Alina Lozano y Jim Velasquez revelaron detalles picantes sobre su vida íntima: “Todos los días”

La vida de la reconocida intérprete antes de conocer al creador de contenido y protagonizar una de las historias más seguidas en redes sociales fue bien distinta

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano y Jim Velásquez celebraron en pareja San Valentín - crédito @jimvelasquezoficialInstagram
Alina Lozano y Jim Velásquez celebraron en pareja San Valentín - crédito @jimvelasquezoficialInstagram

Durante años, la actriz Alina Lozano se labró una reputación como una de las figuras más reconocidas y queridas de la televisión colombiana. Su presencia en producciones como Amar y Vivir, Pa’ Quererte, Hasta que la plata nos separe y especialmente dando vida a Doña Nidia en Pedro el escamoso, le permitió darle al público un personaje que ha perdurado y trascendido en el tiempo. Esto, al punto de que no son pocos los que se desilusionaron al saber que la bogotana no se sumó al elenco que graba la tercera parte de la producción de Caracol Televisión.

Por estos días su popularidad obedece a la inusual relación sentimental que mantiene con Jim Velásquez, creador de contenido en redes sociales y, al igual que Lozano, actor. A pesar de la diferencia de edad y las dudas que despertó su relación —pues un sector de los usuarios en redes sociales considera que se trata de un montaje para llamar la atención—, se casaron y pasaron su luna de miel en Europa.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Recientemente, Alina hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. Allí se refirió a distintos temas, incluyendo su nuevo look tras regresar de su luna de miel.

Aunque algunos usuarios expresaron que preferían verla con el cabello como lo tenía en los días que interpretaba a Doña Nidia, la actriz explicó que debido a las canas le es imposible mantenerlo de ese color, y que en ese momento de su vida le gustaba más tener el cabello corto.

Sobre su nuevo look, indicó que Jim “se puso celoso. Me dijo que si quería quedarme así, canosa, para conseguirme un hombre de mi edad”.

La mujer, cuestionada por uno de sus usuarios, respondió a su manera la inquietud a su singular manera - crédito @lozanoaina/Instagram

Tampoco faltaron las preguntas picantes, y un usuario preguntó a Lozano “¿Cuántas veces hace el amor con su pareja?”, a lo que esta dio una singular respuesta. “Todos los días hacemos el amor, porque cómo te parece que yo siento que el amor se construye todos los días, y que la sexualidad es una parte de ese amor. Pero hacer el amor como pareja, es quererse, respetarse, amarse y compartir todos los días”.

El que sí se refirió al tema de manera más directa fue Jim Velásquez. El joven apareció en un reel publicado por Alina en su cuenta personal, y allí respondía a la pregunta de cómo le había ido en el motel en el que estuvieron juntos celebrando el Día de San Valentín. Al respecto, Jim señaló que la velada juntos “fue maravillosa. Fue demasiado lindo, como un arcoiris lleno de colores, amor, pasión. Lo disfruté un montón”.

Luego Jim profundizó su idea con un remate inesperado, pues expresó que “Mi primera vez en un motel fue con Alina, que esa cosa la adoro. Y la primera vez de Alina fue en un motel, fue conmigo, entonces...”. Eso último desató las risas de la actriz, dando a entender que no era su primera vez en un motel,ante la mirada de incredulidad de Jim.

El creador de contenido hizo una singular revelación al referirse a su noche en el establecimiento acompañado de su esposa - crédito @lozanoalina/Instagram

Alina Lozano reveló nuevos detalles de la presunta estafadora

Uno de los temas que más causó revuelo por parte de la pareja en los primeros días de 2024 fue la denuncia que hicieron contra una mujer que supuestamente les había estafado cuando optó por cancelar la reservación que tenían para quedarse en un piso en Roma (Italia). Debido a que la denunciaron y mostraron su rostro, la noticia causó revuelo en redes sociales, pero poco se había sabido del tema desde entonces. En sus historias instantáneas, Alina dio un parte de actualidad sobre dicha situación.

“La estafadora todos los días me consigna (risas). Yo la bloqueé. Tiene muchas demandas, desde 2012, y no ha pasado absolutamente nada con eso. Nosotros hicimos lo que en nuestra conciencia sentíamos que teníamos que hacer. Mostrar su foto, decir quién era, contar lo que nos pasó (...) ayer me enteré que estafó a una amiga de Jim hace un año con siete millones de pesos. Pero no ha pasado absolutamente nada”, declaró.