Señalan a Jessi Uribe de copiar el estilo de Diomedes Díaz: se convirtió en centro de burlas

El cantante bumangués cambió su forma de vestir y empezó a incluir transparencias en sus pintas, lo que ha causado controversia entre sus seguidores, que lo comparan con el Cacique de La Junta

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe es acusado de copiarle el estilo a Diomedes Díaz - crédito montaje de Infobae Colombia
Jessi Uribe es acusado de copiarle el estilo a Diomedes Díaz - crédito montaje de Infobae Colombia

Jessi Uribe es acusado por sus seguidores de robarle el estilo a Diomedes Díaz. El cantante de música popular empezó a incluir prendas con transparencia dentro de sus pintas para sus presentaciones en vivo, lo que despertó la burla de una parte de su público.

Los memes no se hicieron esperar y las redes se inundaron con imágenes que comparaban su camisa blanca con los tradicionales manteles de encaje, cortinas y limpiones. El artista se tomó el hecho con buen sentido del humor y compartió algunos de los más recursivos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El cambio de imagen de uno de los artistas más influyentes de la música popular en Colombia, no ha contado con muy recepción por parte de sus fans, pues Jessi se ha convertido en blanco de críticas y risas por la manera en la que se está vistiendo.

Jessi Uribe revolucionó las redes con su nuevo estilo de vestir  - crédito @jessiuribe3/Instagram
Jessi Uribe revolucionó las redes con su nuevo estilo de vestir - crédito @jessiuribe3/Instagram

Las redes estallaron con comentarios en los que le han hecho saber que no están muy de acuerdo con la moda que empezó a seguir el cantante, incluso muchos han llegado a pensar que es su esposa Paola Jara quien lo está asesorando.

“Si usted se siente bien ,esa es la ropa que debes usar, los artistas tienen que innovar”, “no y no, esa camisa no te queda. Te ves muy niña”, “yo tengo una cortina de ese material”, “así empiezan y después se hacen homosexuales como Alejandro Fernández”, “el mantel de la abuelita”, “Jessi, tu eres la definición de hetero flexible”, “me gusta toda tu vestimenta pero no esa no me parece mi amor bello”, “parece el mantel de mi abuelita”.

Jessi Uribe creó tendencia entre sus usuarios de Instagram  - crédito @jessiuribe3/Instagram
Jessi Uribe creó tendencia entre sus usuarios de Instagram - crédito @jessiuribe3/Instagram

El cantante entró en un rifirrafe con sus detractores y admiradores, pues mientras que unos se burlaron de su ropa, otros se sumaron a su tendencia y le mostraron solidaridad subiendo fotos con prendas similares de encaje y transparencias.

Muy viral

El tema de la moda no fue el único hecho que llamó la atención del publico en las redes del artistas de música popular, pues el bumangués encendió las redes sociales con un video en el baila a ritmo del Feid, algo subido de tono con su esposa, la también cantante Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara encendieron las redes a ritmo de Feid

En la grabación que compartió la pareja, es posible observar a la cantante concentrada en su teléfono móvil momentos antes de iniciar su sesión de entrenamiento. Sin embargo, su atención es desviada por el acercamiento sorpresivo de su esposo, quien se mueve al compás del más reciente estreno de ‘El ferxxo’, Bubalú, el cual grabó junto a Rema. Dicha canción, desde su lanzamiento hace dos meses, ha alcanzado más de 22 millones de visualizaciones en su videoclip oficial en la plataforma de YouTube.

Sin embargo, lo que cautivó las miradas y controversia de los internautas es la forma en la que Jessi aborda a Paola por la espalda mientras le corea y baila de manera muy candente.

Paola por su parte le sonríe con cara de picardía y decide seguirle la corriente. La cantante también mueve sus caderas al son de la música y luego se suelta para que él corra tras ella.

“Me encantan, risas”, “necesito un Jessi en mi vida”, “los amo”, “esta pareja es lo máximo”, “se ven tan lindos”, “qué viva el amor”, “se les nota lo bien que la pasan”, “no sabía que necesitaba ver esto, risas”, “me hicieron el día, me reí mucho”, “qué bonita pareja”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque fueron más los mensajes de las personas a las que les causó gracias, como en todo video viral existieron quienes los juzgaron por compartir ese tipo de contenido por según sus detractores no ser apto para todo público.