Reconciliación a la vista: Mateo Carvajal habría regresado con su novia Stephanie Ruiz

Pese a su separación, los famosos fueron vistos disfrutando juntos de las tradicionales Ferias de Cali

Compartir
Compartir articulo

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz podrían haber consolidado su relación para el 2024 tras una propuesta de matrimonio televisada y diversos avistamientos en eventos públicos en Cali.

Durante el año, la pareja ha estado en el ojo de sus seguidores debido a la incertidumbre sobre su situación sentimental, mostrando un recorrido que incluye una separación temporal seguida de una aparente reconciliación en la que se les vio compartiendo juntos en las fiestas de la ciudad.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La relación de la pareja ha estado llena de altibajos, incluyendo una fase en la que los generadores de contenido digital decidieron vivir juntos, aunque esta convivencia no culminó en un verdadero compromiso formal y desembocó en un distanciamiento.

A pesar de estos momentos difíciles, el ex participante del reality El Desafío ha expresado abiertamente su admiración por Ruiz, describiéndola como la mujer de su vida con la que actualmente parece estar feliz. Sin embargo, la estabilidad de la relación sigue siendo un tema de especulación entre los seguidores de la pareja.

Recientemente, la pareja ha disfrutado de las festividades en Cali, siendo vistos en conciertos y otras actividades relacionadas con la feria. De hecho, Stephanie Ruiz acaparó miradas bailando y disfrutando de las presentaciones, mientras que Mateo Carvajal se mostró menos participativo en el baile debido a su menor afinidad con los géneros musicales de la noche.

De igual forma, la pareja fue grabada por amigos en un video demostrando afecto mutuo, pese a que Ruiz al parecer consumió alcohol en exceso durante las celebraciones. Asimismo, es necesario destacar que, mientras algunas interacciones han sido interpretadas como indicativas del comportamiento “tóxico” de Ruiz, estos juicios provienen de observaciones públicas y no de declaraciones oficiales de la pareja.

De otro lado, Mateo Carvajal, conocido por su trabajo como creador de contenido, ha mantenido su vida personal bastante pública, lo que incluye compartir aspectos de su relación con Ruiz, manteniendo así el interés constante de sus seguidores en el desarrollo de su vínculo sentimental.

El regalo de Navidad con el que Mateo Carvajal sorprendió a su hijo

Los internautas consideraron que el influeciador era un ejemplo de padre a seguir - crédito mateoc17 / Instagram

El influenciador y deportista Mateo Carvajal fue destacado por su comunidad de seguidores en Instagram tras compartir un entrañable video donde organiza un juego de pistas para que su hijo Salvador encuentre sus regalos de Navidad. La búsqueda terminó con la revelación de un viaje sorpresa a Disneyworld en Florida, generando múltiples elogios hacia su rol paternal en la red social.

Carvajal ha evidenciado en varias ocasiones el fuerte vínculo que comparte con Salvador, mostrando desde momentos de juego hasta actividades deportivas juntos. El video navideño refleja esta conexión, presentando a Salvador en la búsqueda de regalos, que incluían desde chocolates hasta muñecos y máscaras, para culminar con la sorpresa del viaje a Miami y Orlando.

El regalo final fue desvelado mediante un mensaje escrito por Carvajal, dado que Salvador aún no sabe leer: “Mateo: deseamos que tu próximo viaje a Miami y Orlando en compañía de tu hijo y familia se convierta en una de las mejores experiencias vividas”.

Seguidamente, comunicó al niño que su próxima aventura sería visitar el parque de atracciones Disneyworld. Los usuarios reaccionaron positivamente al gesto del deportista, expresando comentarios como “Este man hace tan mágico el mundo de Salvador”, destacando su función inspiradora para otros padres.

Los elogios no se hicieron esperar, y numerosos comentarios procedieron a alabar la labor de Carvajal como padre, no solo por la creatividad en la entrega de los regalos sino por la construcción de memorables experiencias para su hijo. La publicación de Mateo Carvajal resalta la importancia de la interacción y el tiempo de calidad en la relación entre padres e hijos, convirtiéndose en un contenido viral que refuerza su imagen de figura paterna afectuosa y dedicada.