Estos famosos cambiaron la playa, brisa y mar por el frío y la nieve para sus vacaciones de fin de año

Varias celebridades decidieron pasar unas vacaciones diferentes para despedir el 2023. Estos actores y presentadores como Sebastián Carvajal, Paulina Vega y Laura Londoño cambiaron los destinos paradisiacos en los que el sol es protagonista, para darle la bienvenida a blancos paisajes en los que estuvieron bien abrigaditos

Compartir
Compartir articulo
Raúl Ocampo, Melissa Martínez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal son algunos de los famosos que en el 2023 escogieron destinos fríos para sus vacaciones - crédito montaje Infobae Colombia
Raúl Ocampo, Melissa Martínez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal son algunos de los famosos que en el 2023 escogieron destinos fríos para sus vacaciones - crédito montaje Infobae Colombia

Estas celebridades le dijeron adiós al sol y cambiaron la playa, brisa y mar por blancos paisajes en los que tanto el frío como la nieve fueron los protagonistas. Actores y presentadores como Sebastián Carvajal, Paulina Vega y Laura Londoño dejaron atrás los destinos paradisiacos para darle la bienvenida a nuevas experiencias.

Muy abrigaditos recibieron el Año Nuevo con sus parejas, amigos y familiares en medio de bajas temperaturas. Norteamérica, Europa, Asia e incluso Suramérica hacen parte de los continentes en los que estuvieron estos famosos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Son muchos los que esperan la temporada navideña para desempolvar el bikini y broncear sus cuerpos; sin embargo, en estas vacaciones algunos famosos sorprendieron al escoger destinos poco convencionales en donde estamos acostumbrados a verlos generalmente.

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez

La pareja, que cumple en 2024 veinte años de casados, empacó maletas junto a sus hijos Violeta y Matías rumbo a la población de Vail en las montañas de Colorado, Estados Unidos en donde disfrutaron de varios deportes extremos propios del invierno como el esquí.

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez disfrutaron fin de año en las montañas de Colorado, Estados Unidos  - crédito @catagomezpi/Instagram
Juan Pablo Llano y Catalina Gómez disfrutaron fin de año en las montañas de Colorado, Estados Unidos - crédito @catagomezpi/Instagram

Los grados bajo cero no fueron impedimento para el actor paisa y su esposa, pues ambos disfrutaron de varias horas de jacuzzi al aire libre en donde además la exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia subió la temperatura al presumir sus curvas y tonificado cuerpo.

“Besitos desde el paraíso para mi media naranja, mi alma gemela, mi des bloqueador de sueños, mi cómplice… Mi amor”, fueron las palabras que le dedicó Catalina a Juan Pablo en los videos que compartió en las redes sociales. Mientras que su parte el también presentador de Desafío sobre fuego, de History Channel, compartió una reflexión con sus seguidores: “¿Que la vida es un ratico? Si, así es, por eso hay que gozarla al máximo y con la gente que amas al lado”.

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez no perdieron oportunidad para presumir sus cuerpos a pesar del frío - crédito @catagomezpi/Instagram

La familia aparte de celebrar la despedida del 2023, también aprovecharon para festejar el cumpleaños número 16 de su primogénita Violeta quien este año lanzó formalmente su carrera artística como bailarina.

“Hace 16 años mi vida cambió por completo. Llegaste a darle más felicidad a mi corazón. Amo verte crecer aunque a veces quisiera que no lo hicieras. (Risas) Y mientras lo haces acá estaré siempre, dando todo para que vueles, brilles y seas feliz. Te amo infinitamente”, fue la dedicatoria que le dejó Juan Pablo Llano a su hija mayor en el Instagram.

Laura Londoño

La actriz paisa y ganadora de la novena edición de MasterChef Celebrity España, recordada por su papel de ‘Gaviota’ en la nueva versión de Café con aroma de mujer, aprovechó que está radicada en el país ibérico y emprendió su aventura hacía los montes Pirineos ubicados en la triple frontera que une a Francia con España y Andorra.

Laura Londoño se quedó en España, pero buscó los montes Pirineos para sus vacaciones  - crédito @londonotlaura/Instagram
Laura Londoño se quedó en España, pero buscó los montes Pirineos para sus vacaciones - crédito @londonotlaura/Instagram

Laura Londoño decidió quedarse en España, país que escogió para internacionalizar su carrera artística y hacer creer su marca de cosmetología, lencería y esencias llamada Feroz con la que incursionó en el campo empresarial. Luego de la retransmisión por una de las cadenas televisivas más grandes de España del que la fue la entrega moderna de la historia que enamoró a los colombiano con Margarita Rosa de Francisco en su papel de recolectora de café, papel que heredó Laura, ella goza de un buen momento en Europa, además de que se alzó con el premio en la reciente edición de MarterChef Celeberity en donde causó varias polémicas, pero aun así ganó.

