Jessica Cediel homenajeó a Shakira con sensual baile y terminó siendo blanco de burlas

La presentadora bogotana se encuentra participando en el concurso internacional “Hoy día Bailamos”

Compartir
Compartir articulo
Jessica Cediel bailó al ritmo de "Ojos así" de Shakira y terminó siendo blanco de burlas - crédito @Jessicacedielnet / Instagram

Las caderas no mienten de Shakira ha logrado ser la inspiración de cientos de personas alrededor del mundo que buscan ejecutar los movimientos de danza árabe que realiza y por los que, en parte, ha sido reconocida.

Aprovechando su paso por el concurso de baile internacional Hoy día bailamos, la modelo bogotana Jessica Cediel quiso hacer lo propio y desempolvó un clásico de la artista barranquillera: la canción Ojos así.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Como es habitual, la también presentadora quiso compartir apartes de su preparación y presentación con sus seguidores en redes sociales, quienes le aplauden sus logros, pero también reprochan sus “desaciertos”.

El martes 20 de febrero publicó un clip en el que se ve a la modelo moviendo sus caderas de un lado para otro, en la sala de su casa, debido a que estaba practicando para lo que sería la presentación ante el exigente jurado de Hoy día bailamos: Toni Costa, Aylín Mujica y Osmel Sousa.

Pese a que para la presentadora fue un “sueño hecho realidad”, en redes no le perdonaron el “homenaje” que le hizo a su compatriota, criticando principalmente sus movimientos y la vocación cristiana que profesa y que, para algunos, no son coherentes sus acciones con su religión.

“Hoy mi sueño se hizo realidad… 15🔥🫶🖤😭Ufffffffffffff… y lo que me ha costado! 🥹❤️‍🩹Todo ha sido posible sólo gracias a Dios 😍Gracias vida por este MAGNÍFICO proceso! 💥✨Y gracias @pato_quinones por ser el mejor compañero 🙌 🇵🇪#hoydíabailamos #TeamJessicayPatricio”, escribió Cediel juntó a la publicación.

Por su parte, los comentarios negativos no se hicieron esperar: “A veces pienso q le falta un tornillo”; “Eso mi pastora, en vos confío”; “Y las alabanzas? ..o sea que hoy Sandunguea y mañana? Ay no, de verdad que es bien contradictorio. Se le cruzan los cables a esta niña”; “Tiene más ritmo una nevera”; “Haz visto una cucaracha cuando le echan baygon”(sic), fueron algunos de los malintencionados comentarios.

Sin embargo, hubo quienes aplaudieron el talento de la bogotana e incluso se atrevieron a decir que sus movimientos son mejores que los de Shakira:

“Lo haces mejor que shakira”; “Jejejeje la gente se pasa quien dijo q por ser cristiana no puede bailar yo vi un montón de católicos con la ceniza en la frente y el fin de semana jartando y hoy aquí criticando entonces que joden tanto”; “Tan ridículas esas personas que creen que porque es cristiana no puede bailar. Entendamos que ser un buen cristiano o un buen ser humano es cumplir con los diez mandamientos. Pecadores los que critican y dañan con sus comentarios, eso sí es pecar. Peligrosas esas lenguitas como para tenerlos de familia o de vecinos”; “Ella es cristiana no monja!!!!! Acá los que mas critican son los mismos creyentes de su Dios” (sic), escribieron en favor de la presentadora.

Jessica Cediel bailó el clásico Ojos así de Shakira - crédito @JessicaCedielnet  / @Shakira / Instagram
Jessica Cediel bailó el clásico Ojos así de Shakira - crédito @JessicaCedielnet / @Shakira / Instagram

Jessica Cediel respondió a sus “haters”: “Estoy facturando”

Ante la ola de reacciones que obtuvo su más reciente publicación, Jessica Cediel no dudó en responderles a quienes la apoyan, pero también a quienes constantemente la critican.

“Yo no estoy en mis fuerzas, estoy en las fuerzas de papa Dios (...) Mi relación con él, mi alabanza, mi oración, no han cambiado, sigue intacta todos los días de la vida. Que yo no se las comparta es diferente (...) Cuando uno está en la gracia del señor, eso se nota mi gente y que la gente que quiera juzgar y que quiera reírse y señalar, pues que lo haga, yo no soy nadie para juzgar”, dijo la concursante de Hoy Día Bailamos.

Jessica Cediel le respondió a quienes critican su baile árabe - crédito JessicaCedielnet / Instagram

Cediel añadió que no busca caerle bien a nadie y que está tranquila porque: “Estoy feliz, estoy trabajando, estoy aprendiendo, estoy facturando, estoy enfocada, mi familia está bien, o sea, no tengo porque estar mal”.

Pese a que compartió con orgullo su participación en el importante concurso en Instagram y logró quedarse con la máxima puntuación (15 puntos), en las últimas horas decidió limitar los comentarios de la publicación.