Daddy Yankee se despidió de los escenarios en Puerto Rico e invitó a Feid: así fue la fusión con Yandel

La leyenda del género realiza una serie de conciertos en el reconocido Choli de San Juan y en una de sus presentaciones llevó a la estrella colombiana

Compartir
Compartir articulo
Daddy Yankee invitó a Feid a una de sus últimas presentaciones en el Choli - crédito Infobae - Jesús Avilés
Daddy Yankee invitó a Feid a una de sus últimas presentaciones en el Choli - crédito Infobae - Jesús Avilés

Daddy Yankee, la leyenda del reggaetón realiza su gira de despedida con La Meta, una serie de conciertos en el Choli en donde expone gran parte de sus éxitos para decirle adiós a los escenarios. Si bien, la noche magistral es domingo 3 de diciembre, en la noche del viernes 1 se presentó e invitó a varias estrellas, incluyendo a Feid.

Con un sentido mensaje, le dio paso al artista colombiano para cantar algunas canciones, incluyendo las colaboraciones entre ambos. Feid venía de estrenar Ferxxocalipsis, su más reciente EP, pero que mejor que iniciar diciembre junto a uno de sus ídolos en un recinto sagrado para el género como el mencionado coliseo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Luego de subir al Ferxxo a la tarima, el colombiano expuso: “Gracias al señor Daddy Yankee, estoy muy agradecido contigo, mi niño, de corazón”. En medio de gritos y toda la euforia del pueblo boricua, Yankee agradeció a Feid por su participación e incluso le habló como si fuera un fan de su música, pues aseguró que la estaba rompiendo y mantenía escuchando sus temas.

“Gracias a tí Feid por hacer parte de esto, de la meta, muchas gracias manito. Te felicito por todos los éxitos, estás rompiendo, te lo dije, te tengo ahí escuchando tu música”, dijo The Boss.

Luego de cantar La Baby, canción en la que colaboraron los dos artistas junto a Tainy y Sech, el jefe sorprendió a todos cuando le pidió a Yandel que subiera a la tarima, y aunque no lo presentó con su nombre, le pidió al público que solo lo identificaran con el ritmo de una canción y al fondo sonó Yandel 150 Remix.

Daddy Yankee, Feid y Yandel se presentaron en el Choli - crédito Daddy Yankee
“Colombia y Puerto Rico rompiendo en la casa, gracias Yandel y Feid por hacer parte de mi camino a la meta, anoche rompimos en el Choli y hoy vamos por el tercer show”, dijo Daddy sobre la presentación.

Daddy Yankee realiza su última gira de conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico o mejor conocido como Choli. The Boss es considerado uno de los pilares del reguetón, ha seleccionado este emblemático escenario para dar comienzo a su tour de despedida, desatando la expectativa de todos sus fans.

Feid presentó Ferxxocalipsis: el último EP del 2023

Feid, el reconocido artista colombiano lanzó su último EP del 2023 para deleite de sus seguidores durante la época navideña, marcando el segundo año consecutivo en que ofrece este regalo musical, pues en 2022 lo hizo con Sixdo. Este anuncio llega tras el notable logro de Feid, quien ha sido distinguido como el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify durante el año 2023.

Este gesto refuerza la relación de Feid con su audiencia y destaca su habilidad para crear contenido relevante y altamente anticipado por sus oyentes, hecho que confirma con todos los previews que tiene. El posicionamiento de Feid en Spotify subraya su creciente popularidad global y válida su estrategia de lanzamiento en una plataforma de streaming primordial para la industria musical del momento.

“Canciones como “Alakran,” “50 Palos” y “Esquirla” son un llamado para llevar a todas las “chimbitas” a la pista de baile, mientras que “La Vuelta” con Mañas Ru-fino y “Cual Es Esa” con Pirlo, demuestran que la escena del rap en Medellín puede, de hecho, convivir en armonía con el reggaetón”, explicó la casa disquera del artista, Universal.

Tracklist de Ferxxocalipsis

  1. ALAKRAN
  2. 50 PALOS
  3. LA VUELTA Ft Mañas Ru-fino
  4. CUÁL ES ESA Ft Pirlo
  5. INTERLUDE
  6. LUNA - Feid, ATL Jacob
  7. ESQUIRLA
  8. DESQUITE
  9. YO AKA Ft Jhay P
  10. CLASSY 101 ft Young Miko