A Rigoberto Urán por fin lo dejaron callado: niño le demostró que es “más vivo” que él con una ingeniosa respuesta

El ciclista colombiano compartió en sus redes sociales el divertido momento que vivió en su visita a Montería

Compartir
Compartir articulo
Este fue el divertido momento que vivió Rigoberto Urán con sus aficionados - crédito Colprensa
Este fue el divertido momento que vivió Rigoberto Urán con sus aficionados - crédito Colprensa

Aunque la temporada ciclística de Rigoberto Urán llegó a su fin hace algunas semanas, el corredor colombiano no se ha tomado un tiempo de descanso y, por el contrario, sigue trabajando arduamente en la realización de algunos de sus proyectos personales.

Luego de haber concluido el Giro de Rigo en Ecuador, el cual fue todo un éxito, y contó con la presencia de Peter Sagan, el pedalista del EF Education EasyPost, viajó a Montería donde tuvo la oportunidad de compartir con algunos de sus seguidores.

El Toro de Urrao viajó a Montería, Córdoba, para visitar la tienda oficial de Go Rigo Go y allí tuvo la oportunidad de compartir con varios fanáticos que lo esperaban ansiosamente con la ilusión de poder tomarse una fotografía y cruzar palabras con el reconocido ciclista. Desde la llegada al aeropuerto el corredor ya lo esperaban fanáticos que le dieron la bienvenida al municipio.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Ya en la tienda, Rigoberto Urán compartió con algunos niños que lo visitaron mientras portaban el jersey de Helados Tonny, el cual tiene un importante significado para el ciclista debido a que este fue una de las primeras indumentarias deportivas que utilizó como profesional. Allí protagonizó un divertido momento con los pequeños.

El pedalista de Urrao, como es usual, bromeó con los pequeños y mencionó: “Entonces qué, aquí tenemos el equipo listo para 2044 de los Juegos Olímpicos. Pilas, pues me defraudan muchachos, saluden ahí a las cámaras, vea ahí los van a entrevistar sobre su expectativa, en qué año están y si lavan y trapean”.

Sin embargo, lo que no se esperaba el corredor es que uno de los pequeños respondió de inmediato. “Estamos en el 2023″. Esta respuesta desató las risas de los presentes, incluyendo al corredor colombiano.

El ciclista colombiano compartió en sus redes sociales el divertido momento que vivió en su visita a Montería - crédito @rigobertouran/Instagram

Los pequeños que se encontraban con el corredor colombiano estaban vistiendo la nueva indumentaria de Go Rigo Go en homenaje a lo que fueron los inicios del Toro de Urrao en el ciclismo mundial. A la icónica indumentaria de los Helados Tonny, se suman los del Team Rendón, con la que Rigoberto Urán compitió en la Clásica de Urrao.

Durante su visita a Montería, Rigoberto Urán compartió con sus fanáticos, firmó autógrafos, se tomó fotos, comió en el Café de Rigo y tuvo la oportunidad de recibir el cariño de todos sus fanáticos que lo esperaron con ansias. La cercanía del ciclista del EF Education EasyPost con sus seguidores quedó nuevamente evidenciada.

“Rigoberto Urán no es un ciclista ganador”

En su visita a Ecuador, Rigoberto Urán tuvo la oportunidad de compartir con Peter Sagan, una leyenda del ciclismo mundial, y el colombiano aprovechó para enviar un mensaje a todos los ciclistas que están empezando su carrera profesional.

El colombiano envió un lindo mensaje a todos los ciclistas que están empezando a triunfar  - crédito @rigobertouran/Instagram
El colombiano envió un lindo mensaje a todos los ciclistas que están empezando a triunfar - crédito @rigobertouran/Instagram

“Le podemos decir a los muchachos, que podemos ser grandes también, perdiendo carreras. La personalidad es demasiado importante y yo muchas veces digo esto, en Colombia hay ciclistas más grandes que Rigoberto Urán, claro está un Nairo Quintana, un Egan Bernal que tienen una cantidad de victorias, pero recuerde que solamente es uno el campeón y cuando uno queda de segundo, cuando uno pierde, no quiere decir que se dañó su carrera deportiva o que es un fracasado en la vida, todos los días luchan por ser mejor personas, para alcanzar esos sus sueños”, afirmó Rigoberto Urán,

El colombiano destacó, “El sueño de todo niño en el ciclismo es ganar el Tour de Francia, pero la mayoría no lo van a ganar, me incluyo, yo también una vez quise ganar el Tour de Francia y no lo gané, pero me pude hacer una carrera deportiva muy linda y le agradezco al ciclismo todo lo que yo tengo hoy, todos mis seguidores, todos ustedes, mis eventos, mi empresa, todo lo que he generado cada día, es gracias a la personalidad y siempre me levanto cada día a ser mejor ciclista (...) esto es un ejemplo y Rigoberto Urán no es un ciclista ganador”.