Lina Tejeiro se arrepintió: sería una de las figuras en “La casa de los famosos”

A la actriz llanera le tocaría “tragarse sus palabras” porque hace pocos días aseguró que no entraría a un ‘reality’ por razones familiares

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro ya había asegurado que no participará en La casa de los famosos - crédito @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro ya había asegurado que no participará en La casa de los famosos - crédito @linatejeiro/Instagram

En este año, el Canal RCN le apuesta a un reality para romper los moldes en la industria de la televisión nacional. Se trata de La casa de los famosos, un formato que ha marcado una tendencia exitosa en otros países, como Argentina, México o España. En la versión colombiana, la apuesta depende de los integrantes del reality.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Precisamente, en Colombia los internautas han criticado fuertemente la elección de los diez concursantes revelados hasta el momento. “Eso es La casa de los desconocidos, no La casa de famosos, solo hay como dos, del resto, ni idea”; “La casa de los famosos sin famosos”; “Tenía gran expectativa de este reality, pero que decepción. Martha Isabel y La Segura son las únicas famosas, ¿Los demás?” o “¿La casa de los famosos o La casa de los quemados que están mandados a recoger? La casa de los stupidfluencers, máximo respeto a Culotauro, de resto, nada”, han sido algunas de las reacciones tras conocerse quiénes estarán.

En el reality La casa de los famosos Colombia se han confirmado 10 participantes hasta el momento - crédito @canalrcn/Instagram
En el reality La casa de los famosos Colombia se han confirmado 10 participantes hasta el momento - crédito @canalrcn/Instagram

Pero la producción hizo un anuncio en la noche del 30 de enero que puso a los seguidores del programa en expectativa.

En el clip publicado por la cuenta de Instagram de ViX, plataforma digital que también transmitirá el programa, aparece Lina Tejeiro. La llanera simplemente saluda a la cámara y dice: “Amigos, nos vemos muy pronto”. Al fondo se aprecia un telón promocional con el logo del concurso. “¿Ya saben a dónde me dirijo? Mañana les revelaremos los detalles de todo esto”, se lee en la descripción.

Si bien no se ha confirmado cuál será su rol dentro del reality, se descarta que se disponga a ser presentadora o host digital, debido a que esos puestos ya están ocupados por otras estrellas. Cristina Hurtado y Carla Giraldo se dedicarán a lo primero, mientras que Emmanuel Restrepo será el encargado de interactuar en las plataformas.

Lina Tejeiro calienta las redes con guiño a participar en La casa de los famosos - crédito @vix/Instagram

Entre lo que más llama la atención de la inclusión de la actriz en el espectáculo de variedades es que semanas atrás había descartado toda posibilidad de estar en la versión estadounidense, en la que supuestamente había sido invitada previamente por Telemundo.

La cuestión se intensifica porque los motivos que ella dijo haber tenido para decir que no se relacionaban a sus sentimientos. “Les voy a explicar algo: resulta que desde septiembre del año pasado, yo estaba confirmada por Telemundo para irme a La casa de los famosos Estados Unidos como participante, pero justo por esos días se murió mi perrita, Frida. Como ustedes ya saben, entré en crisis emocional, me dio ansiedad, estuve muy triste y no me sentí capaz de viajar a encerrarme en una casa sin saber nada de mis otros perritos o mi familia”, aseguró.

Tras el duelo por la muerte de su perrita, Lina Tejeiro había rechazado la versión estadounidense de La casa de los famosos - crédito @linatejeiro/Instagram
Tras el duelo por la muerte de su perrita, Lina Tejeiro había rechazado la versión estadounidense de La casa de los famosos - crédito @linatejeiro/Instagram

Sin embargo, es probable que ya haya superado el duelo por la pérdida de su ser querido, por lo que ahora es más fácil someterse a la internación en la residencia que estará repleta de estrellas.

Cabe mencionar que ya había dado luces de su participación, pero como había rechazado la edición norteamericana, muchos pasaron por alto sus palabras. “No les puedo adelantar mucho todavía, ya casito me verán todas las noches en vivo, estén pendientes que falta muy muy poco para inicie el programa en el que estaré acompañándolos a diario”, agregó en su momento.

La casa de los famosos no será el único título de Tejeiro en 2024, sino que también se le puede ver interpretando a Griselda Blanco en la serie Paraíso Blanco. “Descarguen ya ViX para que se vean la historia que ya está disponible y de verdad es muy buena, se llama Crazy Chalie (nombre original de la producción). Ahí me pueden ver por ahora en la piel de esta cruda mujer”, indicó.

¿Quiénes estarán en La casa de los famosos Colombia?

Además de la posible inclusión de Lina, en el programa estarán como participantes Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, Miguel Melfi, Julián Trujillo, La Barbie Costeña, La Segura, Omar Murillo, José Miel y Culotauro.

La competición iniciará el 11 de febrero a las 8:00 de la noche y por ViX podrá verse de manera ininterrumpida, siguiendo las diferentes cámaras que serán instaladas en el recinto.