Shakira “congeló” a su equipo en el estudio de grabación: esto fue lo que pasó

La colombiana se encuentra preparando nueva música y divirtió a sus seguidores al decir que, por poco, congela a su equipo de trabajo

Compartir
Compartir articulo
La colombiana bajó la temperatura del estudio de grabación y saco risas a más de uno - crédito @shakira/Instagram

Shakira ha entretenido a sus millones de seguidores en Instagram, al publicar un divertido video junto a su equipo de trabajo en Miami. En las imágenes se ve a las personas que trabajan con la artista envueltas en mantas y sacos para el frío, debido a que la temperatura del lugar estaba “más fría de lo normal”.

El clip, que fue publicado en sus InstaStories, dejó en evidencia que productores, ingenieros de sonido y otros colaboradores de la cantante, están sufriendo porque la colombiana decidió “bajar un poco” la temperatura. Incluso, hubo tiempo para las bromas, pues la persona que se ve entrar por la puerta es abordada por la artista afirmando que el lugar parece una enfermería.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Shakira sacó risas a sus seguidores al publicar que por poco, su equipo de trabajo se congela en elestudio de grabación - crédito @shakira/X
Shakira sacó risas a sus seguidores al publicar que por poco, su equipo de trabajo se congela en elestudio de grabación - crédito @shakira/X

“Los tengo a todos congelados ¡Ay Dios mío!, pero qué exagerado si está en 70″, mientras la intérprete de éxitos musicales como Día de enero y Monotonía enseña la temperatura que está a 70 grados Fahrenheit, que son aproximadamente 21 grados Celsius. Con esto, la artista demostró una vez más que mientras hace nueva música, también hay espacio para las risas.

Algunos de los comentarios que circulan en redes sociales del entretenido momento entre la artista y su equipo de trabajo, destacan que “con el frío de Miami que hace en estos momentos y a 70 grados, los pobres estaban congelados”; “Shakira es lo máximo”; “todos con frío y ella muy tranquila, la amo”, entre otros.

Shakira reapareció en las calles de Miami

Desde que la barranquillera se robó todas las miradas en la Semana de la Moda de París, los conocedores en moda han estado pendientes de las últimas salidas de Shakira a los diferentes eventos a los que es invitada. Recientemente, la cantante estuvo como invitada en el Art Basel de Miami, llamando la atención por el impecable atuendo que eligió llevar y que dejó a más de uno fascinado.

La colombiana estuvo acompañada por su hermano Tonino, que no la ha dejado un solo instante sola - crédito @tonino-mebarak/TikTok

Al lugar la artista llegó vistiendo unos pantalones cargo en color negro de bota ancha —o elefante—, con una camisilla de manga larga con estampados en colores tierra. Pero lo que llamó la atención fueron las botas de plataforma que lució metalizadas, con brillos y de gamuza, al estilo rockero que solamente Shakira sabe combinar con su personalidad.

De acuerdo con Vogue, el modelo de las botas que eligió la barranquillera llevar con su outfit “se remite al distintivo diseño de Rick Owens, que se ha ganado un especial lugar entre las amantes de la moda grunge”. Como complemento final del atuendo para la noche, Shakira acompañó con un pequeño accesorio de mano de la casa Burberry, un anillo dorado que va en la mano derecha y unos lentes de sol de montura cuadrada a tono café con el color de la blusa.

Esto dijo sobre Milan y Sasha en Miami

Aunque son hijos de una de las mayores celebridades del momento, han tenido días de disfrute como cualquier otro niño. La atlanticense se refirió de manera contundente en una entrevista que le concedió a Hola!, en la que también habló de otros temas, tales como su acción caritativa o su carrera musical.

“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, comenzó diciendo la cantautora que recientemente estuvo en el ojo del huracán por su declaratoria como culpable ante las autoridades fiscales.