En compañía de su esposo Santiago Mora Bahamón, primo de la presentadora Claudia Bahamón, y sus dos hijas Allegra y Mikaela se le midió al reto de explorar la península ibérica, una de las cadenas montañosas más grandes de Europa.

Laura Londoño extrañó la música decembrina colombiana durante su estancia en los Pirineos - crédito @londonotlaura/Instagram

Si bien Laura estuvo junto a su familia más cerca y algunos familiares de su esposo, si extrañó la música tradicional decembrina que suena en Colombia durante la época navideña, pues entonó varios coros del tema El año viejo de Tony Camargo, infaltable cada 31 de diciembre en los hogares colombianos.

Por otro lado, Londoño mostró como sus hijas se divirtieron en atracciones propias para niños como la pista de patinaje sobre hielo mientras que ella se le midió a actividades más extremas.

Sebastián Carvajal

El joven actor que protagonizó junto a Paola Turbay la telenovela Ana de nadie del Canal RCN, una de las historias más vistas del 2023 en Colombia, por segundo año consecutivo complació y acompañó a su novia finlandesa Jonna Kuivasaari a recibir el Año Nuevo bajo nieve en su país natal, eso si aprovecharon para darse un paseo previo por algunos países europeos.

Sebastián Carvajal complació a su novia Jonna Kuivasaari y la acompañó a su país natal Finlandia para recibir el Año Nuevo bajo la nieve  - crédito @jonnakui/Instagram
Sebastián Carvajal complació a su novia Jonna Kuivasaari y la acompañó a su país natal Finlandia para recibir el Año Nuevo bajo la nieve - crédito @jonnakui/Instagram

La pareja que hizo parte de algunas de las portadas de revistas de entretenimiento del país en el 2023, formalizó su relación hace más de un año, pero esta es la segunda vez que el actor bumangués comparte con la familia de la bella modelo a quien conoció durante un viaje a Madrid.

Su historia de amor es literalmente de telenovela, pues ambos se flecharon a primera vista y entablaron conversación a través de un traductor, pues ella es europea y en ese entonces Sebastián no dominaba el inglés todavía.

Sebastián Carvajal descubrió lo mucho que disfruta estar bajo la nieve - crédito @jonnakui/Instagram

El actor a quien también hemos visto en Enfermeras y MasterChef se ha adaptado muy bien a la cultura de su novia, así lo ha dejado saber en sus redes sociales, pues se disfruta los planes bajo la nieve a que se acostumbró fácilmente.

La pareja pasó por Londres, Letonia y Madrid, antes de su última parada en el país nórdico de Finlandia. Todos destinos en temporada de invierno. Aun así ambos recorrieron las calles y lugares de interés.

Mariana Gómez

La actriz nacida en Medellín que le dio vida a la reina de la musical popular Arelys Henao en la primera temporada de la serie biográfica de la cantante se cumplió un sueño personal, recibir el nuevo año en un lugar especial para ella ubicado en el Sudeste Asiático aislada de las redes sociales y desconectada del resto del planeta.

Mariana Gómez se cumplió una promesa en el inicio de este 2024  - crédito @marianagomez/Instagram
Mariana Gómez se cumplió una promesa en el inicio de este 2024 - crédito @marianagomez/Instagram

La también cantante y compositora que actualmente protagoniza La influencer en la plataforma de Netflix junto a Juan Manuel Mendoza, llegó a Vietnam en busca de alcanzar un objetivo personal: “Fluir para no sufrir”. Si bien este es un destino conocido por sus playas exóticas y vírgenes, Mariana arribó en una temporada del año en la que el sol no se hace muy presente, pero adicionalmente ella se adentró en las montañas para su encuentro espiritual.

Raúl Ocampo

El actor que encarna al ciclista paisa Santiago Botero en la novela de Rigo, se animó a recorrer solo varios países en invierno para finalmente encontrarse con una pareja de amigos en Finlandia en donde exploró la cultura nórdica.

Raúl Ocampo se mostró feliz entre la nieve  - crédito @ocamporao/Instagram
Raúl Ocampo se mostró feliz entre la nieve - crédito @ocamporao/Instagram

Raúl quien fue tendencia por la triste pérdida que le dejó el 2023, año en el falleció su novia la actriz Alejandra Villafañe, armó maletas con su ropa más abrigada y emprendió viaje por varios destinos de invierno como Nueva York, Madrid y Budapest en Hungría, antes de llegar a su para final donde encontró en Finlandia con su amigo, el también actor Sebastián Carvajal.

