Karol G en Medellín: habilitaron entradas de última hora para el ‘Mañana será bonito Fest’

Un cambio en la disposición del escenario en el estadio Atanasio Girardot permitió ofrecer algunas boletas adicionales para ver a la ‘Bichota’ en vivo

Compartir
Compartir articulo
Karol G se presentará ante 82.000 personas los días 1 y 2 de diciembre en el Atanasio Girardot con los que serán sus últimos shows del año - crédito @karolg/Instagram y Alcaldía de Medellín
Karol G se presentará ante 82.000 personas los días 1 y 2 de diciembre en el Atanasio Girardot con los que serán sus últimos shows del año - crédito @karolg/Instagram y Alcaldía de Medellín

Falta solo un día para que dé inicio el Mañana será bonito Fest con el que Karol G cerrará el 2023 ante su gente en la ciudad de Medellín. El evento, que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot, no solo tendrá la presentación de la Bichota con todos los éxitos (incluidos los de su álbum Mañana será bonito), sino que contará con invitados especiales, entre los que destacan Young Miko y Ryan Castro.

La expectativa por las dos noches de la paisa con lleno total el 1 y 2 de diciembre se apoderó de la capital antioqueña, al punto que en su cuenta de X la cantante dejó en claro que incluso a ella la euforia la está dominando. “En Medallo se siente una vibra diferente … una vibra Re chimba ✨✨✨Definitivamente MAÑANA SERÁ BONITO 🌈💕🌷☀️”, escribió.

En la tarde del jueves 30 de noviembre se dio a conocer que la organización del evento habilitó algunas boletas adicionales, luego de que durante el montaje se tomara la decisión de ubicar el escenario en el costado norte del estadio y no en el sur, como estaba planeado inicialmente. El espacio disponible permitió que se pusieran a la venta algunas boletas adicionales, tal y como lo reportaron por intermedio de Musictrends en sus cuentas oficiales:

“La ‘Bichota’ no quiere que nadie se quede por fuera de su festival. Es por ello, que luego de revisar la nueva configuración del escenario, se ha autorizado la venta de nuevas boletas con las cuales te podrás sumar a la fiesta en Medellín”, reza el comunicado difundido en las últimas horas.

Adicionalmente, se informa al público que son pocas las entradas habilitadas para su compra, por lo que se debe realizar la fila virtual respectiva, a la espera de una alta demanda por estas últimas boletas. De igual modo, se reiteró que dichas entradas se podrán adquirir únicamente por intermedio de Tu Boleta, que en las últimas horas confirmó que está solicitando verificaciones de algunos usuarios que adquirieron boleta para ver a la Bichota por inconsistencias en los reportes de pago en su sistema.

Gracias a un cambio en la disposición del escenario donde se presentará Karol G, nuevas boletas se pusieron a la venta para ver los shows de la antioqueña los días 1 y 2 de diciembre - crédito @musictrends/X
Gracias a un cambio en la disposición del escenario donde se presentará Karol G, nuevas boletas se pusieron a la venta para ver los shows de la antioqueña los días 1 y 2 de diciembre - crédito @musictrends/X

Municipio de Antioquia no podrá ver el ‘Mañana será bonito Fest’ en pantalla gigante

Aunque Karol G confirmó que llevaría la segunda noche del Mañana será bonito Fest a varios municipios del departamento de Antioquia para que la mayor cantidad de gente posible pudiera disfrutar de su presentación, incluso si no tiene boleta, en las últimas horas se confirmó que el municipio antioqueño de Marinilla se quedará sin ver la transmisión del concierto.

Esto, luego de que se produjera el asesinato de Mateo de Jesús Salazar Ramírez, un reconocido barbero de la localidad, que se suma a una serie de homicidios cometidos en los municipios aledaños. Ante esta situación de inseguridad, el alcalde José Gildardo Hurtado tomó la decisión de prohibir el parrillero en moto y decretó un toque de queda para menores de 18 años desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. Estas medidas se mantendrán hasta el 13 de diciembre.

Esto llevó a que desde la cuenta oficial de la alcaldía en Facebook se informara que no tendrá lugar la transmisión del Mañana será bonito Fest en Marinilla:

“El Municipio de Marinilla informa a la comunidad que ante las recientes eventualidades en materia de seguridad y convivencia y en consonancia con las recomendaciones emanadas del Consejo de Seguridad extraordinario que se realizó el 28 de noviembre de 2023, ha tomado la decisión de no llevar a cabo la transmisión del concierto de Karol G, programado para el sábado 2 de diciembre de nuestro municipio”