A esto se dedicaría James Rodríguez tras su retiro del fútbol

El jugador colombiano, de 32 años, continuará en las filas del São Paulo, tras varias semanas de incertidumbre sobre su futuro

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez continuará jugando con São Paulo de Brasil - crédito @jamesrodriguez10/@danieldazatv/Instagram
James Rodríguez continuará jugando con São Paulo de Brasil - crédito @jamesrodriguez10/@danieldazatv/Instagram

James Rodríguez es el futbolista colombiano más mediático por su dilatada trayectoria, que incluye equipos de gran palmarés a nivel mundial como el Real Madrid y Bayern Múnich. Sin embargo, el cucuteño, de 32 años, no logró consolidarse en ninguno de los dos equipos por diversos factores.

El exPorto no pasa por su momento al no tener minutos con su actual equipo, situación por la que muchos piensan que James Rodríguez está en el ocaso de su carrera deportiva, que ha estado marcada por la polémica debido a las decisiones del futbolista.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Tras varios años en Europa, James decidió regresar a Sudamérica para jugar con São Paulo, uno de los equipos más populares de Brasil. No obstante, en lo que va del año el colombiano ha tenido minutos con el conjunto Tricolor.

¿A qué se dedicará James una vez cuelgue los guayos?

El astrólogo realizó predicciones sobre James Rodríguez - crédito @danieldazatv/Instagram
El astrólogo realizó predicciones sobre James Rodríguez - crédito @danieldazatv/Instagram

Si bien James Rodríguez no ha definido su fecha de retiro, el astrólogo Daniel Daza, famoso por acertar en su predicción en las elecciones presidencias de 2022, se refirió a lo que se dedicaría el futbolista cuando cuelgue los guayos.

Según Daza durante una entrevista con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el exesposo de Daniela Ospina seguirá vinculado al fútbol, pero desde otra faceta:

“James es Cáncer ascendente Piscis, es doble agua. Cáncer es como el signo mamá del zodiaco, dando a entender que su destino está en ser o director técnico o trabajar temas que tienen que ver con montar una escuela o montar algo que tenga que ver con enseñar su talento”.

Y agregó: “Ojo, lo interesante es que él pertenece a la casa de los deportistas, él nace el 12 de julio de 1991. O sea, que su destino era tener triunfo en temas que tienen que ver con ser deportista. Su casa del éxito se la rige Sagitario, que tiene que ver con el extranjero, dando a entender que su éxito tiene que ser mundial. O sea, él tiene que ser reconocido a nivel mundial. Sin embargo, su éxito también lo rigen los deportes o los deportistas de alto rendimiento”.

Así mismo, el reconocido astrólogo reveló que al futbolista le quedan entre cuatro a seis años en el profesionalismo y seguirá siendo pieza clave en la selección Colombia en su objetivo por clasificar a la copa del mundo de 2026.

El recorrido de James Rodríguez

Cabe recordar que el ‘10′ de la selección Colombia tocó el cielo con su presentación con la Tricolor en Brasil 2014, siendo el goleador con seis tanto del certamen orbital que le abrieron las puertas para ser fichado por el Real Madrid, que pagó ese año al AS Mónaco por el jugador cafetero cerca de 75 millones de euros.

Su primera campaña con el conjunto Merengue fue de ensueño, marcando 17 goles y dando 18 asistencias en 16 partidos disputados; no obstante, en su segundo año en cuadro madrileño, además de la salida de Carlo Ancelotti del banquillo, le trajo dificultades a James que jamás volvió a ser el mismo aquel año y tuvo algunas diferencias con Rafa Benítez.

Durante dos temporadas jugó cedido en el Bayern Múnich con sobresalientes actuaciones; sin embargo, el frío alemán le pasó factura al exBanfield que decidió regresar al Real Madrid para ganarse un lugar en la titular de Zinedine Zidane, algo que nunca paso.

Al no tener cabida en Real Madrid, recaló en la Premier League de Inglaterra para defender los colores del Everton, en el que coincidió con Ancelotti. Con los Toffes tuvo destellos, aunque las lesiones lo sacaron de varios partidos.

Al no ser tenido en cuenta por Benítez en el cuadro de Liverpool, Rodríguez aceptó la oferta del Al Rayyan de Qatar a mediados de 2021, pensando en la copa del mundo que se realizó en ese país en 2022, pero Colombia no clasificó a dicho mundial, así que su aventura en dicha liga terminó ese mismo año para volver a Europa al ser fichado por el Olympiacos de Grecia.