Mónica Jaramillo vuelve a la televisión: será compañera del argentino Mario Sábato en nuevo proyecto de RCN

Después de varios años fuera de la pantalla chica, la paisa regresará asumiendo un nuevo reto en su carrera profesional, incluso en un nuevo medio

Compartir
Compartir articulo
Mónica Jaramillo ahora trabajará en un proyecto del Canal RCN - crédito Juan Carlos Echavarría / @juanlacentral.
Mónica Jaramillo ahora trabajará en un proyecto del Canal RCN - crédito Juan Carlos Echavarría / @juanlacentral.

Aunque por varios años Mónica Jaramillo fue parte del famoso grupo de presentadoras en Noticias Caracol, hace un tiempo había tomado la decisión de dejar la televisión y pasó a dirigir el portal Fucsia, del Grupo Semana, pero una vez más su ámbito laboral cambió.

De acuerdo con una respuesta que dio en la red social X el miércoles 17 de enero, la comunicadora confirmó que a partir del 2024 hará parte del grupo del Canal RCN, indicando también que asumirá un nuevo reto profesional en el que estaría acompañada de Mario Sábato.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Al parecer, se trataría del dream team, un equipo con el que ese canal espera transmitir las carreras de ciclismo, pues se conoció que su apuesta está alineada con el deporte colombiano.

Mónica Jaramillo vuelve a la televisión y estará en el Canal RCN en 2024 - crédito @MonicaJllo/X
Mónica Jaramillo vuelve a la televisión y estará en el Canal RCN en 2024 - crédito @MonicaJllo/X

Adicionalmente, la periodista Andrea Guerrero, en diálogo con La FM, aseguró que el narrador argentino Mario Daniel Sábato será la nueva figura del medio y llegará con el objetivo de llevarles a los aficionados del ciclismo las emociones y datos de las carreras.

La noticia es una sorpresa luego de que Jaramillo, en su momento, le dijo al programa Lo Sé Todo en una entrevista que estaba entregada totalmente a su proyecto con el Grupo Semana y al crecimiento digital del mismo, incluso indicó que veía lejano su regreso a la televisión.

Mónica Jaramillo se ha convertido en los últimos años en una de las celebridades y periodistas más destacadas en este deporte en el país, pues además de practicarlo siempre ha indicado que le apasiona y sabe del tema.

Medios de comunicación aseguran que el equipo lo completará el reconocido creador de contenido digital Juan Sebastián Charry, quien ha trabajado y colaborado en algunas oportunidades con importantes personajes del ciclismo como Rigoberto Urán y Nairo Quintana.

Quién es Mónica Jaramillo y cuál es su trayectoria

Es una comunicadora, periodista y presentadora reconocida a nivel nacional principalmente por sus años frente a las cámaras en Noticias Caracol, donde fue reportera, estuvo en diferentes horarios y fue con su carisma y profesionalismo con el que se ganó el corazón de los colombianos.

Con el tiempo se convirtió en un referente para muchas personas que sueñan con seguir sus pasos y estuvo casada por varios años con el empresario Luis Eduardo Valencia y luego de su separación (de la que poco se conoce) no se ha hablado de su situación sentimental en los medios.

Sin embargo, Valencia recientemente confirmo tener una nueva relación, pero no ha salido a mostrar ninguna reacción al respecto, a pesar de tener un hijo con el empresario, su adorado Joaquín.

Jaramillo es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte con sus seguidores detalles de su diario vivir, su trabajo y su pasión por el ciclismo.

Por lo mismo, las redes y los fanáticos no perdonan, y de acuerdo con sus publicaciones, se puede ver que en su momento fue muy cercana a la también presentadora Ana María Navarrete, quien también hace un tiempo salió de Caracol Televisión y ahora es la nueva pareja de su exesposo.