Polémico meme de Polo Polo comparando a Duque con Petro provocó la furia de los internautas: “Es vergonzoso”

El congresista subió una imagen en la que insinúa que el presidente consumiría sustancias alucinógenas y alcohol mientras Duque se estrena en su faceta de DJ

Compartir
Compartir articulo
El representante Polo Polo ha ganado amores y odios por sus constantes ataques a Gustavo Petro - crédito Infobae
El representante Polo Polo ha ganado amores y odios por sus constantes ataques a Gustavo Petro - crédito Infobae

Aunque muchos se refirieron al viral video para elogiar al exmandatario, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo publicó un meme en el que comparó a Duque con el presidente de la República, Gustavo Petro, lo que ocasionó un debate en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El congresista colgó en su cuenta oficial de X una imagen en la que insinúa que el primer mandatario es un consumidor de sustancias ilícitas, mientras que el expresidente estaría en un nuevo rumbo después de su paso por la Casa de Nariño. “Duque mezclando/Petro mezclando” se lee en el mensaje.

De hecho, en el meme compartido por Polo Polo y que ya completa más de doscientas mil visualizaciones en la popular plataforma, se puede observar a una persona formando líneas de lo que sería cocaína, mientras se alista para inhalarla con un billete de dólar americano. Además, se observa un vaso de whisky junto a la sustancia ilícita, con el que el representante también insinuaría las supuestas adicciones del presidente a las bebidas alcohólicas.

El polémico meme ya cuenta con 206.000 visualizaciones en X - crédito red social X
El polémico meme ya cuenta con 206.000 visualizaciones en X - crédito red social X

Pocos minutos después de que el congresista subiera la imagen, los internautas reaccionaron. Algunos vieron la publicación de forma jocosa e incluso acusaron al presidente de ser consumidor frecuente de sustancias ilegales como cocaína.

“Me hizo la noche Dr. Miguel Polo Polo”; “Doctor Polo Polo, muchas gracias por alegrarnos la vida” y “Doctor Polo Polo, usted tiene un sentido del humor excelso. Gracias por ser el mejor Congresista del país y próximo presidente”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos usuarios criticaron el bajo nivel de debate que tiene Miguel Polo Polo sobre temas importantes del país - crédito red social X
Algunos usuarios criticaron el bajo nivel de debate que tiene Miguel Polo Polo sobre temas importantes del país - crédito red social X

Sin embargo, un gran número de internautas reprocharon publicación del congresista, señalando que no es una imagen que aporte a un debate serio sobre el consumo de drogas, además reprocharle que sus opiniones no corresponden a las de un congresista de la República.

“En serio, que yo no puedo creer que este tipo sea congresista. Ese tipo de acusaciones merecen ser denunciadas, sea de izquierda o derecha estamos hablando de la dignidad de una persona están jugando con nuestro país y les aplaudimos como focas”, señala uno de los comentarios.

Otros internautas hicieron referencia al millonario salario que recibe el representante, pues según señalaron, su paso por el Congreso debe ser para aportar por el bien de los colombianos y no para dedicarse a lanzar acusaciones contra un político que no es de sus afectos.

Los internautas respondieron al polémico meme publicado por Polo Polo - crédito red social X
Los internautas respondieron al polémico meme publicado por Polo Polo - crédito red social X

“No podemos esperar nada de este man. El debate político se ha degradado, en vez de debatir en el mundo de las ideas se rebajan a esto. Duele que mis impuestos sean para pagarle el sueldo a este man”, dicta otro de los mensajes.

La publicación de Polo Polo dio espacio, incluso, para que varios usuarios compartieran memes sobre sus opiniones. Aunque unos agredían la privacidad del representante, otros fueron destacados por internautas.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro no se ha pronunciado sobre la imagen que se ha viralizado en redes y que ha reavivado la polémica sobre el consumo de drogas en el país, mientras que el representante sigue lanzando pullas sobre diferentes temas álgidos, como el proceso que se adelanta en la Fiscalía General de la Nación contra el hijo del mandatario, Nicolás Petro.

De hecho, el congresista señaló que el primer mandatario tendría una estrategia para librar a su hijo de la justicia, después del escándalo de corrupción que envuelve a funcionarios de Unimetro de Barranquilla. “Petro no se aguantó y ya mostró las cartas de cómo beneficiar a su hijo Nicolás en el proceso por enriquecimiento ilícito que lleva el Juez Hugo Junior Carbono. Al parecer todo es a través del cuestionado rector de Unimetro Juan José Acosta Osio y sus Actuales Directivos”, señaló.