Jessica Cediel celebró decisión de Daddy Yankee de evangelizar al mundo: “Sin avergonzarnos de alabar al Rey”

La presentadora colombiana mostró su alegría en las redes sociales al enterarse que el reguetonero dejó a un lado su carrera como artista urbano para dedicarle su vida entera a Cristo. “Que toda la gloria sea para ti señor Jesús”

Compartir
Compartir articulo
Jessica Cediel se unió a la decisión que tomó Daddy Yankee de dedicarle su vida a Cristo  - crédito @jessicacedielnet/Instagram
Jessica Cediel se unió a la decisión que tomó Daddy Yankee de dedicarle su vida a Cristo - crédito @jessicacedielnet/Instagram

Jessica Cediel celebró que Daddy Yankee decidiera abandonar los escenarios como artista urbano para dedicarle toda su vida a Cristo. “Así debe ser y sin avergonzarnos de alabar al rey”.

La presentadora colombiana, que es tendencia en las redes por compartir sus alabanzas a Dios, expresó su alegría y felicitó al reguetonero por su valentía al reconocer públicamente que Jesús vive en él. “Que toda la gloria sea para ti, señor Jesús”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Daddy Yankee dio su último concierto como cantante de reguetón este lunes 4 de diciembre del 2023 en su natal Puerto Rico. Allí el artista aseguró que haberse ganado el mundo no había llenado su vida tanto como lo hizo Dios, pues él había vivido con vacíos antes de conocer el camino de Cristo.

Esta confesión del puertorriqueño fue aplaudida por Cediel quien se sumó a su intención de multiplicar la palabra del señor Jesús por todo el planeta.

Jessica Cediel compartió el mensaje de Daddy Yankee y celebró su decisión de decirse a Dios - crédito @jessicacedielnet/Instagram

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, compartió el cantante.

El artista afirmó al culminar su quinto espectáculo de la gira a la que llamó La meta, con la que se despidió del reguetón que cerró un ciclo, pero que inicia otro en el que hará uso de todo lo que consiguió en su carrera para ponerlo al servicio de Dios. “Mi público, mi voz, este micrófono, mi talento, todas mis herramientas como las plataformas y las redes sociales serán para el reino”.

El artista se dirigió a los asistentes al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan de Puerto Rico como Raymond Ayala, su nombre de pila.

Cada vez más famosos eligen a Dios

Cada vez son más los artistas y famosos que elevan su voz para honrara la palabra de Dios, esta vez, el artistas reguetonero reveló que su éxito no lo hacía feliz como él creía, conocer y permitir que Cristo habite en él, si lo hizo.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, comentó el artistas durante su despedida de los escenarios en donde aseguró que comenzará un nuevo camino en la música.

Daddy Yankee dejó el reguetón - crédito @daddyyankee/Instagram

Jessica Cediel quien recientemente viene usando sus redes sociales para llevar la palabra de la Biblia al público compartió el mensaje del puertorriqueño y apoyó el hecho de que ahora él quiera dedicarse a lo mismo.

“Y si… está soy yo. Ésta es la Jessica que tal vez no están acostumbrados a ver… pero déjenme decirles que sin ésta Jessica íntima, la figura pública de Jessica Cediel que ustedes conocen no sería nada”, escribió la también actriz en una publicación en la que se mostró en su habitación de rodillas frente al televisor orando con las manos elevadas hacía el cielo.

Este video se viralizó y la presentadora explicó que desde que conoció la palabra, su vida cambió. “Quien lee la Palabra no vuelve a ser el mismo”. Posteriormente subió otro video cantando un tema del artista cristiano Denicher Pol con el que invitó a dedicarle tiempo y acciones a Dios así como lo hacemos con otras cosas que ella calificó de banales. “Si le cantamos al despecho, cómo no lo vamos a hacer con Dios”.

Jéssica Cediel volvió a revolucionar las redes interpretando canción de Denicher Pol - crédito @jessicacedielnet/Instagram