‘La Casa de los Famosos Colombia’ reveló una nueva concursante: “Al pueblo se le da lo que quiere y aquí estoy yo”

A través de sus redes sociales, el programa confirmó un nuevo miembro del reality que dará inicio el domingo 11 de febrero

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido vallecaucana fue confirmada como la participante número 12 del reality que se estrenará el próximo domingo - crédito @canalrcn/Instagram

Faltan pocos días para el estreno de La casa de los famosos Colombia y la campaña de expectativa generada por el Canal RCN está en su recta final, antes de su estreno el próximo domingo 11 de febrero. Esta vez develó un nuevo rostro que hará parte de los 22 participantes que entrarán al estudio en la primera versión del programa.

El reality show de convivencia, que ya gozó de éxito rotundo en Estados Unidos, México, Argentina y España, abrió las puertas a su participante número 12. Se trata de la influenciadora Karen Sevillano, que confirmó su presencia en un directo organizado por el reality en el que estuvieron presentes Cristina Hurtado y Emmanuel Restrepo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

“A la casa le faltaba el picor, el ay ay ay, el chismorreteo. Al pueblo se le da lo que quiere y aquí estoy yo”, expresó la influencer. También dijo lamentarse de no poder sumar en el programa a su pareja, Neider García.

Ella es Karen Sevillano, la influenciadora que se sumará a La Casa de los Famosos Colombia - crédito @karensevillano/Instagram
Ella es Karen Sevillano, la influenciadora que se sumará a La Casa de los Famosos Colombia - crédito @karensevillano/Instagram

Durante la breve charla, Karen habló de las figuras hasta ahora reveladas con las que se lleva bien. “Con La Segura nos llevamos bien, y con Omar Murillo también. Al resto no los conozco”.

Minutos después de la confirmación se subió el reel de presentación de Karen, en el que se le ve con celular en mano mientras se muestra sorprendida por la cantidad de personas que la piden para que se sume a los participantes.

En ese momento confirmó su presencia en el programa y reafirmó lo que ya había anticipado en el directo. “Al pueblo lo que pide y heme aquí. Aquí estoy, en La Casa de los Famosos Colombia”, exclamó.

Una vez confirmada su presencia, decidió anticiparse a los comentarios en contra. “No vayan a empezar con que ‘¿Y esta por qué es famosa?’. Soy creadora de contenido digital. Estuve en un reality y me lo gané, que no es lo mismo”, recordó en referencia a su paso por LOL Colombia de Prime Video en la que terminó empatada con Don Jediondo en el primer lugar.

En su presentación reveló sus intenciones en el programa de telerrealidad, pero lanzó una fuerte advertencia al resto de participantes. “Vengo tranquila, divertida, espontánea. Pero que a nadie se le ocurra alzarme la voz porque ahí si… ¡Eso no lo voy a permitir!”. En todo caso, no ocultó su alegría por sumarse al programa y en los comentarios de la grabación Karen escribió “SE PRENDIÓ ESTO!!”, siendo replicado su gesto por La Segura.

Las reacciones no se hicieron esperar y a diferencia de lo que sucedió con varios de los concursantes a los que se les cuestionaba el rótulo de “famosos”, en este caso abundaron las celebraciones por su presencia en la casa. “Ahora si tenemos motivos para vernos la casa de los famosos”, “Se compuso esta vaina”, “Orgullosa forever”, fueron algunos de los comentarios en esa línea. Sin embargo, hubo otros que fueron todavía más lejos y la pusieron como la principal favorita para ganar La Casa de los Famosos.

¿Qué sigue en ‘La Casa de los Famosos’?

Con 12 participantes confirmados, el reality se guardará los diez famosos finales para el estreno del domingo 11 de febrero a partir de las 8:00 p. m., en la que todos harán su ingreso a la casa y convivirán durante cuatro meses sin contacto con el mundo exterior hasta dar con un ganador.

Con Cristina Hurtado y Carla Giraldo como presentadoras, los 12 participantes confirmados hasta el momento son Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, la Segura, Diana Ángel, Sebástian Gutiérrez, Julián Trujillo, José Miel, Miguel Melfi, Ornella Sierra (conocida como La Barbie Costeña), Camilo Díaz, Isabella Santiago y Karen Sevillano.