Raúl Ocampo Baño Helado

El actor conocido por su gusto por deportes, pues aparte de sus rutinas de ciclismo de montaña es apneista, disciplina que práctica con frecuencia en la ciudad de Santa Marta, se le midió a sumergiese en las heladas aguas de la glaciales finlandeses, una costumbre muy común en esa parte del mundo.

Paulina Vega

La ex miss universo colombiana y presentadora luego de su paso pro la ciudad de Cartagena voló hacía Perú para ir en busca de la tranquilidad de las frías montañas en donde recibió el 2024 recargada de la energía de la naturaleza.

Paulina Vega recibió el nuevo año muy bien abrigada, pero recargada de energía  - crédito @paulinavegadiep/Instagram
Paulina Vega recibió el nuevo año muy bien abrigada, pero recargada de energía - crédito @paulinavegadiep/Instagram

La modelo barranquillera escogió la Laguna Humantay, uno de los nuevos destinos favoritos para quienes recorrer el sur del continente americano y para los amantes del senderismo. “Gracias Pachamama por tu buena energía, eres mágica”, escribió la expresentadora dele reality A otro nivel de Caracol Televisión en sus redes para describir la sensación que sentía ante la majestuosidad de su destino.

Paulina fue de las famosas que más sorprendió con su tranquilo destino, pues si bien ella siempre busca los paisajes más recónditos, si tiene a su publico muy acostumbrado a lucir su cuerpo en traje de baño, sobre todo en vacaciones.

Otros famosos que escogieron el frío

Melissa Martínez llegó a la fría Madrid en temporada de invierno para reencontrarse con sus tíos y prima favorita con quien salió a explorar la gastronomía de la capital española. El presentador de Lo se todo del Canal Uno, Ariel Osorio también coincidió en esta ciudad a donde llegó para visitar a sus sobrinos y pasar un tiempo junto a sus familia que esta radicada allí.

Melissa Martínez, Ariel Osorio, Alina Lozano y Jim Velásquez  fueron los otros famosos que también optaron por destinos de invierno para sus vacaciones - crédito montaje Infobae Colombia
Melissa Martínez, Ariel Osorio, Alina Lozano y Jim Velásquez fueron los otros famosos que también optaron por destinos de invierno para sus vacaciones - crédito montaje Infobae Colombia

La polémica pareja de actores y recién casados Alina Lozano y Jim Velásquez optaron por empacar sus abrigos para volar hacía Italia y el Vaticano, destinos que recorren grabando contenido digital para sus redes sociales.

Más Noticias

Karen Sevillano revivió la cruda experiencia de perder a su bebé: “Traumático”

La creadora de contenido que está participando en ‘La casa de los famosos Colombia’ narró la situación en la dinámica ‘La línea de la vida’
Karen Sevillano revivió la cruda experiencia de perder a su bebé: “Traumático”

Yina Calderón revivió emotivo recuerdo de su madre y recibió fuertes críticas

La empresaria huilense se ha caracterizado por protagonizar varias peleas con otros creadores de contenidos, entre ellos, el ‘streamer’ paisa
Yina Calderón revivió emotivo recuerdo de su madre y recibió fuertes críticas

Reforma a la salud: congresistas que se oponen al proyecto del Gobierno Petro enviaron mensaje conciliador al presidente

El senador Miguel Ángel Pinto, del Partido Liberal, entregó sus conclusiones tras la reunión que sostuvo el grupo de ocho congresistas que hundió el anterior articulado con el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, en la que el Ejecutivo intentó llegar a consensos
Reforma a la salud: congresistas que se oponen al proyecto del Gobierno Petro enviaron mensaje conciliador al presidente

Colombianos llevan dos meses buscando a un familiar en México, denuncian abandono del Estado

A pesar de que han notificado a las autoridades de ambos países sobre el caso, los familiares de Lucas Alexander Muñoz Restrepo siguen sin recibir respuestas sobre el paradero de su ser querido
Colombianos llevan dos meses buscando a un familiar en México, denuncian abandono del Estado

Estado colombiano señaló que tiene todas las “armas” para enfrentar la demanda de Thomas Greg & Sons

El director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, John Camargo, destacó que van a utilizar todas las herramientas jurídicas disponibles ante la empresa, que reclama una cifra que supera los $117.000 millones
Estado colombiano señaló que tiene todas las “armas” para enfrentar la demanda de Thomas Greg & Sons
MÁS NOTICIAS