Imitador de Luis Miguel de “Yo Me Llamo” vivió divertido instante con Pipe Bueno por la letra de la canción: ¿qué le dijo?

Aunque el imitador del “Sol de América” descrestó con su interpretación, no le alcanzó para quedarse con el jugoso premio

Compartir
Compartir articulo
El émulo de Luis Miguel dividió opiniones entre los jurados de 'Yo me llamo' - crédito Infobae
El émulo de Luis Miguel dividió opiniones entre los jurados de 'Yo me llamo' - crédito Infobae

La edición 2023 de Yo me llamo llegó a su fin y aunque los participantes dieron todo para quedarse con el jugoso premio, el vencedor fue el santandereano Juan Carlos Parra con su interpretación del mexicano Carín León.

Aun así, un momento curioso, en medio de la presentación del imitador de Luis Miguel, Roberto Melo, que se lució sobre el escenario al interpretar una de las canciones más icónicas del Sol de América, Hasta que me olvides, se robó la atención de los televidentes y de los usuarios en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A Melo lo felicitaron por el cambio en su color de piel, pues se bronceó para tener un tono parecido al del mexicano; por su interpretación de la canción; por el color de la voz y por la forma en la que se adueñó del escenario en la final.

La producción del programa colgó la letra de la canción en la final, lo que fue dedicado a Pipe Bueno - crédito Caracol Play
La producción del programa colgó la letra de la canción en la final, lo que fue dedicado a Pipe Bueno - crédito Caracol Play

En medio de su interpretación, el imitador de Luis Miguel aprovechó que la producción del programa colgó varias hojas con la letra de la canción, para ambientar el escenario, tomó una hoja y miró a la cámara mientras sonreía para continuar con su presentación. Ese detalle llamó la atención de uno de los jurados, el cantante de música popular Pipe Bueno, que sonrió y lo señaló con su dedo, mientras el imitador se esforzaba por sorprender a los otros jurados:

“De verdad que resaltar este show tan especial que nos acabas de dar porque ese romanticismo, esa interpretación, de nuevo ese tema de estar ahí solo contigo mismo y brillando y nada más como lo hablamos en el último show es espectacular. Por último, como que me di cuenta que te anotaron la letra allí, ¿no?, entonces la estabas leyendo”
Pipe Bueno entendió la referencia y sonrió con mirada cómplice - crédito Caracol Play
Pipe Bueno entendió la referencia y sonrió con mirada cómplice - crédito Caracol Play

El comentario final del cantante de música popular causó risas en los otros jurados que aseguraron que las hojas no fueron colgadas con esa intención, pero, el imitador de Luis Miguel le salió adelante a Bueno y le contestó: “¿Qué te pareció ese detalle Pipe?, especial para ti”.

La razón del comentario

La divertida conversación en el capítulo final del programa concurso tuvo sentido, pues en una de las presentaciones anteriores el imitador de Luis Miguel cambió la letra de una de las canciones que interpretó.

En ese momento, el cambio de la letra pasó desapercibido por los jurados, pero Pipe Bueno no perdió la oportunidad para reprocharle por la modificación, aunque también lo felicitó por tener la facilidad de improvisar sobre la marcha y su capacidad para cuadrar la canción.

“Luis Miguel, de una vez voy a hacer un dos por uno porque es que la vez pasada, por lo menos a nivel personal, a mí me metiste un golazo, porque me tenías tan embelesado que en un show hace rato cambiaste la letra y yo no me di cuenta porque estaba concentrado en todo lo que estabas haciendo y eso también es buenísimo porque hay magia”
El imitador de Luis Miguel aprovechó la hoja colgada para enriquecer su presentación - crédito Caracol Play
El imitador de Luis Miguel aprovechó la hoja colgada para enriquecer su presentación - crédito Caracol Play

En esa presentación, Alberto Melo Saavedra, nombre de pila del imitador del cantante mexicano, también cambió la letra de la canción que interpretó, por lo que Pipe le volvió a recriminar el cambio, aunque el intérprete comentó que “incluso yo no me di cuenta, estaba seguro de que esa era la letra y me pareció que sonaba muy bonito”.

“Las rimas de la almohada y pensar y el otro que era con tener. O sea, dijiste lo que tenías que decir donde no era y ahí estuvimos mal al final. De hecho, cuando sonreíste hacia atrás creí que era eso, si no te diste cuenta, peor, por todo lado mal porque no se dio cuenta”