Fortaleza CEIF vs Boyacá Chicó: resultado del 23 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

Boyacá Chicó empató 1-1 con Fortaleza CEIF este viernes en el Estadio Metropolitano de Techo gracias a un gol de Henry Plazas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boyacá Chicó empató 1-1 con Fortaleza CEIF este viernes en el Estadio Metropolitano de Techo gracias a un gol de Henry Plazas.

Plazas marcó para Boyacá Chicó a los cuatro minutos, cuando dirigió el balón a la red con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El defensa disparó raso al rincón derecho tras combinar con Sebastián Támara.

Adrián Parra marcó para el equipo local.

Parra abrió el marcador para el Fortaleza CEIF a los dos minutos de juego. El mediocampista ofensivo remató raso al centro de la portería tras combinar con el delantero Roger Murillo. Pero los locales tuvieron que conformarse con un punto en lugar de los tres, y el empate de Plazas llegó dos minutos después.

Parra desperdició una gran ocasión para Fortaleza, y Boyacá Chicó lamentó la falta de compostura de Wilmar Cruz.

El empate prolonga a cuatro la racha invicta de Boyacá Chicó contra Fortaleza en la liga (victorias 1 empates 3 derrotas 0).

¿LO SABÍAS?

Boyacá Chicó ha sumado 7 puntos (W2 D1 L0) de 9 posibles desde que Jhon Gómez asumió el cargo el 15 de febrero, incluyendo dos partidos sin recibir goles.

Highlights

CONSECUENCIAS:

El Fortaleza CEIF asciende al séptimo puesto con 12 puntos en ocho partidos. El Fortaleza CEIF lleva cuatro partidos consecutivos sin perder (victorias 2 empates 2 derrotas 0) en casa en la liga.

El Boyacá Chicó, que lleva 25 partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 13 empates, 12 derrotas), asciende al 16º puesto con 8 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Parra llegó a tres en la temporada liguera, convirtiéndose en el goleador del equipo. La asistencia de Támara fue la segunda de la temporada, igualando el quinto major registro de asistencias para un jugador en la actual competición.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.