Jhonny Rivera jugó un partido privado en su finca con Leonardo Castro, estrella de Millonarios

El cantautor mostró su habilidad en las canchas como una manera de hacer ejercicio y bajar “el chicharroncito”

Compartir
Compartir articulo
El cantante Jhonny Rivera compartió un encuentro deportivo con el futbolista Leonardo Castro de Millonarios en su finca - crédito @jhonnyrivera/ Instagram
El cantante Jhonny Rivera compartió un encuentro deportivo con el futbolista Leonardo Castro de Millonarios en su finca - crédito @jhonnyrivera/ Instagram

El cantautor del género popular Jhonny Rivera compartió un encuentro deportivo con el futbolista Leonardo Castro de Millonarios en su finca, durante un receso en su intensa agenda de diciembre,

Rivera disfrutó de un partido de fútbol junto a Castro, sorprendiendo a amigos y familiares con la presencia del destacado deportista. Las festividades en la hacienda llegaron después de un año lleno de éxitos personales y profesionales para el artista, incluyendo su nuevo romance con la cantante Jenny López.

Sin embargo, la temporada festiva también trajo un incidente desafortunado para la familia Rivera. Mientras celebraba la Navidad con su hijo Andy Rivera, su hogar en Medellín fue blanco de un robo, lo cual resultó en pérdidas económicas para el joven músico. A sus 49 años, el cantante de música popular se volcó al deporte para aliviar las preocupaciones, compartiendo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, las imágenes del encuentro futbolístico en la cancha de su propiedad.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El artista del género popular jugó un partido con Leonardo castro, jugador de Millonarios - crédito Jhonny Rivera/ Instagram

Leonardo Castro, quien porta el número 23 en su equipo, fue el centro de atención en el improvisado partido, mostrando su habilidad y destreza, tal como lo hace habitualmente en los campos de fútbol de Colombia. El mismo Castro bromeó en las historias de Instagram de Rivera sobre la razón de su visita, diciendo que se unió al juego para “bajar el chicharroncito” que había adquirido durante las festividades decembrinas.

El intérprete de exitosas canciones como Mi decisión, Te extraño, Comprendí que te perdí, Sigo bebiendo, El intenso y muchas más, se mostró enérgico en medio del partido junto a la estrella del equipo capitalino: “Que precisión de pase que le hice a Leo Castro cierto?”, escribió el artista junto a un video en el que se puede observar el encuentro deportivo.

El cantante colombiano compartió con el jugador que luce la camisa número 23 en Millonarios - crédito Jhonny Rivera/ Instagram

Jhonny Rivera mostró su apoyo a su hijo Andy Rivera, quien fue víctima de robo

El cantante colombiano manifestó su apoyo a su hijo, Andy Rivera, a través de un video publicado en redes sociales. En él, expresó su dificultad para comprender los problemas que afronta su hijo, quien también es reconocido en el ambiente musical.

El clip, de emotivo contenido, muestra a Jhonny Rivera compartiendo sus pensamientos y sentimientos acerca de las adversidades que enfrenta su hijo, resaltando sus cualidades personales y su bondad. Este gesto ha tenido una fuerte resonancia entre los seguidores de ambos artistas, generando múltiples reacciones y comentarios en la plataforma digital de Instagram.

Sentido mensaje del músico popular - créditos jhonnyrivera/Instagram

A veces me cuesta entender, que a una persona tan buena , le pasen este tipo de cosas, pero bueno son cosas materiales , toca seguir trabajando duro , afortunadamente los tenemos a uds , que siempre me lo han apoyado y sé que ahora más , porque es ahora cuando más los necesitamos mi gente, gracias infinitas (SIC)”, señaló el artista colombiano en el video, donde se le percibe visiblemente afectado.

El mensaje ha llegado en un momento en que el cantante de reguetón fue víctima de robo millonario en su casa en Medellín durante las festividades. La familia Rivera es bien conocida en Colombia por su música y por la cercanía que mantienen con su audiencia a través de las redes sociales.

“Mi gente, más triste, hombre. Mientras celebrábamos la Navidad aquí, los ladrones se metieron a la casa de Andy, allá en Medellín, y le hicieron un robo bastante grande, entre joyas, dinero y dos cajas fuertes, es una suma considerable. En las cámaras de seguridad se ven a dos personas, pero seguramente eran más porque afuera, seguramente, estaban esperando para cargar. Les vamos a ofrecer una recompensa”, expresó el artista.