Melina Ramírez despejó dudas sobre la presencia de Salvador en su matrimonio

Los seguidores de la caleña indagaron por la supuesta ausencia del menor en las fotografías que publicó la recién casada en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La presentadora publicó una fotografía del menor que selló todo tipo de duda sobre la ausencia del menor - crédito @chismedelbueno7/Instagram

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza unieron finalmente sus vidas en matrimonio, en una ceremonia que se llevó a cabo en las playas de Cartagena el 18 de noviembre de 2023. No es para menos, pues la pareja se había comprometido en 2021 y tenían a sus seguidores a la expectativa de cuándo se produciría finalmente su boda.

Es de recordar que la pareja ya había realizado una ceremonia de unión por lo civil, más privada en Cali, en la que los acompañaron sus familiares y amigos cercanos para confirmar la unión. Sin embargo, pocos detalles se habían revelado del matrimonio, como lo publicado por La Red, que filtró la canción que dedicó el actor a su ahora esposa.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Recientemente, la presentadora hizo una dinámica en sus redes sociales en la que sus seguidores pidieron que contara algunos detalles de su unión con Juan Manuel Mendoza. Allí, Ramírez dio detalles del vestido blanco, que fue confeccionado exclusivamente para ella por la diseñadora Francesca Miranda.

Este fue el artista que tuvo que correr a urgencias en el matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza - crédito @gruposiam/Instagram
Este fue el artista que tuvo que correr a urgencias en el matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza - crédito @gruposiam/Instagram

“Les voy a ir adelantando cositas”, indicó la exreina vallecaucana a través de sus InstaStories. En una primera parte del video, mostró la decoración que tuvo el espacio adecuado para la celebración, conformado por enormes adornos florales de color blanco, así como la decoración de las mesas y el techo del lugar.

En las imágenes se pudo ver que los dos estaban felices por vivir este momento y agregaron un corto texto que citaba: “Como lo soñamos”. La pareja tuvo tiempo para un amoroso baile en el centro de la pista antes de la llegada de los invitados, muchos abrazos, sin dejar de lado los apasionados besos que se dieron tras dar el frente al altar.

Pero una de las preguntas que llamó la atención tuvo que ver con la supuesta ausencia de Salvador, su hijo, en el matrimonio. Esto debido a que la presentadora no ha publicado todo el contenido fotográfico y sus seguidores estaban extrañados porque el pequeño no se vio por ningún lado.

Melina Ramírez confirmó que el pequeño Salvador estuvo presente en su matrimonio con Juan Manuel Mendoza - crédito redes sociales
Melina Ramírez confirmó que el pequeño Salvador estuvo presente en su matrimonio con Juan Manuel Mendoza - crédito redes sociales

Con asombro, Ramírez no dudó en responder al interrogante, afirmando que no solo estuvo, sino que se robó todas las miradas debido a la elegancia con la que apareció. Además, resaltó que fue uno de los pajecitos, algo que la emocionó y este recuerdo siempre perdurará en el tiempo como uno de los más felices.

“Dios mío, cómo van a pensar que no estuvo, si con Vale fueron los pajecitos más hermosos del MUNDO … Mi amor estuvo como un principito”, escribió en la foto en la que se ve a Salvador caminando por el pasillo del lugar.

Las emotivas palabras de Juan Manuel Mendoza a Salvador

Del evento, se conoció un clip que circula en redes sociales en el que se ve cómo la pareja le dedica un sentido mensaje a sus hijos en medio de la boda, emocionando hasta las lágrimas a los invitados. El primero en hablar fue Juan Manuel Mendoza, que no dudó en dedicarle unas sentidas palabras al pequeño Salvador, fruto de la relación que tuvo Melina con Mateo Carvajal.

La pareja se casó en Cartagena el 19 de noviembre -crédito rastreandofamosos/X

“Estaré ahí siempre, cuando me necesites. Ahí estoy, para toda la vida, Salva”. Posteriormente, el turno fue para su hija Valentina: “Para mi princesa, qué bendición tener la familia que tanto siempre hemos soñado ¡Te amo! ¡Los amo!, y le doy gracias a Dios, por esto, por mi familia”.

Melina también aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a Valeria, hija de Juan Manuel: “Prometo amarte y cuidarte para siempre. Te amo”.