Feid se sinceró con sus fanáticos: “Gracias por hacerme lo que soy hoy”

El cantante paisa está pasando por un gran momento en su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
El Ferxxo se sinceró con sus fanáticos y les agradeció el apoyo en estos últimos años - crédito @feid/Instagram
El Ferxxo se sinceró con sus fanáticos y les agradeció el apoyo en estos últimos años - crédito @feid/Instagram

Feid ha emergido como uno de los artistas más destacados en el género urbano, un hecho que se evidencia claramente en las plataformas digitales, donde muchas de sus canciones suman millones de reproducciones. El ascenso en la carrera de Ferxxo, como también se le conoce, y su popularidad han ido en aumento en los últimos años, gracias al enorme respaldo por parte de sus fanáticos, a quienes les ha dedicado unas palabras en sus redes sociales.

El cantante paisa suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde da a conocer avances de muchos de sus próximos lanzamientos, relata algunas anécdotas, realiza bailes, comparte momentos muy personales o deja conocer un poco más de lo que es su día a día. Fue en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aprovechó para enviarle un mensaje a todos lo que lo han apoyado en los últimos años y le han permitido convertirse en uno de los artistas más escuchados.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Como ya es usual, Feid publicó una serie de fotografías en las que se pueden ver algunas selfies, tomas de paisajes, atardeceres, entre otras. Sin embargo, en esta ocasión aprovechó estas imágenes para acompañarlas con un texto que iba dedicado para sus fanáticos, quienes no paran de respaldarlo en cada uno de los proyectos que ha realizado, tal y como es su tour por Estados Unidos, el cual comenzará en abril.

El cantante colombiano agradecióa sus fanáticos por el enorme apoyo que ha recibido durante los últimos años - crédito @Feid/Instagram
El cantante colombiano agradecióa sus fanáticos por el enorme apoyo que ha recibido durante los últimos años - crédito @Feid/Instagram

“Qué afán pa morirse, al ferkito le quería decir que lo quiero mucho y que estoy muy orgulloso de él💚 a todos ustedes les quiero dar muchas, muchas gracias por el apoyo y la moral desde hace tantos años, me parece increíble que este tour esté sucediendo y que sigan pasando cosas tan chimbas todos los días 🥺💚 GRACIAS por hacerme lo que soy hoy , mi mejor versión 🌞 (válido pal día que lo lea) desde el cuarto donde se ve H😶‍🌫️ uy y una de las selfies fue uno de los tantos días yendo a pie al Madison a agradecer”, comentó el artista.

Como era de esperarse, el cariño que expresó Feid por sus fanáticos fue recíproco, debido a que muchos de ellos respondieron en la publicación: “¡Nosotros te amamos, se vienen aún cosas q ni te imaginas, te mereces todo lo bueno mi reyyy 💚”; “Te mereces lo mejor del mundo, te amamosss😭”; “Cada día más orgullosos de vos morrr 😍 sos el mejor siempre”; “Qué chimba bb! Te lo has ganado, mucho amor! 💚”; “Mor te lo mereces y has luchado por esto desde pequeño 💚”; “Orgulloso de lo que eres y de la vibra tan chimba que generan en nosotros. Gracias por tu música”; “Por ti le echo ganas a la vida ferxxo 💚”, entre otros.

El cantante paisa recibió el cariño de las peronas en sus redes sociales - crédito feid / Instagram
El cantante paisa recibió el cariño de las peronas en sus redes sociales - crédito feid / Instagram

Feid y su primera gran presentación en un estadio

El cantante paisa anunció hace algunas semanas el Ferxxcocalipsis Tour 2024 y confirmó lo que serán sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá en donde realizará 27 presentaciones. El colombiano visitará Sacramento, Los Ángeles, San José, Palm Desert, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Salt Lake City, Tulsa, Fort Worth, Edinburg, Houston, Auston, Nashville, Chicago, Montreal, Toronto, Philadelphia, Newark, Hartford, Boston, New York, Washington, Greensboro, Duluth, Orlando y Miami.

En esta gira por Norteamérica hay dos presentaciones que destacan más que el resto. Una de estas es la que realizará el 16 de junio en Nueva York, debido a que se presentará en el emblemático Madison Square Garden. El otro es el que llevará a cabo 6 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami, siendo esta la primera vez que se presente en un estadio.