetas y menciones ha visto Andrea Valdiri en sus redes sociales en las últimas horas, después que Yina Calderón ventilara supuestos detalles de la vida personal suya. Después de llamarla “trepadora”, comentó que la barranquillera estaría detrás del cantante de reguetón Blessd, lo cual tomó por sorpresa a los internautas.

“Andrea dijo que Epa Colombia no sabía comportarse y arruinó la boda, pero ahora ella va a la de ‘La Tremenda’ y se comporta aún peor. Parece que siente que está perdiendo atención y, claro, necesita llamar la atención nuevamente (...) pero criticó tanto a Epa y ahora mírenla. La máscara de esa mujer se está cayendo”, expresó la DJ.

Lo curioso es que ese no fue el único chisme que se habló de la también bailarina en días pasados, puesto que también la vincularon con el intérprete de vallenato Diego Daza, quien apareció al fondo de una foto que ella publicó en sus historias de Instagram, en la que se le ve en bata de baño y aparentemente en el cuarto de un hotel.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Para desmentir todo lo anterior y aclarar las dudas acerca de su vida amorosa, la creadora de contenido publicó un video con el que buscaba acallar a sus críticos o simplemente a todos aquellos que tejieron teorías alrededor de su situación romántica actual.

Andrea Valdiri y Diego Daza habrían sido vistos juntos - crédito redes sociales
Andrea Valdiri y Diego Daza habrían sido vistos juntos - crédito redes sociales

“Yo simplemente fui a hacer un video musical, yo no sé qué está pasando, que me quieren colocar 50 maridos. El día que yo tenga a alguien, con mucho gusto lo digo, pero yo estaba trabajando”, comenzó diciendo la atlanticense en relación con la imagen mencionada.

También recriminó a aquellos que han estado atentos a sus pasos para afirmar que está haciendo algo mal. “Yo no sé por qué piensan siempre todo lo malo de mí, ya habían dicho hasta que le había acabado el matrimonio al pobre macho, déjenme quieta que yo estoy trabajando”, siguió diciendo.

Andrea Valdiri ya se había defendido de las críticas

Lo cierto es que así como desmintió el tema de Diego Daza, hizo lo mismo con el de Blessd. En su momento, él la etiquetó en una historia en la que salían juntos y que decía: “Gracias por tu amistad, en serio vivo agradecido con vos. Lealtad y amistad por siempre”.

A pesar de las sospechas que la toma pudo haber generado, ella aplacó la suspicacia de la audiencia, añadiendo: “Eres el hermano que no tuve”.

La creadora de contenido Andrea Valdiri fue vinculada con Blessd - crédito Elsa Barrera/montaje de Infobae
La creadora de contenido Andrea Valdiri fue vinculada con Blessd - crédito Elsa Barrera/montaje de Infobae

Pero es que la situación en contra de la vida amorosa de Valdiri existe desde el fin de su relación con Felipe Saruma, con el cual se casó, pero al final la relación no duró más de tres años. Algunos usuarios se burlaron de ella por la duración que tuvieron sus otras relaciones, las cuales fueron con Michael Ortega y Lowe León.

“¿A ustedes qué mondá les importa si me duran o no me duran? La que está usando su cuerpo soy yo, y les voy a decir una cosa, yo creo que mis problemas en la vida, los que he mostrado, han sido problemas íntimos. Todo es malo, y hasta el sol de hoy yo me río, de todo lo que han dicho de mí”, comentó en su momento.

Por su parte, acerca de su matrimonio con el santandereano afirmó que “yo tuve un matrimonio superlindo con Saru, algunos especulan, está mal si uno habla, si uno no habla (…) Y lo que aprendí en este matrimonio es que una relación de este tipo no es cuatro ni cinco, sino tan solo de dos, entonces las decisiones se toman solo entre esos dos. ¿Yo para qué voy a enviar a sus hogares mensajes negativos? Yo trato de darles cosas positivas y mensajes positivos, mostré las cosas bonitas de mi matrimonio para dar un ejemplo de que el amor existe”.