Asesinan a un hombre y a su hijo de 5 años en un atentado sicarial en Barranquilla

La víctima figuraba con antecedentes penales por tráfico de estupefacientes, receptación y violencia intrafamiliar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un grave hecho de violencia ocurrió en la noche del domingo 26 de noviembre en la capital de Atlántico, donde asesinaron a un hombre y a su pequeño hijo en medio de un atentado sicarial.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años de edad y a quien lo conocían como alias Jopo gordo, y Keiler Luis Feifo Núñez, de cinco años, informaron en el periódico regional El Heraldo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Agregaron, según la información que les proporcionó la Policía de Barranquilla, que estaban departiendo con allegados en el barrio Santo Domingo, en el centro de la ciudad, cuando dos hombres armados que se movilizaban en motocicleta abrieron fuego contra Feifo Garzón, ataque en el que resultó herido el menor. Y aunque fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, llegaron sin signos vitales al lugar.

“Se bajó un man y disparó en tres oportunidades, el último tiro se lo pegó al niño. Era un niño feliz, alegre, le gustaba mucho el baile y el papá lo apoyaba, porque le gustaba mucho la música”, relató en el informativo de televisión Noticias Caracol Fernando Feifó Aguirre, padre del hombre que fue ultimado por los sicarios.

La víctima figura con antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, fraude a resolución judicial, tráfico de estupefacientes y receptación, además de ser señalado de encargarse del expendio de sustancias psicoactivas en esa zona de la ciudad, reseñaron en el diario El Universal de Cartagena.

Y es que fue un fin de semana bastante violento en Barranquilla, ya que el sábado hombres armados, que también iban en motocicleta, asesinaron a una persona y dejaron a otras dos heridas cuando abrieron fuego en contra de una vivienda en el barrio Barlovento, en el occidente de esa ciudad, durante la noche del sábado 25 de noviembre.

La víctima mortal fue identificada como Adolfo Arturo Fonseca Colon, de 30 años. Tras recibir múltiples impactos de bala, el hombre fue trasladado a la Clínica Centro de Barranquilla, pero falleció pocos minutos después de ingresar al centro médico.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Flower Jesús Restrepo Sánchez, de 27 años; Jaider Andrés Jaimes Fonseca, de 20 años; Luis Arturo Fonseca, de 69 años, y Yirion León Indabur Vanegas, de 30 años. Los afectados se estarían recuperando en dos centros asistenciales de la capital atlanticense.

La violencia también se extendió a la zona metropolitana de Barranquilla, donde una mujer que fue identificada por las autoridades como Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, de 20 años de edad, fue hallada muerta en la vivienda en que residía en el barrio La Floresta, en el occidente del municipio de Soledad, refirieron en El Heraldo.

Agregaron que la mujer se levantó de su cama al escuchar ruidos a las afueras del inmueble en el que estaba, cuando se encontró con su homicida que le propinó un disparo en el rostro. Posteriormente los vecinos la trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil, donde el personal médico confirmó su deceso.

En El Universal de Cartagena señalaron que la víctima sería compañera sentimental de alias Wassom o Guasón quien fue capturado recientemente por la Policía al ser señalado de ser el jefe sicarial de la estructura criminal ‘Los Pepes‘ que encabeza Digno Palomino, que se encuentra encarcelado en la actualidad, y que estaría en una guerra a muerte contra la banda ‘Los Costeños‘ de Jorge Eliécer Díaz, ‘Castor‘.

La mujer, que también conocían en el sector donde fue ultimada como la Leona Jiménez, publicó en sus redes social un mensaje, donde una de las reacciones presagiaba su homicidio: “Feliz Navidad”, escribió la víctima en su perfil de Facebook, a lo que desde la cuenta de un hombre que se identificó como Jhon Quest reaccionó con el mensaje: ”Feliz navidad por si me matan en estos días”.