Valeria Giraldo explicó por qué se considera una persona tóxica: “No voy a cambiar”

La ex Miss Medellín se refirió a su manera de ser como novia y reveló detalles que levantaron un debate en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La modelo e influencer Valeria Giraldo contó intimidades de su vida de pareja - crédito @valeriagiraldotoro/Instagram
La modelo e influencer Valeria Giraldo contó intimidades de su vida de pareja - crédito @valeriagiraldotoro/Instagram

Valeria Giraldo se hizo conocida a nivel nacional por su destacada participación en el Miss Universe Colombia, el concurso de belleza que ha escogido a las últimas representantes del país en el certamen de la misma naturaleza más importante del mundo. Aunque no ganó la corona, la antioqueña se robó el corazón de miles de fans que hoy por hoy la siguen.

En sus redes sociales tiene más de 460 mil seguidores, convirtiéndose en toda una influenciadora. De hecho, poco a poco su imagen pública fue moviéndose más hacia la parte de la creación de contenido que del modelaje. Su cercanía con otras celebridades de Internet reforzó este cambio.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Se rumoreó que tuvo un romance con Westcol, por lo que rivalizó en gran manera con Aida Victoria Merlano. Justamente acerca de sus relaciones amorosas habló la ex Mis Universe Medellín en una dinámica de preguntas y respuestas que publicó en sus historias de Instagram hace algunos días.

La modelo paisa ha rivalizado fuertemente con Aida Victoria Merlano en redes sociales - crédito Valeria Giraldo Toro
La modelo paisa ha rivalizado fuertemente con Aida Victoria Merlano en redes sociales - crédito Valeria Giraldo Toro

En ese momento, un seguidor quiso saber si ella misma se cataloga como una persona tóxica. Siendo sincera, dio algunos ejemplos de actitudes específicas que ha tenido cuando está en un noviazgo y sorprendió a la audiencia con su respuesta.

No me gusta porque un like significa me gusta y si te gusta, es porque te gusta (risas). No me gusta. Sí, yo creo que eso es algo tóxico que tengo, si veo likes en otras personas yo digo, ¿por qué? ¿te gusta? Es tóxico y es algo que no voy a cambiar”, expresó en un breve clip.

Muchos usuarios de la plataforma estuvieron en desacuerdo con ella, por lo que expresaron masivamente su opinión. Por ejemplo, uno de los comentarios decía: “imagínese lo insegura que es si con algo tan superficial como un me gusta se pone así, me imagino que se le ponga una mujer linda (que hay millones) en frente del novio se le baja la presión”.

Valeria Giraldo destapó los secretos detrás de su participación en Miss Universe Colombia

Aunque actualmente Valeria Giraldo es tendencia por revelar si es tóxica o no como pareja, también ha dado de qué hablar por dar a conocer algunos detalles inéditos de su participación en el concurso de belleza nacional. Entre las verdades que destapó comentó que se gastó alrededor de 30 millones de pesos en sus presentaciones y afirma que “fui de las que menos gastó”. “No es barato, cuando hay una concentración por el patrocinador él de te da los outfits y la comida. Pero se gasta en vestidos, zapatos, cambios de look. Realmente se gasta bastante, tendiendo en cuenta que tuve más de un año de reinado”, expuso también.

La modelo paisa fue criticada por realizarse una mastopexia, una reducción de senos - crédito Valeria Giraldo Toro
La modelo paisa fue criticada por realizarse una mastopexia, una reducción de senos - crédito Valeria Giraldo Toro

Por otro lado, habló de la decisión que tomó de operarse los senos, debido a que por el arduo entrenamiento que realizó para la competencia, adelgazó considerablemente y la forma o rigidez de los mismos cambió, haciéndola sentir mal consigo misma.

“Bueno les voy a contar esta historia porque pocas personas la conocen y es que es verdad, yo tenía un buen tamaño de hecho, voy a buscar una fotico y se las pongo por acá, de hecho era un poco más de lo debido y muchas personas creían que yo estaba operada de los senos, pero no eran mis senos naturales y yo al inscribirme al MUC (Miss Universo Colombia) decido bajar de peso y al bajar de peso como los senos son grasa, pues evidentemente bajaron (...)”, comenzó diciendo.

También explicó que “(...) entonces se cayeron eso ya me impedía hasta trabajar, porque yo trabajo como modelo y pues marcas querían que yo modelara no sé vestidos de baño o alguna prenda que tuviera la espalda descubierta y era súper incómodo para mí porque además de que pues estaban caídas, tenía todo el tiempo que estar sosteniéndolas también tenía que mantener con brasier para que se pudiera ver bien por decirlo así, o sea, me sentía incómoda”.