Maluma encendió de nuevo las redes dejando poco a la imaginación: “Muy papá y toda la vuelta, pero Dirty boy hasta la muerte”

El colombiano compartió algunas fotografías en sus redes sociales y, como era de esperarse, dio de qué hablar

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano realizó una publicación que dejó a más de una sin aliento - crédito @maluma/Instagram
El cantante colombiano realizó una publicación que dejó a más de una sin aliento - crédito @maluma/Instagram

Maluma siempre será conocido como el Dirty Boy, al menos eso es lo que menciona en su última publicación en redes sociales. El cantante colombiano está tomando un merecido descanso después de llevar a cabo una extensa gira por Estados Unidos y realizar algunas presentaciones en México, y también aprovecha este tiempo para disfrutar en compañía de su pareja, Susana Gómez.

Sus últimas publicaciones en redes sociales lo han mostrado en una faceta que, hasta ahora, era desconocida para muchos de sus seguidores debido a que ahora se le ha visto muy amoroso junto a su novia y ansioso por la llegada de París, su hija. Esto ha llamado la atención de sus seguidores, debido a que el paisa procuró, desde hace un tiempo, mantener su relación amorosa alejada de las plataformas digitales y los medios de comunicación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Tras confirmar la noticia de que sería padre de una niña, su novia, Susana Gómez, ha ganado un espacio destacado en las publicaciones que realiza el artista paisa en sus redes sociales y cada vez son más frecuentes los post en los que se le ve feliz compartiendo tiempo con ella o consintiendo su barriguita. Pese a esto, hay algunos seguidores que extrañan al Maluma de antes, que daba de qué hablar y le arrebataba el aliento a más de uno con sus fotos y videos

El paisa calentó las redes sociales - crédito @Maluma/Instagram
El paisa calentó las redes sociales - crédito @Maluma/Instagram

Parece que Maluma ha escuchado a sus fanáticos, y con su última publicación, parece haber complacido a aquellos que deseaban verlo nuevamente como era antes. Incluso el propio cantante colombiano resaltó que siempre será el Dirty Boy.

“O sea, ¿si me entiende? Muy papá y toda la vuelta, pero Dirty boy hasta la muerte”, aseguró el cantante.

Esta reciente publicación del colobiano no pasó desapercibida entre sus fans, que comentaron: “No diré nada porque vas a ser papá y respeto a tu mujer, pero no nos hagas esto”; “Una chimba cómo tú es que yo me quiero robar”; “Siempre dirty”; “Respeto a Susana, pero dios... el Dirty Boy nos escuchó”; “¿Ustedes se imaginan a Maluma con Only? Jajaja se volvería retecontramultiarchimillonario más de lo que ya es”, “Omg no puedo creer que seas real”; “Ahora la que necesita una ducha de agua fría soy yo”; “Oiga, pero tápese ud es un padre de familia”.

Un nuevo Maluma

Maluma y Susana Gómez pasaron un día de playa en compañía de sus mascotas - crédito @Maluma/Instagram
Maluma y Susana Gómez pasaron un día de playa en compañía de sus mascotas - crédito @Maluma/Instagram

Pese a que el cantante insiste en mencionar que sigue siendo el Dirty Boy, sus recientes publicaciones exponen una faceta diferente, en la que para él, lo más importante es la familia que está construyendo. Es por eso que ahora muestra con mucho orgullo a su novia y espera con ansias la llegada de París, su primera hija.

En una reciente publicación en sus redes sociales, el paisa compartió con sus seguidores lo que fue un día de playa en compañía de su novia. Incluso el cantante se mostró tan feliz de estar viviendo esta nueva etapa en su vida que se cuestionó: “¿Qué hice para merecer tanto? 💘😭?”.

En una de sus historias de Instagram el paisa compartió algunas de estas imágenes y aprovechó para darle respuesta a su propia pregunta. “Aún no lo sé, ¡pero gracias!”.

Hace un tiempo el cantante colombiano explicó muchas de las sensaciones que ha experimentado ultimadamente desde que se confirmó que sería padre y en una publicación en redes sociales señaló: “Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez... Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos (...) Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”.